Temas: 199
Registro en: Sep 2008
Igual es al reves, que tu no le convences a el...
A ver que dia inventan las cesiones y asi nos podemos pasar a jovenes jugadores para que tengan los minutos que los equipos más grandes no les podemos dar. Sería una buena manera de reforzar a los equipos nuevos.
Temas: 0
Registro en: May 2009
Lugar: Prepurciolandia
jajaja que buena!! pero esto que es?? os habeis puesto en el mismo grupo??
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Si queda una plaza libre, intento colarme yo tambien, que la VIII me la veo grande y echo de menos las goleadas 10-0 jejeje!
lo malo es que en las divisiones pares solo sube "oficialmente" el primero... Aunque de todas formas los segundos suelen subir siempre te quedas con la incertidumbre.
Unde pero como que VIII te viene grande?? A darlo todo que seguro que la tiras hacia delante, y ya veras como la permanencia si que la consigues. Las goleadas 10-0 no se disfrutan tanto como ganar de 1 a un rival directo hombre!
Regístrate o
conectate para verlo.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Me reventarás, lo tengo claro xD. aunque estoy intentando hacer fichajes de última hora para compensar, pero es complicado fichar cosas baratas y que sirvan
Esta temporada han ascendido varios terceros. Ahi queda la cosa!!!
descanso en el partido copero y voy empatando 0-0 con una ocasión para cada uno y un 62% de posesión para mi.
unde en los primeros 20 minutos ya pierde 0-1
dios como está esto!!
Regístrate o
conectate para verlo.
Un error en una falta te ha costado la eliminatoria. A mi me van barriendo 0-5 y aun queda media hora y al Barril de momento le caen tres. Ya no hay excusas para aplazar más partidos del campeonato xD...
Vaya, menuda lástima... con un partido tan igualado como estaba cualquiera de los dos podia llevarselo. Yo también habia contemplado la posibilidad de marcar de falta directa y habia alineado a una vieja gloria con balón parado titánico a ver si habia suerte, pero se ve que no. Habrá que esperar al año que viene a ver si la suerte está de nuestro lado.
Respecto a la forma de los jugadores, que pregunta malusblade en el otro post, la forma sigue un "recorrido" a lo largo del tiempo, que en cada equipo es distinto y se repite constantemente.
Por ejemplo, la forma de mi equipo tiende a ser tipo ola, con subida progresiva y posterior descalabro. El juego lo que hace es:
-si estoy en periodo de crecimiento, va aumentando al azar la forma de algun jugador para que la media del equipo suba.
-si estoy en decrecimiento, pues igual pero al revés. Con el inconveniente (en mi caso) que en una misma jornada (la pasada concretamente) me bajaron la forma más de 4 jugadores, alguno de ellos más de un nivel.
¿Que podemos hacer para "frenar" o "controlar" la bajada?
Pues si vendes a un suplente con una forma alta y fichas a uno con la forma baja, estás controlando "manualmente" quien baja de forma en el equipo. La bajada no se puede evitar, pero si "controlarla" un poco. Cada jugador que bajas tu de forma es uno que no baja la máquina. Así si ficharas los suficientes jugadores para que la media sea de un nivel bajo, nadie bajaria de nivel de forma.
Regístrate o
conectate para verlo.