Temas: 0
Registro en: Dec 2009
Lugar: Madrid
no me permite descargarlo podeis intentarlo arreglar o pasar un enlace por favor?
Temas: 13
Registro en: Dec 2008
Lugar: Mi sala de estar
15-06-2011, 10:52 PM
(Última modificación: 15-06-2011, 10:52 PM por
javokpo.)
Otra vez la misma pregunta? Joder tios leed los posts un poco! No os cuesta nada y ya cansa repetir lo mismo una y otra vez!
Esta actu es solo para los que han colaborado en ella.
Temas: 1
Registro en: Nov 2008
es brutal la actu mucha base de datos y los graficos iguales para mi lo ideal hay actus que le meten muchos graficos(menus,botones...) y la cagan esta perfecta, lo que me he quedao flipando que esta la ciudad vaticano... jejejej
Temas: 1
Registro en: Jun 2009
Lugar: San Javier
Entrenador: Ancelotti
Jugador: Ronaldo Nazario
Lo del alma caritativa es lo que faltaba ya que ver........aqui la gente dejandose los cuernos por hacer los equipos y algunos viendo la manera de aprovecharse gratis...esta claro que los que no tienen tiempor para colaborar no tendran tiempo para jugar tampoco, yo por lo menos tengo la actu desde el domingo y voy por la jornada 2 de la primera liga a modo resultado....eso es tener poco tiempo...
Registro en: Nov 2010
no keda nada por hacer no?? ni vais a sacar otra version no? por si eso para ayudar..ya que me meto en la pagina de vez en cuando y no me entero de las cosas y ya me e kedado sin la actu del 7.0 y esta. Donde me entero de los proyectos en funcionamiento??
Temas: 2
Registro en: Dec 2008
Lugar: Cerceda
yo colabore con algunos ekipos y no me dejan bajarla
Ok! Me voy a pasar aber que pone por ese enlace. Gracias!
Registro en: Mar 2010
SI SEÑORRRRRRRRRR!!!!!!!!! xfin esta aqui...jejeje la acabo de descargar !!! intentare si tengo un ratillo esta noche instalarla...jugar otra gallo cantara xq estoy super liado con problemillas de leyes y cosas varias con el negocio , pero de verdad si sigue la progresion de las actus anteriores estoy temblando!!! que pasada!!! mil gracias por el trabajo realizado que es increible y para los nuevos....el año pasado me pillo de nuevas y no ayude x mi falta de experiencia , este año estube atento y aporte 26 plantillas Excel no es mucho pero si un aporte minimo ( y eso que el minimo estaba en 10 plantillas creo ) lo dicho , atentos para la proxima temporada y apretad el culo xq garantizo que merece la pena!!! Señores sois unos craks y no los de Zidane y Francescolli jejeje saludos .
Javokpo!! E estado mirando lo de los graficos y no se muy bien k puedo hacer ni k es lo k keda por acer!! De todos modos la segunda version para cuando esta planeada sacar???
Registro en: Apr 2009
Lugar: toledo
que pasa con los que mandan mp pidiendo que le pases la descarga de la revolution??
pues se les ignora, solo para quien colabora, ó este es el final tanto de la revolution, como de la web...avisó clarito pablinho, nadie que no colabore tiene derecho a descarga, así que si se quiere tener ...
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Ya lo dije y lo repito, como la actualización salga de aquellos que pueden bajarla, y la tenga alguien más, no se sigue con la actu y cierro el chiringuito...Vosotros mismos. Si alguien os lo pide por mp, decidnoslo para saber quien es