Temas: 1
Registro en: Nov 2008
Lugar: cadiz
dudas resueltas! muchas gracias. Bueno, si empiezo con el manager.exe de la carpeta "manager original" no empiezo en 1998, sino en 2008. se ve que no es el manager original, sino un manager modificado de hace dos temporadas... pero bueno, lo he entendido.
gracias de nuevo. saludos, Nervoso.
Registro en: Nov 2008
Lugar: cadiz
No te preocupes, con el "manager original" que venia en la carpeta de tu actu llevo 3 temporadas con la juventus, y no hay problema. gracias de todas formas.
saludos, Nervoso.
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Esta muy bien tu actu, en modo interactivo se puede jugar o da error al acabar el partido?
saludos!
Registro en: Jul 2009
Lugar: Río San Pedro (Puerto Real) Cádiz
Por favor alguien me puede mandar otro links para descargarme la actualizacion del pc futbol 7, que la pagina que se me abre me dice que tengo que pagar para descargar
Registro en: Jun 2011
me es imposible descargar el archivo, alguien podria ayudarme??
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Te has fijado en que justo en el post encima al tuyo han puesto un enlace donde está explicado como descargar? Se te ha ocurrido leerlo? Coño, que ya ni el último post leemos!. En serio, es muy desmoralizante hacer cosas para que os las paséis por el forro...Cada vez estoy mas cansado
gracias por esta actualizacio, todo va bien excepto el nombre del equipo, de momento jugando en el promanager he elegido el Villajoyosa pero segun los comentarios es el Valladolid B y el estadio es el Nuevo Zorrilla
siguiendo con lo anterior en la 2b grupo 1
denia nombra a oviedo b
montaneros nombra a deportivo b
sestao nombra a bermeo
guijuelo nombra a mostoles
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Ya te he dicho que eso no se puede cambiar. Va a seguir pasando
me surgio un problema a la hora de jugar cada vez que termino una liga no puedo continuar por alguna razon ¨el manager no puede continuar
he realizado 2 veces estos pasos y me sigue fallando
1º- Instalar el Pc Fútbol 7.
2º- Instalar la actu de Jach
3º- Empiezas una liga.
4º- Guardas la partida.
5º- Sales del juego.
6º- Vas a la carpeta C:/FUTBOL7
7º- Creas una carpeta que se llame manager 2010 y guardas ahi el icono manager.exe.
8º- Luego vas a la carpeta manager original y le das (botón derecho, copiar) al manager.exe que está dentro de esa carpeta.
9º- Vuelves a a C:/FUTBOL 7.
10º- Boton derecho, pegar. Y le das a SI.[/i]