Temas: 0
Registro en: Sep 2008
Lugar: Montevideo
Me parece mejor la idea de Pablinho, Voy a modificar un Club y te paso los jugadores exportados a ver si te queda comodo Jach.
El tema es que no se si funciona el PCFEdit en la actu de Jach todavia, yo estoy actualizando a partir de la de Fernandiyol.
Luego se podran Importar los jugadores?
Temas: 0
Lugar: Montevideo
OK, edito los cuadros Uruguayos en el archivo (jug) y en el excel y te envío ambos y tu los agregas.
Si te resulta mas fácil te envío los jugadores exportados.
Dime cual método te sirve y te es mas practico, a mi me da lo mismo.
Salute y a laburar...
Temas: 13
Registro en: Dec 2008
Lugar: Mi sala de estar
En la carpeta "Hechas para el juego" la he pegado sobre un fondo negro de 32x32 con 256 colores, no entiendo como se ven mal... :S
Temas: 9
Lugar: AVELLANEDA
Y muchachos ? muy parado el asunto no?
Salvo 2 personas nadie mas colabora ?
Javopko y Tuovni por favor contacten que hace rato no se nada de ustedes.
Saludos !!!
30-04-2011, 08:19 PM
(Última modificación: 30-04-2011, 08:20 PM por
javokpo.)
Hola Jach, tanto tiempo. Disculpa que no pueda seguir, en estos ultimos dias he estado que muy pero muy liado con los estudios y en el Revolution el equipo que llevaba asignado de 1 semana lo empezado y terminado hoy, asique imaginate... Ya he descargado el archivo, a ver si esta vez tengo suerte, que siempre me salen distorcionadas las fotos.... cuando pueda te informo. Pero si no tienes problema, agradeceria que dejes actualizado el primer post con la lista de equipos de la liga argentina y en Verde los hechos, en Rojo los asignados, y sin color los que no estan hechos, para mejor ubicacion, yo lo haria así...
Saludos
Con edición te refieres a los datos de los equipos?
Temas: 1
Registro en: Nov 2008
Lugar: cadiz
Buenas!! Primero darte la enhorabuena por la actualizacion 2009/2010. He esta jugando y me gustó bastante, muy currada. Y segundo preguntar por como va la del 2010/2011, si al final la vas a sacar, y si te puedo ayudar en algo.
Tu la editas con hex workshop, o utilizas algun editor?? intente utilizar el editor de pablinho en tu actu, pero no hay manera...
Estoy ahora intentando aprender a usar el hex workshop, aunke auguro mucha dificultad, pero bueno, poco a poco. Asi que si necesitas ayuda, ya sabes.
Un saludo, Nervoso.