Mission 12
*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo
Alejandro Arcos
Para conseguir dominar tu poder con el fuego si te acuerdas llegaste a la conclusión de conseguir una mejor relajación, para este objetivo te ayudará Roger tu compañero que tiene el poder de la música, arco y atletismo, según te comenta Leen te ayudará en este aspecto porque Roger para conseguir una buena puntería y una música relajante ha de conseguir un gran nivel de relajación.
Roger:"Hola Alejandro, por lo que veo tienes que conseguir relajarte para conseguir dominar tu virtud, no te preocupes aprenderás rápido a hacerlo, espero que mi ayuda te sirva de gran inspiración. Para hacer el ejercicio no quiero limitarte a hacer lo que yo pienso sino darte la posibilidad de elegir entre varias posibilidades y nos concentraremos en eso, además con estos ejercicios si tienes suerte puede que te sirvan para tener una mejor habilidad, se me ocurren estas posibilidades; usar la concentración para el tiro con arco para conseguir una relajación y concentración adecuadas, otra opción es la meditación con ejercicios de yoga y respiración profunda y como última alternativa podemos aprender a tocar música con el instrumento que prefieras"
-plan creativo (especificar)
Andrea
Franccesca:"Después de tu descubrimiento para hacer arder la espada, sabes que tu aptitud con las armas será trascendental en tu batalla, de momento lucharás con armas simples creadas por nuestro herrero centauro, pero cuando aprendas más podrás crear tu tus propias armas, pero no sirve de nada hacer arder una espada si no sabes usarla, uno de los mejores guerreros centauros te enseñará a usar tu arma, en este caso la espada, como es tu principio preferimos que ya elijas si quieres usar una espada o el estilo más complicado de dos espadas, a parte de esta elección tu instructor en las armas te comentará que aspectos has de mejorar"
Centauro:"Hola Andrea, como tu instructor en armas he de empezar tu adiestramiento sabiendo tus preferencias en el estilo de lucha, hay luchadores agresivos y que solo saben atacar, otros que son defensivos y solo atacan cuando ya no hay alternativa, otros que estudian al rival para encontrar su debilidad, otros que se defienden para cansar a su oponente y así muchas otras formas de luchar, cuéntame cual es tu idea para poderla hacer realidad con un duro entrenamiento"
-plan creativo (especificar)
Frank
Te está costando poco recuperarte tu naturaleza hace que las heridas se recuperen antes de lo normal, de todas formas aun no puedes hacer grandes esfuerzos, te despiertas tras una larga siesta, la noche se está apoderando del cielo y en la cueva os reunís los cuatro alrededor de una hoguera
Nelya:"Bueno Frank, tras tu recuperación puede que sea momento de presentarte a nuestros salvadores"
Lucia:"No ha sido nada"
Frank:"Muchas gracias, pensé por momentos que iba a morir, ha sido horrible"
Lucia:"Mi nombre es Lucia, y mi compañero se llama Sotar, no te extrañe si es un poco gruñón y mal hablado"
Sotar:"Oye no te pases ahora conmigo"
Lucia:"Solo le aviso de tu carácter"
Frank:"No hago solo que pensar en la casualidad que llegarais en el último momento para salvarme"
Nelya:"Nos teníamos que reunir con Sotar tras conseguir tu objetivo que en principio era fácil"
Sotar:"Mañana hemos de partir porque al saber de la muerte de una de sus sirvientas Electra mandará tropas o incluso vendrá ella"
Lucia:"Nos enfrentamos a unos soldados en el camino que tenían unas instrucciones para llevárselos a la mujer que te atacó por eso vinimos aquí"
Sotar:"Lo que no entiendo Nelya como es que perdiste, pensaba que no tendrías ningún problema"
Frank:"¿Os conocíais?"
Nelya:"Luchamos sin poder usar nuestros dones, accedí y evidentemente en ese aspecto me ganaba"
Sotar:"Te servirá de lección, déjate de honor y lucha para derrotar a tu enemigo"
Lucia:"¡Sotar! No digas esas cosas, luchar por honor es algo muy respetable"
Sotar:"No me empieces con tus sensiblerías"
Lucia (te susurra):"¿Ahora entiendes lo de gruñón verdad?"
Frank:"Bueno si he entendido bien teníamos que reunirnos ¿No?"
Sotar:"Según los espías de las montañas el muchacho aun no ha llegado a la costa, temo que no haya llegado, según dijo la ninfa encargada de guiarlo escogió viajar con una barca de remos"
Nelya:"¿Estamos haciendo una misión inútil? Sotar no puedo creer que hayamos estado a punto de morir por nada, si Electra sabe que estamos aquí puede seguir nuestro rastro"
Sotar:"Por eso mañana hemos de partir, tendréis que volver a la isla, si él llega a la costa nosotros nos encargaremos de traerlo"
Nelya:"Esta era parte importante del entrenamiento de Frank ¿Por qué no te lo llevas contigo?"
Sotar:"Cargar con otro mocoso?"
Lucia:"¡Sotar! Deja de llamarnos así"
Sotar:"Vale mira, yo me ocupo de mejorar su entrenamiento si tu te encargas de ella"
Lucia:"Oye mi opinión no vale para nada ¿Sotar?"
Puedes elegir como intervenir en la conversación, para si ir con Sotar, regresar a la isla con Nelya o por ejemplo defender la palabra de Lucia.
-plan creativo (especificar)
Coby
Popo:"Después de un ejercicio físico haremos un ejercicio teórico, ponte en la situación, estás viajando por una montaña y desde lo lejos ves como unos mercenarios atacan una familia que vive en una granja, desde tu posición tienes el factor sorpresa a tu favor pero si te descubren su numero de miembros puede suponerte una desventaja mortal, además si quieres salvar a los habitantes has de ir con cuidado, para llegar a la casa hay un acantilado del cual puedes llegar a través de la montaña, luego también puedes acceder por un río, el cual también tiene un puente pero está un poco vigilado, en tu posesión tienes una espada, un arco con cinco flechas y un mechero, según has visto hay 7 mercenarios, pero no acabas de fiarte del numero que son, elige tu estrategia a seguir para salvar a la familia"
-plan creativo (especificar)
Tony P
Después de descansar la noche en la cabaña de Ramón, te levantas con la motivación de empezar a conocer sus métodos, ante tu sorpresa no lo ves, solo encuentras tu desayuno en la mesa, sin pensártelo lo tomas con la calma, al acabar limpias el plato y empiezas a buscar a Ramón, no alzas la voz no fuese que esté durmiendo, pero en su habitación no está, decides salir a fuera a ver si lo ves, al dirigirte a la parte posterior lo ves en un jardín típico japonés para la meditación, se encuentra sentado con las piernas cruzadas adentrado en su meditación, no sabes que hacer si interrumpirle o esperar a que acabe su meditación, piénsalo bien porque a lo mejor es una prueba que te está sometiendo.
-plan creativo (especificar)
Alain González-Verónica
Esperando la respuesta
Pablo Jordan Bryant
Jefe:"Para empezar con nuestra alianza y después de haber liberado a los supervivientes, empezaremos tu adaptación a tu don para que puedas ayudarnos en la batalla, nuestros guerreros te enseñarán a desarrollar tus cualidades, este será tu instructor"
Instructor:"Como habrás deducido no es normal que puedas respirar bajo el agua y tampoco que puedas ver tritones, el porque de todo esto no te lo explicaré porque no nos está permitido y tampoco sabemos grandes detalles, sin embargo con que sepas que eres capaz de respirar bajo el agua y poder usar el agua a tu voluntad será suficiente, además puedes hablar con todas las criaturas marinas o casi todas, no estamos del todo seguros, de todas formas tu primera lección será para que consigas dominar la voluntad del agua, me acompañarás a una cueva donde las corrientes de agua son fuertes, para poder salir tendrás que aprender a dominarlas, hasta que no lo consigas no saldrás de la cueva"
Acompañas a tu instructor hasta la cueva, al adentrarte te das cuenta que tenía razón, una vez dentro es imposible salir, solo puedes ir dando vueltas llevado por la corriente, y es bastante cansado, te paras en un lugar donde parece haber una agua estancada sin corriente, llega el momento en que deberías encontrar la forma de dominar la corriente ¿Cómo? Tocará pensar un poco, pero a veces también la solución más chorra o sencilla puede ser la adecuada.
-plan creativo (especificar)