Pc fútbol 7 - Liga Italiana - Lucchese -
corthes - 17-02-2017
Muy buenas a todos soy Corthès
Llevaba bastante tiempo sin entrar por acá, por lo que pido disculpas; circunstancias de la vida.
Durante este tiempo me he centrado en los juegos de "ayer", abriendo dos canales de Youtube, uno llamado "Juegos Perdidos" enfocado a la búsqueda de juegos olvidados, desconocidos y perdidos, dentro del género de las aventuras gráficas; "Another History" es mi canal secundario donde subo todo aquello que me gusta independientemente del tiempo y género.
Es acá donde me he puesto el objetivo de subir los PC Fútbol empezando por este el 7, que tantos días de disfrute nos ha dado a todos. Mi intención es la de subir el 2000 y el 2001 también. El 6 llegará también. Creo que será una gran experiencia que podemos compartir juntos y os invito a que comentéis anécdotas, trucos, matices y detalles que os gustaron de estos juegos atemporales.
Agradeciendo a los administradores la posibilidad de compartir todo esto con vosotros, os paso el primer vídeo.
He preferido comenzar con la liga italiana, a priori relativamente más sencilla.
Muchas gracias a todos; en este post iré subiendo las sucesivas actualizaciones.
RE: Pc fútbol 7 - Liga Italiana - Lucchese -
corthes - 18-02-2017
Buenas a todos
Os dejo por acá la segunda partida... sé que hablo demasiado, pero también pienso en los que tal vez no conozcan tanto el juego...
Gracias por vuestra paciencia
corthes - 26-02-2017
Buenas nuevamente, dejo por acá la tercera parte de la Temporada 98 - 99 Lucchese
Gracias a todos los que me visualicéis y por supuesto, cualquier detalle que queráis comentar estáis invitados a hacerlo.
corthes - 09-03-2017
4ª parte
corthes - 21-03-2017
Empezamos la temporada
corthes - 11-07-2017
Temporada 98 - 99 Lucchese
[video=youtube]https://youtu.be/ITRynIrwNJ0 [/video]
corthes - 19-07-2017
corthes - 29-07-2017
corthes - 14-02-2018
Buenas chicos, por desgracia esta liga no la podré continuar ya que tuve un problema con la partida...
He empezado otra y la subiré a un nuevo hilo.. Gracias a todos.