Consulta sobre el juego -
palejandror - 18-06-2016
Hola! Cómo están? Yo agradecido de poder haber encontrado nuevamente este sensacional juego. Les cuento que pude descargar el .rar, lo instalé y ejecuté una sola vez, ahora me pide poner el CD, que debo hacer? alguien me explica, por favor.
Otra cosa, cuando lo ejecuté, me salia con nombres cambiados o sólo caracteres aleatorios en los nombres de equipos y jugadores, se puede hacer algo para corregirlo?
Muchas gracias por todo, espero de sus aportes y conocimientos, que la pasen muy bien.
RE: Consulta sobre el juego -
Amarok - 18-06-2016
Hola, dependiendo de la versión de Windows que tengas, hay varios tutoriales que indican cómo instalarlo para que no dé problemas. No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo..
Ten en cuenta que no sólo te tienes que descargar el PCF, también los parches y actus oficiales, y el parche NO CD para que no te lo pida. Todo lo puedes encontrar en la sección de No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo., igual que el orden correcto de instalación (el parche 3.6 oficial tiene que instalarse entre las actualizaciones 4 y 5).
En cuanto a los de los caracteres extraños ya le ha pasado a muchos usuarios, No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo. puedes ver uno de los post donde se explica la solución.
Un saludo.