PCFutbolManía
Counter Strike Source - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Counter Strike Source (/Thread-Counter-Strike-Source)

Páginas: 1 2 3 4


Counter Strike Source - Apocalypse - 05-01-2009

Si alguno tiene el Counter Strike Source que sepa que Squall, Anio y yo hemos vuelto a las andadas y hemos vuelto a viciarnos al juego jeje y si más a más teneis el Steam, avisarme que he creado un grupo para la web.


Un saludo Countermaníacos


RE: Counter Strike Source - Lennier - 05-01-2009

que casualidad acabo de instalarmelo hace una 1h, pero stema no xD


RE: Counter Strike Source - Squall - 05-01-2009

Lo que os costara piyaros el original por 19,95 xD


RE: Counter Strike Source - Apocalypse - 05-01-2009

es un juego que merece la pena tenerlo original


RE: Counter Strike Source - Mou - 05-01-2009

si tu lo dices xD

un juego que ha sio gratis to la vida, y ahora lo ponen de pago... y teniendo otros juegos como el call of duty, battlefield 1942 u otros que están (a mi parecer) bastante, bastante mejor, pagar 20€ por el counter como que no xD


RE: Counter Strike Source - Apocalypse - 05-01-2009

pues no los pagues xD si a mi me da igual, yo me compré el pack que por 20€ me dieron el counter strike source, el day of defeat source y el half life 2: deathmacth (y lo compré gracias a que keany me dijo que existía) y es al pack que más jugo le he sacado en estos años. Los 20€ mejor invertidos xD


RE: Counter Strike Source - _TwiSTeR - 05-01-2009

apo cuenta conmigo
en cuanto vuelva a tenerife os doy unas lecciones de cómo se juega :onion-head05:


RE: Counter Strike Source - Anio_pke - 05-01-2009

(05-01-2009, 07:23 PM)_TwiSTeR escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.apo cuenta conmigo
en cuanto vuelva a tenerife os doy unas lecciones de cómo se juega :onion-head05:
¿Y eso cuando es? Porque para esas igual ya no estoy yo xD

Saludos


RE: Counter Strike Source - Apocalypse - 05-01-2009

uuu no retes a anio que es un viciao a más no poder!


RE: Counter Strike Source - Ismaelito69 - 06-01-2009

Si fuera no steam aun...


RE: Counter Strike Source - _TwiSTeR - 06-01-2009

mañana vuelvo, el finde la echamos anio... instalad el team speak!


RE: Counter Strike Source - Anio_pke - 06-01-2009

(06-01-2009, 01:01 PM)_TwiSTeR escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.mañana vuelvo, el finde la echamos anio... instalad el team speak!
Puf.. pa que, no seas tan frikis que tampoco vamos a jugar a arrasar en plan equipo xD

Saludos


RE: Counter Strike Source - Apocalypse - 06-01-2009

si pa quedar a jugar unas pocas veces... xD


RE: Counter Strike Source - HyPNoS - 09-01-2009

He instalado la mierda juego este y me he puesto a jugar, es pirata el juego, me han matado 2 veces y me han echado del servidor XD, pero he descubierto que hay muchos server sin la protección de valve, así que si alguien se ánima y crea uno privado para echarnos unos disparos los de managermania, que avise.


RE: Counter Strike Source - Lennier - 09-01-2009

pues yo he estado jugando al 1.6 y hay servers con lactacia bajasima a 20 mas o menos, y no entra mucha gente eramos 4, asique si estais vagos para hacer uno pirata (yo lo haria pero no se xD), nos metemos en uno creado