PCFutbolManía
PcFútbol y Windows 10 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: PcFútbol y Windows 10 (/Thread-PcF%C3%BAtbol-y-Windows-10)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: PcFútbol y Windows 10 - rafamarques - 07-10-2016

Si, lo intenté como siempre, pero ese texto que sale nada más intentar ejecutar el setup.exe me trae de cabeza. Ya lo doy por perdido, no conozco a nadie qe le salga ese texto, o ni siquiera que significa


RE: PcFútbol y Windows 10 - DarkJJ - 08-10-2016

Hola.

Lo que yo entiendo es:

"Error al extraer archivos de soporte EL PROCESO NO TIENE ACCESO AL ARCHIVO PORQUE ESTA SIENDO UTILIZADO POR OTRO PROCESO"

El error viene que estás intentando ejecutar dentro del iso o compromido, por eso te dice "error al extraer".

¿Has montado una unidad virtual con el iso del PCF o directamente lo intentas sobre el fichero en el disco duro?


RE: PcFútbol y Windows 10 - rafamarques - 08-10-2016

Arreglado!!

Formatee el portatil, volví a instalar y perfecto como siempre, por fin! Tenía además todo guardado en mega de lo que estuve editando y genial


RE: PcFútbol y Windows 10 - gnomortallpride - 11-10-2016

Instalado siguiendo todos los pasos, desde actualizaciones en orden, hasta el manager.ini.
El juego me tira de lujo, pero si intento jugar en interactivo o visionado. Me salta un error y al escritorio de nuevo :(


PcFútbol y Windows 10 - Pablinho - 11-10-2016

Prueba en las opciones de vídeo a marcar la casilla de software rendered


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PcFútbol y Windows 10 - gaditano_86 - 17-10-2016

Yo tengo problemas al final. He seguido todos los pasos pero, en el paso de montar pcf2001 sin cd, el juego se monta en una unidad virtual pero clicko 2 veces o le doy a ejecutar y no me abre nada...
También coloqué el archivo manager.ini como dice en el tuto, alguna idea de lo que pasa por favor?

PD. Agrego cómo quedan mis unidades virtuales


RE: PcFútbol y Windows 10 - Pablinho - 17-10-2016

entra en la unidad virtual y ejecuta el setup.exe


RE: PcFútbol y Windows 10 - gaditano_86 - 18-10-2016

(17-10-2016, 06:58 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.entra en la unidad virtual y ejecuta el setup.exe

Haciendo eso me sale la ventana que aparece en la captura, que es de instalación pero no para ejecutar el juego unknw.gif


PcFútbol y Windows 10 - Pablinho - 18-10-2016

Si el juego ya lo tienes instalado tienes que ejecutarlo desde archivos de programa como un juego normal. O desde el acceso directo en el escritorio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PcFútbol y Windows 10 - Gioyto - 07-12-2016

Yo tengo el problema de la pantalla también tengo que minimizarla para poder jugar mi problema es que instalo pc futbol 2001 me funciona como dije pero a instalar la plantilla 2014 deja de funcionar el juego cual es la solución.
Yo instale la actualización directamente después del juego, tengo la versión 3.5
Saludos


RE: PcFútbol y Windows 10 - Gioyto - 07-12-2016

Lo malo es que no puedo activar los cambios con F1 al estar con pantalla minimizada pufff que mal jajja


PcFútbol y Windows 10 - Pablinho - 07-12-2016

Instala VirtualBox, mete un Windows Xp y juega ahí. Es lo más rápido y sencillo para evitar problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PcFútbol y Windows 10 - Gioyto - 07-12-2016

(07-12-2016, 03:18 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Instala VirtualBox, mete un Windows Xp y juega ahí. Es lo más rápido y sencillo para evitar problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok mirare a ver como se hace el virtual y a ver como sale la cosa jejeje
Laie_60B.gif


RE: PcFútbol y Windows 10 - Gioyto - 07-12-2016

Vale lo hice meti xp instale el juego instale el tols unidad vitual todo bien instale juego ok fui a ejecutar el juego se queda en negro y con el símbolo de esperar pero no se ejecuta el juego, tengo que actualizar algo del xp? o que puede ser gracias


RE: PcFútbol y Windows 10 - Gioyto - 07-12-2016

Me rindo hasta instalé el original ( Disco PCF 2001) y da le mismo fallo no se que pasa también intente poner xp 32 bits y cuando me salta para instalar no me deja no se por que dar el F8 en el virtual box puff estoy gafado