PCFutbolManía
[Ayuda] Esto es grave! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: [Ayuda] Esto es grave! (/Thread-Ayuda-Esto-es-grave)

Páginas: 1 2


Esto es grave! - Undesueca - 22-04-2015

Ayuda!!! Me he logueado de nuevo en el foro y no puedo salir! Si queda algún gañán por aquí que me haga compañía! [Imagen: lol2.gif]


RE: Esto es grave! - Cloud - 22-04-2015

Que pasa! que como el Levante va para segunda... ¿vienes a darnos la chapa?  shifty-smiley-face.gif


RE: Esto es grave! - Undesueca - 22-04-2015

Ya te gustaría a ti Colud! Tongue Este Levante se salva, más por deméritos de los rivales que por méritos propios, pero se salva.


RE: Esto es grave! - eboke - 22-04-2015

Ola k ase.

xD


RE: Esto es grave! - rcde23 - 22-04-2015

El Levante robó al Espanyol las posibilidades al 7º puesto en un partido que mereció ganar, con el 1-2 hubo alguna ocasión para marcar el 1-3, eso sí, pudo acabar 3-2...


RE: Esto es grave! - Undesueca - 22-04-2015

El fútbol es así, partidos que eres mejor y no ganas, y otros que juegas como el culo y ganas.


RE: Esto es grave! - rcde23 - 22-04-2015

Desde luego...

Ojalá este finde vaya mejor y rasquemos algo contra el otro equipo de Barcelona, si ganamos nos olvidaremos rápido de los dos puntos perdidos con vosotros jajaja


RE: Esto es grave! - Anio_pke - 23-04-2015

(22-04-2015, 06:58 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ayuda!!! Me he logueado de nuevo en el foro y no puedo salir! Si queda algún gañán por aquí que me haga compañía! [Imagen: lol2.gif]

Jajaja pues mala suerte, aquí te quedas encerrado! :D


RE: Esto es grave! - Pablinho - 23-04-2015

Disculpa, ¿te conocemos?


xD


RE: Esto es grave! - Undesueca - 23-04-2015

Quizás esto te refresque la memoria! :D

[Imagen: x3g8yt.jpg]



RE: Esto es grave! - Pablinho - 23-04-2015

jajajajaja. El balón huevo! Ahí si que jugamos con dos pelotas! xD


RE: Esto es grave! - eboke - 23-04-2015

(22-04-2015, 11:15 PM)rcde23 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Desde luego...

Ojalá este finde vaya mejor y rasquemos algo contra el otro equipo de Barcelona, si ganamos nos olvidaremos rápido de los dos puntos perdidos con vosotros jajaja

Perdona, "Cornellà is not Barcelona"  gap-smiley-face.gif


RE: Esto es grave! - rcde23 - 23-04-2015

Cornellà pertenece a la provincia de Barcelona...

Te recuerdo que durante muchos años nosotros estábamos en la zona noble de Barcelona, Sarrià, mientras vosotros estais casi en Hospitalet...


RE: Esto es grave! - eboke - 23-04-2015

Nada, nada, el otro equipo de Barcelona es el Sant Andreu. Y el Europa, xDDD

;-)


RE: Esto es grave! - rcde23 - 23-04-2015

Por lo menos podeis fardar de ser el mejor club de Cataluña, pq el mejor club del mundo y el rey de Europa ya sabes quien es ;)