PCFutbolManía
Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis (/Thread-Recibe-una-maquinilla-Gillete-Fusion-ProGlide-gratis)



Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - Squall - 23-02-2013

Entras, rellenas el formulario y te envían una cuchilla Gillete a casa. (Pone plazo de entrega 3 semanas). Unidades limitadas

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - Squall - 24-04-2013

Pues me acaba de llegar justo cuando pensaba comprarme este finde una xD

[Imagen: 934838_455125134563917_1983822417_n.jpg]


RE: Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - valen - 24-04-2013

Yo lo hice también, pero no me ha llegado nada, xD


RE: Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - Squall - 24-04-2013

Pos debe estar al caer, por lo visto están llegando todas esta semana y la pasada


RE: Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - carlos57 - 24-04-2013

Me llego ayer! ;) ya ni me acordaba


RE: Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - valen - 24-04-2013

Pues haber si es verdad, xD.


RE: Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - Morpheus03 - 31-05-2013

llego tarde no????

Dik Morpheus



RE: Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - Anio_pke - 31-05-2013

(31-05-2013, 06:59 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.llego tarde no????

Dik Morpheus
Sí, más que nada porque ya están repartidas, yo tengo otra. xD

Saludos


RE: Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - Morpheus03 - 31-05-2013

cabron chulo...vas ver o sabado en balaidos...vas levar unha colleja... jajaja.

por cierto...pa que coño la tienes si eres un barbudo como yo que no te afeitas ni pa dios?! jajaja. Por cierto...andaré por balaidos desde las 18h aproximadamente por la Movie como siempre...si te animas cuando llegues...bienvenido serás...estoy con colegas de Centollos, Carcamáns, Chantada co Celta,...

Dik Morpheus



RE: Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - Anio_pke - 01-06-2013

(31-05-2013, 10:25 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.cabron chulo...vas ver o sabado en balaidos...vas levar unha colleja... jajaja.
Non vou teño exames e non podo perder tanto tempo en ir a Balaídos e volver...

(31-05-2013, 10:25 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.por cierto...pa que coño la tienes si eres un barbudo como yo que no te afeitas ni pa dios?! [/b][/i]
Estoy afeitado ahora mismo, depende del momento estoy o no. xD

Saludos


RE: Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - Morpheus03 - 01-06-2013

casualidad entonces...porque vamos...eres un barbudo desos "cotrosos" como yo, de los que las viejas nos llaman "droghaditos" jajajaja.

Lastima...te vas a perder la salvación del Celta jejeje. (ahora vendrá jaco a ponerme verde jojojojo)

#XUNTOSCONSEGUIREMOLO

Dik Morpheus



RE: Recibe una maquinilla Gillete Fusion ProGlide gratis - valen - 01-06-2013

Al final me llego hace unas semanas también.