PCFutbolManía
Los partidos del Madrid y Barça, sólo de pago - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Futbol (https://www.pcfutbolmania.com/forum-174.html)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/forum-70.html)
+--- Tema: Los partidos del Madrid y Barça, sólo de pago (/thread-6967.html)

Los partidos del Madrid y Barça, sólo de pago - Squall - 17-05-2012

Jaume Roures dejó entrever cambios importantes en el modelo televisivo de cara a la próxima Liga, que podría dar comienzo el 19 de agosto. Uno de ellos sería que el partido en abierto podría pasar a los lunes y otro que los partidos del Real Madrid y el Barcelona podrían verse sólo en canales de pago.

"O seguimos igual o intentamos hacer una oferta de más calidad y esto puede repercutir en el número de partidos del Barcelona y del Madrid en abierto. Además, ese partido en abierto no tiene por qué caer en sábado", aseguró a Rac 1.

RE: Los partidos del Madrid y Barça, sólo de pago - dr_kilo - 18-05-2012

Yo había oído que no iba a haber partido en abierto así que ni tan mal. De todas formas, mucho tiene que cambiar esta liga escocesa y desastrosa organizativamente hablando para que la siga lo más mínimo. Ahora que el Racing está en Segunda, seguiré la Segunda por mi Racing, el Calcio por mi Juve y las ligas alemana e inglesa porque eso sí que son ligas bien hechas, coño. La española no tiene ningún interés para mí, no saben venderla.

RE: Los partidos del Madrid y Barça, sólo de pago - Undesueca - 18-05-2012

Yo he oido que van a volver a intentar implantar el partido de domingo a las 2. A esa hora que jueguen por decreto Barça, Madrid y su puta madre...

El resto deberíamos de jugar siempre a las 5, como toda la vida.

RE: Los partidos del Madrid y Barça, sólo de pago - dr_kilo - 18-05-2012

Pues sí xD ponen la excusa del mercado asiático y les ponen a los pobres amarillos un Osasuna - Betis que no hay cabrón que se trague sin ser de uno de los dos equipos. Así no se vende.

RE: Los partidos del Madrid y Barça, sólo de pago - Undesueca - 19-05-2012

El Levante es uno de los equipos más daminificados por el horario de las 4 de la tarde y esto ha conllevado dos cosas:

[Imagen: 1331401291_0.jpg]
Rafa Jorda y Nano se van a la liga china en el mercado de invierno.

Aparece una peña coreana del Pohang Steelers llamada "Curva Nord Ultras Levante".

De seguir así me parece que los equipos de las 4 nos vamos a jugar directamente la liga hispano-china y dejamos a Barça y Madrid solos aqui.

RE: Los partidos del Madrid y Barça, sólo de pago - Mou - 19-05-2012

Nah, esto va de bar en peor, cómo se echa de menos el fútbol de principios de los 90.

RE: Los partidos del Madrid y Barça, sólo de pago - Undesueca - 19-05-2012

Yo hecho de menos el de principios de los años 20. En donde prácticamente todos los clubs vivian en igualdad de condiciones y en donde los sentimientos de cercanía hacia los clubs eran más grandes que los de ahora, en donde el dinero no era el principal factor para conseguir éxitos, y en donde en las grandes ciudades podían convivir varios clubs de gran tamaño. Ese romanticismo se ha ido perdiendo y desde finales de los 90 que practicamente ha desaparecido.