PCFutbolManía
En busca de mi nueva cafetera - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: En busca de mi nueva cafetera (/Thread-En-busca-de-mi-nueva-cafetera)

Páginas: 1 2


En busca de mi nueva cafetera - Undesueca - 24-02-2012

Pues eso, aunque yo no soy muy cafetero que digamos aunque tengo un poco el gusanillo ahi metido. El otro día estuve a punto de comprarme una cafetera del Dolce Gusto con un vale de regalo que tenía del Saturn (solo son 35€). Me tire para atrás porque realmente no tengo mucha idea de como funciona este mundillo y antes de meter la pata quería informarme un poco. Las conclusiones que saqué en la tienda fueron:

- Las cafeteras de Senseo, esas que van con paquetitos y no con capsulas, aunque a priori me parecen más baratas las recargas, me tiran para atrás.

- Las Nespresso de George Clooney me parecieron muy caras.

- Las Tassimo me hacen gracia por el chocolate milka Tongue

- Las Dolce Gusto, entran en mi prespuesto y encima tienen bastante más variedad de cafes y chocolates, pero no se porque habian muchos modelos de cafetera fisicamente identicos, con el mismo numero de bares, pero iban subiendo de precio (de 63 a 120€) y unas eran de Longhi y otras de ¿Krupps? (no lo recuerdo bien).


Ah, se me olvidaba, mi cocina es muy pequeña, por lo que el tamaño debe ser pequeño, como las del dolce gusto, no más.


Guiadme un poco los que las hayais probado (porque nunca me han invitado a tomar un vasito de cafe de estos) porque ando bastante perdido.



RE: En busca de mi nueva cafetera - Cloud - 24-02-2012

En mi casa recientemente han comprado una nespresso KRUPS. Teniamos descuento y salio por la mitad de precio o algo asi me ha dicho mi madre..
Capsulas metemos unas del mercadona que salen mas baratas. Ultimamente tomo cafe por la facilidad de uso.

No se si eran 40€ o asi, precio real eran 70€ creo.

[Imagen: 07741402551000p01011.jpg]

[Imagen: 4102PYD033L._SL500_AA300_.jpg]

Si quieres una review mas detallada lo dices y hago fotos x.D



RE: En busca de mi nueva cafetera - Undesueca - 24-02-2012

No, gracias. Con que me cuentes que tal es de sabor y si sirve para más bebidas que el cafe a secas me sobra.

Creo que lo que más me interesa es una multibebida, y por lo que he visto en internet, la cosa esta entre la dolce gusto y la tassimo, aunque dicen cosas muy buenas de la nespresso.


RE: En busca de mi nueva cafetera - Squall - 24-02-2012

Mis hermanas tienen las Dolce Gusto y la verdad que es una gozada y vas a encontrar capsulas en todos lados


RE: En busca de mi nueva cafetera - Morpheus03 - 24-02-2012

La decisión es facil...

Tassimo...si te gusta el chocolate milka y cafés tradicionales. Tienes bastantes tipos de cafes, tes y demás, pero no hay capsulas en muchos sitios y salen en torno a los 4.50. en sitios tipo mediamark, froiz, sabeco y grandes almacenes tienes capsulas sin fallos (tipo carrefour y demas). por 69 o menos creo que la tienes la más barata (la que yo tengo) y los precios no suelen ir por los bares...sinó por la capacidad de agua que mete porque cuanta más agua más café de un tirón.

al final cuando encuentras una variedad de capsula que te gusta...no sueles comprar otras, con lo cual. Yo pillé esa por mi mujer que le encanta el chocolate milka y está MUY rico. Para mi café saimaza (de toda la vida) 3 tazas. sale al mismo precio que los otros cafés pero te da para más cantidad. muy rico. eso si...NO HACE BEBIDAS FRIAS, solo calientes.

Nesspreso...más variedad y "capsulas pirata", es decir...aparte de las oficiales tienes otras marca "blanca". Tiene más variedad, más faciles de conseguir las capsulas y más o menos por precio similar (las de marca blanca más baratas logicamente). Hace bebidas frias y tiene Nesquik en vez de milka, así como nestea creo recordar.

está bueno el café también (son similares todos más o menos los de las marcas "buenas"), tendrás para decidirte que fijarte en precio, las pequeñas de tamaño son similares, y si quieres milka o nesquik, no tener que buscar las capsulas o tener marca blanca, bebidas calientes solas o ambas y con estas preguntas...tendrás la adecuada a ti, jejeje.

Salvo que seas muuuuuy cafetero y te jartes a cafés constantemente... (ahí yo te recomendaria la nesspreso por la marca blanca aunque no se como sabe, solo probé las propias de nesspreso), la tassimo te podría ir bien. yo no uso mucho, con lo cual...sobrao.

Dik Morpheus



RE: En busca de mi nueva cafetera - Undesueca - 24-02-2012

No si a mi el cafe ni me va ni me bien, como mucho me hago cortaditos o alguna que otra chuminada de frapuccinos. En la uni todos los dias cae un chocolatito de la maquina de cafes a primera hora del dia, por lo que sobre todo la usare para chocolates y frapes. Mi novia si que es mas de cafes, tes y poleos.

En un principio me hacia mas la Tassimo por el Milka, que las tabletas no me duran ni tres dias jeje!


RE: En busca de mi nueva cafetera - Morpheus03 - 25-02-2012

pues si a ti te tira el chocolate de las maquinas de la uni...TASSIMO. saben prácticamente igual. Frapuccinos...no se si habrá, nunca lo he visto, jejeje. yo soy de saimaza y milka :p. Capuccino se que hay porque yo los tomaba antes y estaban muy ricos.

Si a tu novia le van los cafés y tes...de eso hay (tiene una variedad de la ostia en la web o en su pagina de facebook), y en grandes superficies tengo visto tes y demás también.

Por lo que dices...yo tiraría por la tassimo más barata. Es pequeña...sobra para hacer 4 o 5 cafes/tes/chocolates/... de 1 sola tirada (1 deposito lleno de agua) y no es muy cara y es pequeña.

recuerda darle siempre un poco más de agua de modo manual dado que si le das en automático no aprobechas bien las capsulas, y las hace un tanto fuertecillas. si le das 3 o 4 segundos de agua tendrás cafes/chocolates/... un poco más sueltos pero MUY ricos y aprobecharás más las capsulas.

Dik Morpheus



RE: En busca de mi nueva cafetera - Undesueca - 16-03-2012

Ya tengo cafetera!

Al final ha caido la Nescafe Dolce Gusto, ya que desde ayer hay una promoción por la que te devuelven 50€ si le envias el ticket de compra a la compañia. Así que he aprovechado y me he comprado una de las nuevas Krupps Genio que tiene un indicador con luces para elegir bien la cantidad de agua que necesita la capsula. Entre eso y el cheque regalo de 35€ que tenía, me ha salido la cafetera por solo 45 euros. :)

De momento solo he probado el Chococcino y el Capuccino. El chococcino está de putisima madre, aunque el capuccino me ha parecido un pelin aguado. Y eso que he ido con cuidado de seguir las instrucciones, aunque para mi sorpresa hizo bastante espuma y eso se agradece. Esta tarde toca probar el de Mocha y el Machiato con vainilla. A ver como están!

Gracias a todos por vuestra ayuda!


RE: En busca de mi nueva cafetera - Squall - 16-03-2012

Hiciste una buena eleccion...la que te recomende [Imagen: yao-ming-meme_reasonably_small.jpg]


RE: En busca de mi nueva cafetera - Undesueca - 16-03-2012

Ya he probado el de Mocha y esta bastante bien. Le tuve que echar un pelin de azucar pero bueno, esta bastante bien. El Machiato con vainilla la verdad es que me dejo bastante que desear. La vainilla contrarrestó el sabor del café, pero sin imponerse, quedandose algo muy ligero y sin personalidad. En verano me hare el machiato normal y me compraré aparte una tarrina de helado de vainilla y lo derretiré en la taza. Tongue

¿Cada cuanto le haceis un lavado a la maquina tal y como se hace la primera vez? (Eso de poner a tope el nivel de agua y primero hacer una pasada de agua fria y luego otra de caliente).


RE: En busca de mi nueva cafetera - Morpheus03 - 21-03-2012

yo la lavo cada vez que la uso, jejeje. soy así de escrupuloso :p

(no cada vez que saco un café, sinó cada vez que cambio de tipo de capsula (para no mezclar sabores) o cuando ya he acabado de usarla.

buena elección también, por ese precio hubiese cogido yo también esa, jajaja, aunque mi mujer me matase por no tener milka :p

ya sabemos...inechita manda, jajaja.

Dik Morpheus



RE: En busca de mi nueva cafetera - Undesueca - 22-03-2012

Ya he aprendido que hay que lavar antes de mezclar. Mi ultimo chococcino sabia demasiado a cafe amargo jejeje!

Por curiosidad el otro dia tras hacerme un cafelito me di cuenta de que aunque deje de chorrear la capsula, cuando la abres sigue quedando algo de liquido dentro. No se si es que es asi o tiene algun defecto la maquina. No es que quede demasiado, solo un culin, pero tal y como esta la economía cualquier sorbito de cafe de mas se agradece xD!


RE: En busca de mi nueva cafetera - Morpheus03 - 23-03-2012

tu no lees capullín?? lee mi mensaje de arriba animal!!!. El modo automático en cualquiera de estas cafeteras no usa toda la capsula, tienes que darle un par de segundos o 3 a lo de manual (echar más agua) para que "use" los restos o hacerlo más aguado si así lo quieres. en cosas como el chocolate se nota mucho porque sinó queda aguado.

Dik Morpheus



RE: En busca de mi nueva cafetera - Undesueca - 23-03-2012

Si que leo, pero no quiero que se me aguen las cosas. Probe con un cafe con una barrita mas de agua y se quedo horrible.


RE: En busca de mi nueva cafetera - Morpheus03 - 24-03-2012

no se como irá la tuya, pero la mia tiene un botón de "manual", le doy y no hay barritas ni leches...echa lo que yo le diga. cuando suelto para y si le doy echa. le doy 1 par de segundos y aprovecha las capsulas muy bien y no sale aguado, aunque a veces lo hago para hacer un café americano muy suelto.

Dik Morpheus