PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Fernando L.V. - 09-02-2009

(07-02-2009, 06:53 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El que no me has entendido ha sido tu XD, mi mensaje no era en tono recriminatorio, si no de ánimos a la gente, lo que queremos es que entréis, participéis en el foro y colaboréis, que aquí puede participar todo el mundo que quiera, que estamos encantados de que cada vez haya mas gente, pero queremos que la gente vaya a mas, y que no se quede solo en los 5 mensajes y solo descargue, sino que participéis, que sois vosotros los que hacéis y haréis grande esta comunidad, solo si queréis.

Un saludo y bienvenido a todos

Bueno, fue solo un mal entendido entonces. En todos los foros que participo soy miembro activo, en el que menos mensajes tengo es 300 y hace 4 meses que está en Inet.
Yo también les quiero dar la bienvenida a todos!!!!.

Saludos.

:)


RE: Presentate! - tuovni3 - 10-02-2009

Hola amigos Pc Futboleros, les cuento q el mejor para mi es el PCF7 y con sus actu mejor ahora... Gracias y estoy aprendiendo a modificar el PCF para poder colaborar en futuras actualizaciones..


RE: Presentate! - komando2408 - 10-02-2009

hola amigos! llevo muchos años siendo fan del pcfutbol 2001 y ahora del fifa manager, esta pagina me ha encantado, muchas gracias por vuestro trabajo y colaboracion!


RE: Presentate! - Mael - 10-02-2009

Pues a mi me encantan el pc futbol, en especial el 7 y el pc basket son unos juegos q siempre me he viciado desde q supe de su existencia


RE: Presentate! - PSIDUCK - 10-02-2009

Hola, soy pnuevo por aca ;), juego a los football manager y tengo los pc futbol y fifa manager pero no los juego demasiado xD

Salludos, gran pagina ;).


RE: Presentate! - lirico89 - 10-02-2009

Buenas, soy nuevin, alguna gente me dice pepe.

Crecí con el PcFutbol y moriré con el pcfulbos.

Espero encajar por estos lares.


RE: Presentate! - mariacho - 11-02-2009

soy nuevo aqui pero estaba antes en pcfutbolmania! un abrazo para todos desde cali, colombia! la web esta bien chevere!


RE: Presentate! - esmagico - 11-02-2009

hola soy nuevo aquí, fiel seguidor del pc futbol desde sus primeras versiones. una pena las ultimas, no me gustaron para nada. saludos


RE: Presentate! - tatexo - 11-02-2009

Wnas soy nuevo en este mundo aunque sy sgdor de pc futbol 2001 desde k salio
y quiero felicitar a ls creadores de esta pagina ya k me ha ayudado mucho con los parches y demas


RE: Presentate! - RM-68 - 13-02-2009

hola a todos, soy nuevo y como vosotros me encanta el pcfutbol.


RE: Presentate! - Salvador579 - 14-02-2009

Hola a todos.
No me había dado cuenta de este apartado, y ya he enviado algún mensaje hoy.
Pido perdón.
Soy Salvador, tengo 56 años (si, ¿que pasa?), y soy forofo total de los juegos de Manager.
Me introdujo en el vicio mi hijo, alllá por el 98 con el PC Fútbol 5.
Recuerdo que mi jugador favorito era Turu Flores, que me hacía de 30 a 40 goles por temporada.
Después del PCF 2001, ya entré en la saga de los Championship Manager.
Después Total Club Manager.
Y ahora Fifa Manager y Futbol Manager.
Me he registrado aquí porque he visto que el Foro Oficial del Fifa Manager está bastante flojillo.
Bueno, si alguno lo recuerda, he mantenido mi nick del antiguo Foro de Total Club Manager.
Un saludo a todos.


RE: Presentate! - Daka - 14-02-2009

Hola saluos a todos soy nuevo en el foro y amante de los managers , me encanta la web y espero pasar muxo tiempo por aki


RE: Presentate! - adrimb_87 - 15-02-2009

Hola a todos me llamo adri y soy un fanatico de pcfutbol 2001 y pues nada me a gustado mucho la pagina web felicidades.


RE: Presentate! - Txarlin - 15-02-2009

Hola a todos. venia a saludar a todo/as los pcfutboleros y a pasarlo bien


RE: Presentate! - javier - 15-02-2009

Hola, soy Javi y soy nuevo en este foro!! Espero poder colaborar con todos para el correcto funcionamiento de esta página. Graciass. Saludos

P.D. XDXD Menuda forma de hablar,,,,,,,,,,