PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - unMESSInganar - 28-08-2020

Hola hola, compañeros de continente. Siempre he preferido llos juegos de Futbol en PC antes que en consolas... me llamaban loco por eso, pero ahora muchos abrieron los ojos a la realidad. Un saludo!


RE: Presentate! - miguelggoviedo - 18-09-2020

Muy buenas! Soy Miguel. Me apasiona el futbol y sobre todo el PC FUTBOL 2001, el mejor juego para PC sin ninguna duda.
Aprecio mucho vuestro trabajo de actualizar la base de datos e investigaré algún post por si puedo ayudaros.
gracias a este foro, tengo la versión Revolution 15/16.
Un saludo!


RE: Presentate! - el-pibito - 19-09-2020

Hola a todos! Soy de Argentina y llevo años jugando pc futbol con amigos! Para mi el mejor de la saga es el premier 6.0, pero eso va en gustos.
Saludos para todos!


RE: Presentate! - FEDE9586 - 21-09-2020

Hola alguien me podría pasar un link para descargar el pc futbol 2001 ? Tengo windows 10, gracias !!!


RE: Presentate! - Juanmi1981 - 24-09-2020

buenas tardes!!! aquí un nostálgico del pc futbol2001!! espero descubrirlo de nuevo y aportar mi granito de arena!! Un saludo!


RE: Presentate! - jorge9297 - 25-09-2020

hola a todos..quisiera saber si el si el pc2001 esta actualizado y hasta que fecha en caso de ser asi....y que requisitos de la pc necesito para jugarlo...desde ya muchas gracias
good.gif


Presentate! - Pablinho - 25-09-2020

Por favor, este tema es para presentarse. Usadlo para eso y no para pedir descargas o similares. Para eso están los subforos y los temas correspondientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Presentate! - Inaki71 - 25-09-2020

Gracias por aceptarme en el Foro. Soy Iñaki y soy de Logroño. Nos vemos en esos campos virtuales


RE: Presentate! - jorge9297 - 26-09-2020

Bueno...me presento ...soy de argentina...con ganas de volver a disfrutar el juego...y para colaborar en lo que pueda para actualizar....


RE: Presentate! - David_Carp - 31-10-2020

Hola gente, soy David de Argentina.. Acabo de crearme la cuenta, gracias a los que se toman el laburo de actualizar diferentes juegos. Saludos!


RE: Presentate! - fcuadrado10 - 27-11-2020

hola me llamo Félix Cuadrado


RE: Presentate! - Polar - 28-11-2020

Hola, nuevo por aquí. Desde España un saludo.


RE: Presentate! - furabolos - 31-12-2020

Hola a todos. En su época jugué a Championship Manager en Amiga. Veía en los quioscos el PCFútbol y no lo podía usar, claro... Cuando tuve un portátil con windows ya lo probé. A ver qué tal ahora... Saludos y feliz 2021


RE: Presentate! - Jmacius84 - 01-01-2021

gracias por esta web acabo de encontrarla y estoy deseando volver a jugar al pc futbol 7.0 a ver si soy capaz de hacerlo sin molestar mucho...


RE: Presentate! - Elpolu - 20-01-2021

Hola buenas tardes.

Hoy me he levantado con ganas de Pcfutbol y buscando encontré a ver si soy capaz de hacerlo funcionar.

Saludos