PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Muria_IV - 27-01-2020

Buenas a todos de nuevo,es un placer estar de nuevo por aquí VIVA PC FUTBOL!!!por cierto ai algo de PC Basket 6.5?gracias y un saludo.


RE: Presentate! - psaez84 - 30-01-2020

Buenas, hace muchos años formaba parte de esta comunidad, aportando BDs editadas del PC Futbol 5.0, mi favorito, y ahora he vuelto por aquí

Un abrazo a todos.


RE: Presentate! - silva11 - 09-03-2020

buenas a todos!! despues de ver muchos anuncios sobre el football manager 2020, se me vino a la cabeza mis mañanas tardes y noches enganchado al pc futbol sobre todo al 2001, estoy intentando hacerme de nuevo con el... un saludo


RE: Presentate! - jasamo01 - 13-03-2020

muy buenas,

me acabo de registrar y descargar el pcfutbol 2001 y desconozco ya que me salen dos errores porqque no puedo terminar de instalarlo mi ordenador utiliza el windows 8 nose si sera por eso.

si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria


Presentate! - Pablinho - 13-03-2020

Pon el mensaje mejor en el subforo general de PCF 2001 que lo lee más gente que esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Presentate!hola buenas tardes!! - Natanativo - 15-03-2020

hola. explico: he encontrado el pc 2007 original, aunque no era mi favorito, pero lo he instalado en windows 10 pero no me deja jugar. ¿podeis ayudarme?


Presentate! - Pablinho - 15-03-2020

Este tema es para presentarse, no para poner dudas. Por favor usad los subforos y los temas como corresponde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Presentate! - ArdiLarruz - 15-03-2020

Buenas, uno nuevo por aquí, creo que con el tema del coronavirus voy a volver a machacar alguno de los PCFUTBOL. Un saludo


RE: Presentate! - albertini - 15-03-2020

Hola a todos y muchísimas gracias por hacer esto, la verdad que me ha dado mucha alegría solo imaginar el volver a poder jugar a Pc Futbol. Y ahora con todo esto del dichoso virus hay que distraerse un poco... Sois muy grandes!!!

Saludos


RE: Presentate! - Zlatan Stojakovic - 16-03-2020

Muy buenas!! Otro que se presenta, nostálgico del magnífico Pc Futbol 2001.

Un saludo.


RE: Presentate! - Natanativo - 18-03-2020

(15-03-2020, 06:42 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Este tema es para presentarse, no para poner dudas. Por favor usad los subforos y los temas como corresponde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perdón. lo siento  worthy-smiley-face.gif

Laie_73.gif


RE: Presentate! - izancroos - 20-03-2020

BUENAS TARDES...ME PODRIAIS DECIR COMO DESCARGAR PC FUTBOL 7 2001 Y ALGUN FOTBOL MANAGER OD LO SGRSDECERIA MUXO..YA QUE ESTOY MUY VERDE EN ESTAS COSAS


RE: Presentate! - dreamers - 20-03-2020

Buenas pc adictos. Uno mas que se une. deseando poder revivir en estos duros momentos, momentos mas dulces
saludos


Saludos desde ALmeria - kergueron - 22-03-2020

Hola, aprovechando el tiempo libre por el tema que pasa en españa, he decidido volver a mis inicios futboleros.....PC Futbol!!!! empeze con la 3.0 cuando salio hasta que desaparecio Dinamic era un fijo cada año....El Almeria arraso en europa jeejej-..

Pues nada voy a empezar a bichear y a ponerme manos a la obra.... GRACIAS POR MANTENER VIVA LA LLAMA DE LOS PCFUTBOL.


!hola a todos - fernandohc - 22-03-2020

bonito y nostalgico descubrimiento, saludos