PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - CS Bilardo - 11-01-2019

Buenas a todos. Francamente me apena no haber encontrado este sitio muchos años antes.

Soy un fanático del PC Futbol desde la primer versión a la que tuve acceso, aquella 2.0 comprada en los puestos de periodicos. Quisiera volver a disfrutar del único juego deportivo que captó mi atención por horas. Que versión me recomiendan?

Por otra parte veo que se puede colaborar, no tengo demasiados conocimientos técnicos pero quizás algo pueda aportar si me dicen como puedo ayudar.

Saludos,


RE: Presentate! - carlos57 - 11-01-2019

Bienvenido al foro!


RE: Presentate! - CS Bilardo - 11-01-2019

(11-01-2019, 12:43 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bienvenido al foro!

Muchas gracias!

P.D: solo para tratar de ser útil a editar uniformes para el 2001 (en este caso con un equipo de barrio). Me gustaría saber si puede modificarse TODO un equipo (uniforme, jugadores, escudo, nombre del equipo y nombre del estadio)


Presentate! - Pablinho - 11-01-2019

Si, todo eso se puede modificar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Presentate! - piqblaq - 14-01-2019

Muy buenas noches a todo el foro. Es todo un placer estar aqui. Un enorme saludo a todos

PD He abierto un tema para poder sacar los datos de la base de datos pero nadie me ha respondido. ¿Me podeis ayudar?


Saludos desde Cádiz - CapitanRed - 31-01-2019

Bunas a tod@s me llamo Daniel y siempre fui un enamorado de este juego, ojala entre todos podamos mantenerlo vivo muchos años mas.


RE: Presentate! - carlos57 - 31-01-2019

Bienvenido @CapitanRed a la página, disfrútala.


RE: Presentate! - jurgen_007 - 06-02-2019

hola que tal, que necesito para abrir un nuevo tema? me urge un tema de hattrick, gracias saludos desde guadalajara mexico


RE: Presentate! - jurgen_007 - 06-02-2019

hola soy nuevo me llamo jurgen tengo 19 años vivo en guadalajara,jalisco, mexico me me interesa mucho el tema de hattrik,quiero abrir tema pero no puedo, gracias saludos LaieA_053.gif biggrin.gif


RE: Presentate! - Pablinho - 06-02-2019

Ya hay un tema de Hattrick en el subforo de videojuegos. Puedes abrir temas dando al botón de Nuevo Tema si entras en un subforo


RE: Presentate! - Peloto90 - 10-03-2019

Hola a todos, me llamo Daniel y soy de Barcelona


RE: Presentate! - carlos57 - 10-03-2019

Bienvenido @Peloto90 espero que disfrutes de la web y de la comunidad.


RE: Presentate! - AntonioZamora - 31-03-2019

hola, soy nuevo, y un apasionado de pcfutbol. hoy he intentado instalarme el 2007, pero he tenido problemas y he acabado suscribiendome en esta web y en este foro. un saludo para todos, encantado


RE: Presentate! - buste - 25-04-2019

Muy buenas a todos,me acabo de registrar buscando el PCFutbol mitico de cuando era un chaval,muchas gracias por el gran trabajo que se hace en esta web


hola a todos¡¡¡ - KoBe_1 - 29-04-2019

Hola a todos,,, estaba buscando información sobre estos juegos, que tanto me gustaron en mi infancia, y he dado con vuestro foro. 

Un placer formar parte del mismo,,,,,, Mi nombre es Juan Jose.