PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Crout - 03-02-2009

Buenas aqui un sevillano que lleva pcfutboleando desde la version 1.0 que era muy parecida al Michel del spectrum 48K aimmmms que miticas tardes con el bocata nocilla y con los amigos gritando y poniendo negra a mi madre. He llegado a esta web de casualidad y me encanta la labor desinteresada que haceis para que los antiguos pcfutboleros podamos revivir miticas tardes (el tomares ganando la champions league.....) Una cosilla alguien sabe como se cambia la contraseña al azar?


RE: Presentate! - HyPNoS - 03-02-2009

Hola bienvenido, la contraseña se cambia pinchando en panel de control/ cambiar contraseña

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Presentate! - Jutsu - 04-02-2009

Buenas! Pues aquí estoy yo también. Me he reenganchado al pcfutbol xD y he dado con esta gran pagina. espero poder seguir informándome gracias a vosotros ;)


Nuevo - gilera_1 - 05-02-2009

hola k tal me acabo de registrar en esta peazo de web...


Hola chicos, me presento. - managermania - 06-02-2009

Hola a todo el foro, he aqui otra a la que la gustan los videojuegos.

La verdad que mis preferidos son los de estrategia y finanzas tipo pc futbol, y los de 1ª persona tambien me gustan bastante tipo doom, etc...

Un saludo.


RE: Presentate! - Fernando L.V. - 06-02-2009

Hola a todos, bueno como mi nombre lo indica soy Fernando un loco fanático del PC Fútbol, desde que comencé con él con la versión 5.0 Argentina. Ya estaba en el otro foro No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Recuerdo una vez que en uno de los foros de PC Fútbol me llegó un MP diciendo que aflojara un poco a los mensajes que posteaba por día porque eran demasiados, jejeje... bastante adicto no???.

Saludos a todos :)


RE: Presentate! - HyPNoS - 06-02-2009

Aquí en este foro se puede escribir todo lo que le de a uno la gana siempre respetando la normas, no le cobramos a nadie por escribir, mientras que los mensajes tengan contenido, sean coherentes, no sean repetitivos, ni digan los mismo que el de arriba o pregunten lo mismo que han preguntado ya 20.000 veces otros, no nos cabrean, tenemos ya muchos años de experiencia y detectamos rápidamente a los suma mensajes, a los spammers y a los toca huevos que siempre hay en todos los foros y a los Trolls. El foro será tan grande como vosotros queráis, por eso se os piden 5 mensajes para descargar, para que participéis en el foro, lo leáis y si os gusta os quedéis y hacer la comunidad mas grande, porque el curro de muchas personas es para vosotros, no ganamos nada haciendo estas cosas, no nos pagan por ello. ;)


RE: Presentate! - Fernando L.V. - 06-02-2009

Bueno, si te referis a mi, por lo visto no entendiste nada de lo que dije. Hace años que pertenezco a distintos foros y soy miembro reconocido, se detectar quien quiere ayudar y aportar a la comunidad y quien es spammer. Justamente digo que lo de los mensajes era porque me convertí en un adicto al foro.
Gracias por la bienvenida.


RE: Presentate! - tetito - 07-02-2009

Hola a todos, me presento, soy tetito, de Valencia, y un gran jugador y aficionado de casi todos los juegos de manager...empecé desde pequeño jugando a los primeros pc futbol, y hasta ahora he probado todos los manager de todos los deportes!
He encontrado esta web gracias a que estoy intentando empezar a jugar al RTM, el manager de F1, que es el único al cual no he jugado aún!
Espero poder aportar algo al resto de usuarios!
Un saludo!
:hola:


RE: Presentate! - carlinhos9 - 07-02-2009

Buenas tardes,

otro mas para disfrutar del mejor pcfutbol,soy carlinhos y de madrid.

Un saludo a todos


RE: Presentate! - HyPNoS - 07-02-2009

(06-02-2009, 07:28 PM)Fernando L.V. escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, si te referis a mi, por lo visto no entendiste nada de lo que dije. Hace años que pertenezco a distintos foros y soy miembro reconocido, se detectar quien quiere ayudar y aportar a la comunidad y quien es spammer. Justamente digo que lo de los mensajes era porque me convertí en un adicto al foro.
Gracias por la bienvenida.

El que no me has entendido ha sido tu XD, mi mensaje no era en tono recriminatorio, si no de ánimos a la gente, lo que queremos es que entréis, participéis en el foro y colaboréis, que aquí puede participar todo el mundo que quiera, que estamos encantados de que cada vez haya mas gente, pero queremos que la gente vaya a mas, y que no se quede solo en los 5 mensajes y solo descargue, sino que participéis, que sois vosotros los que hacéis y haréis grande esta comunidad, solo si queréis.

Un saludo y bienvenido a todos


RE: Presentate! - Czornomasz - 07-02-2009

Hola. Soy "El Pirata" Czornomasz de Argentina, fana del PC Futbol 2001. Un gusto haber llegado hasta aquí.


RE: Presentate! - edyfelson - 08-02-2009

Hola, aquí otro nuevo que quiere rememorar el gran pcfutbol


RE: Presentate! - calparsoros - 08-02-2009

Hola a todos....

esta es la primera vez que me conecto a un foro, pero espero que no sea la ultima.
he estado leyendo y parece interesanteeeeee


RE: Presentate! - murgui - 09-02-2009

Hola!

Soy murgui. Soy fanático de los managers desde bien pequeño. No sabía la existencia de esta página. Realmente es muy buena. Felicidades a los creadores!:hola:
Porqué la vida puede ser maravilllosa!

Salinaaassss!!!

Qué bueno poder disfrutar de tu deporte favorito con juegazos como PC FUtbol...