PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Pincheto - 17-07-2013

Aquí otro adicto al PCFutbol desde siempre, gran web tanto en el diseño como en el contenido, imprescindible para los amantes de este gran juego :D


RE: Presentate! - ronso - 27-07-2013

Hola! Otro al que le a entrado la morriña de volver a jugar al PC fútbol, iba a pillar el 7, pero mejor voy al 2001 xDD


RE: Presentate! - chadu - 31-07-2013

Hola!!
Me ha vuelto a entrar el gusanillo de jugar a este gran juego y me acordé de pcfutbolmania. Estuve inactivo bastante tiempo pero estoy de vuelta y espero poder ayudar en lo que pueda.
Saludos


RE: Presentate! - pototoman - 16-08-2013

Muy buenas, me acabo de registrar pero hace tiempo rondo el foro.

Hasta ahora siempre dándole a la actualizacion 2012-2013 del PCF. Ya tocará la 2013-2014

Disponible para colaborar en lo que haga falta.

Un saludo!


RE: Presentate! - ninososa - 21-08-2013

Hola a todos! soy Nino y estoy para lo que haga falta! me encanta y soy fanatico del juego!!!!!!


RE: Presentate! - fjpg - 21-08-2013

Bienvenido al foro ninososa. Si quieres y te apetece colaborar pasate por el subforo graficos/equipaciones y pega un vistazo. Y ante cualquier duda pregunta, que aqui hay autenticos cracks!!!!
Un saludo

(16-08-2013, 10:26 AM)pototoman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy buenas, me acabo de registrar pero hace tiempo rondo el foro.

Hasta ahora siempre dándole a la actualizacion 2012-2013 del PCF. Ya tocará la 2013-2014

Disponible para colaborar en lo que haga falta.

Un saludo!
Bienvenido pototoman. Pasate por graficos/equipaciones y pega un vistazo. lee el manual y haz alguna prueba a ver que tal. Un saludo.


RE: Presentate! - Custos - 25-08-2013

Hola a tod@s!!

Un gran placer unirme a esta gran comunidad del PCFutbol!! Aficionado desde la versión 5.0 cuando tenia 14 añitos.

Salu2!


RE: Presentate! - swordgold - 04-09-2013

Hola a todos! gracias a los creadores de esta web y a todos los que participais en ella!

Intentaré ayudar en lo que pueda para la nueva actualización de la 2013/2014, ¿cómo puedo hacerlo?


RE: Presentate! - fjpg - 04-09-2013

Bienvenido al foroswordgold. Aunque me parece que llegas tarde se agradece una supuesta colaboracion.
Con la salida de fxfutbol, lo mas seguro (palabras de Pablinho (el se encarga de este foro junto a otros cracks)) la 2012/13 fue la ultima actu.
Pero bueno, forever pc futbol 2001.


RE: Presentate! - marianito25 - 25-09-2013

Hola amigos ! Soy usuario nuevo, soy de Argentina y fanático de PC FUTBOL desde la versión 4.0, he jugado todas y la verdad es que la 6.0 siempre fue la que mas me atrapo en su momento. Me parece genial esta web, espero seguir participando. Bueno como soy nuevo les comento que tengo la versión 2007 y quería actualizarla, alguien me puede explicar como se hace. Muchas gracias y espero leerlos seguido.
Aguante River Plate Tongue


RE: Presentate! - Deakon - 28-09-2013

Hola soy Deakon y me presento a la comunidad. Un abrazo


RE: Presentate! - Futbolero33 - 08-10-2013

Hola que tal , me presento , soy de canarias , me ha llamado mucho vuestro foro y se ve que hay buena gente x esta comunidad , espero hacer amiguitos x aqui , un gran saludo de un CANARION .....

Saludos.


RE: Presentate! - AEROX33 - 09-10-2013

buenas otro firky de los pcfutbol de hace mucho tiempo


RE: Presentate! - urdauza - 12-10-2013

Un saludo a todo el mundo! Veo algunos viejos conocidos por aquí ...


RE: Presentate! - boxsion - 13-10-2013

Hola amigos, soy boxsion hace tiempo que os sigo me gustaria participar con vuestra web soy fanatico a pc futbol,aun recuerdo las imnumerables noches de vicio que tenia con mis amigos, saludos a todo el equipo!