PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - jorge_zgz - 24-11-2012

Hola a todos, me llamo Jorge y soy de Zaragoza y del Real Zaragoza. Es impresionante y admirable lo que habéis conseguido con esta página, intentaré colaborar como buenamente pueda. Saludos a todos.


RE: Presentate! - 19384 - 24-11-2012

Y a tí también, jorge_zgz, y que disfrutes mucho de tu estancia en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos cordiales desde la muy noble y leal ciudad de Motril


RE: Presentate! - josegon30 - 25-11-2012

Buenas gente! Me llamo José, soy de la Provincia del Chaco - República Argentina. Hincha de River Plate (hoy en un nefasto presente, con una gran mancha en su historia). Soy fanático de Pc Futbol 2001; Hace rato que tengo conocimiento de este sitio, pero nunca me anime a suscribirme para ayudar, hace unos pocos días dije ¿por que no? y aca me tienen... :onion-head01:


RE: Presentate! - 19384 - 25-11-2012

Muy buenas tardes, josegon30, y muy bienvenido a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y que disfrutes muchísimo de este foro tanto como quieras XD

Saludos cordiales desde la muy noble y leal ciudad de Motril


RE: Presentate! - JackLondon - 26-11-2012

Hola a todos, después de llevar unç mes pululando por aquí, colaborando con el PCF Revolution, descubro que había un hilo de presentaciones xD.

Soy JackLondon, tengo 29 tacos y me encanta el fútbol y PC Fútbol :D


RE: Presentate! - 19384 - 26-11-2012

JackLondon, eres bienvenido a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y deseo que disfrutes de este foro tanto como usted desee.

Saludos cordiales desde la muy noble y leal ciudad de Motril de parte de Ignacio Correa Fernández XD


RE: Presentate! - Pedro RM - 28-11-2012

Hola a todos, pues mi nombre es Pedro y soy de Murcia, me he pasado por aqui ya que soy fans del PC futbol desde que salio el 6, hasta el el 2001 cuando jugue al ultimo pc futbol, auna si hasta el año pasado estuve jugando al 2001 y cosas que pasan se me perdio el cd, asique estoy como loco buscando a ver si puedo volver a tenerlo, yocon jugar con las plantillas del 2001 me vale, que he visto que por aqui estais muy actualizados, un saludo.


RE: Presentate! - Cloud - 28-11-2012

Hola pedro RM, entonces este es tu sitio :p.

Mira la seccion de descargas del foro.

O si tienes algun problema con el juego o buscas las descargas necesarias mirate este tema:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Y por ultimo, para tener las plantillas actualizadas a este año, se pide algo de colaboracion. Pero se ha liberado para todo el mundo la actualizacion de 2009/2010. Por si te interesa.


RE: Presentate! - 19384 - 28-11-2012

Y otro a ti también, Pedro RM, eres muy bienvenido a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y disfruta de todo el contenido que hay en este foro y que tengas mucha suerte y Dios te bendiga (que la navidad está a la vuelta de Diciembre)

Saludos cordiales desde la muy noble y leal ciudad de Motril de parte de Ignacio Correa Fernández


RE: Presentate! - nenexcd - 29-11-2012

Buenas me presento soy Miguel jugador de toda la vida del Pc Futbol 7, un saludo y gracias por vuestro trabajo.


RE: Presentate! - 19384 - 29-11-2012

Gracias por presentarte, Miguel, y eres bienvenido a esta nuestra comunidad pcfutbolera de parte de Ignacio Correa Fernández

Disfruta de este foro (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) tanto como quieras y sientete como en casa y a gusto con todos los temas que tienes a tu disposición

Y saludos cordiales desde la muy noble y leal ciudad de Motril


RE: Presentate! - Parmenio - 17-12-2012

Hola a todos,

Soy Juanma, juego a pcfutbol desde el 4 hasta el 2001.

Es grato ver que aún sigue vive el espíritu año tras año :)


RE: Presentate! - 19384 - 17-12-2012

Y más sobretodo en la víspera de la Navidad, Juanma, y bienvenido a nuestro foro de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. donde encontrarás todos los temas disponibles, por ejemplo, los referentes a PCFútbolMania (Noticias y General) descarga de archivos del PC Fútbol (desde el Simulador Profesional [predecesor del PC Fútbol] hasta el PC Fútbol 2001) Tambien dispones de otros juegos de Managers de Fútbol (Football Manager, Fifa Manager y otros juegos de fútbol) luego tienes varios temas de Fútbol (General, para hablar de otros deportes) también tienes a tu disposicion la Grada 0 (van desde Deportes hasta las historias pcfutboleras)
y ya para acabar las estadísticas del foro en el que puedes ver los 11 últimos temas que se muestran a cada momento del día, tarde y noche todos los días del año

Lo dicho, bienvenido a este foro, Juanma y que te lo pases bién y te deseo de todo corazón, Feliz Navidad y un exitoso y próspero año nuevo 2013


RE: Presentate! - Parmenio - 17-12-2012

Muchas gracias !!! ;)


RE: Presentate! - 19384 - 17-12-2012

De nada, Juanma, y que tengas mucha suerte en este foro.