PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - sr.gordo74 - 31-08-2012

Hola buenas, soy José y es un honor poder disfrutar todavía de estos juegos.
Un saludo a todos


RE: Presentate! - CDZ-15 - 15-09-2012

Buenas, soy de Cádiz y del Cádiz!


RE: Presentate! - ROGERPEREZZ - 17-09-2012

Hola Hermanos!!!
Soy ROGER de Cordoba ARGENTINA...
Hincha de INSTITUTO ATLETICO CENTRAL CORDOBA (IACC)...
Es un placer disfrutar de estos juegos buenisimos...
Pc Futbol lejos el mejor juego de PC...
Abrazo de Gol Hermanos!!!

ROGER


RE: Presentate! - fjpg - 18-09-2012

(17-09-2012, 10:30 PM)ROGERPEREZZ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Hermanos!!!
Soy ROGER de Cordoba ARGENTINA...
Hincha de INSTITUTO ATLETICO CENTRAL CORDOBA (IACC)...
Es un placer disfrutar de estos juegos buenisimos...
Pc Futbol lejos el mejor juego de PC...
Abrazo de Gol Hermanos!!!

ROGER
Bienvenido ROGERPEREZZ. Estamos apuntito de empezar la nueva actu, te lo comento por si quieres ayudar y asi poder descargar la nueva actu y jugar al pc futbol lo mas actualizado posible.
Te dejo este link para aprneder a colaborar No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
A ver si te animas y nos vemos por el foro.
Un saludo


RE: Presentate! - ekrato - 19-09-2012

Pues ahora me toca a mí, mi nombre es Rodrigo, soy Lucense pero actualmemte vivo en Rio de Janeiro, Brasil. Y como buen gallego soy hincha del Deportivo.

Un saludo gente.


RE: Presentate! - Dr Dre - 30-09-2012

Hola, que tal? Mi nombre es Marcos. Soy hincha de River, seguidor del Barcelona y admirador del Arsenal FC.
Se muchisimo de futbol y del mismismo PC Futbol 6. Ya se todos sus secretos..asi que si hay dudas...pregunten nomas.. Abrazo Gente!


RE: Presentate! - 19384 - 30-09-2012

Bienvenidos al maravilloso mundo del PC FUTBOL, Rodrigo y Marcos. Disfrutad del PC Futbol tanto como queráis y que Dios os bendiga.


RE: Presentate! - pichelo21 - 04-10-2012

Hola. Me llamo Jorge y soy de Santiago de Compostela. Espero poder colaborar y de paso volver a disfrutar de PCFutbol, que lo tengo un poco abandonado. :hola:


RE: Presentate! - 19384 - 04-10-2012

¡Bienvenido Jorge, la comunidad pcfutbolera te abre las puertas a un sinfín de contenidos y descargas que puedes disfrutar desde No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.!

Y buena suerte en tu estreno pcfutbolero.

Atentamente, Ignacio Correa Fernández (más conocido en este foro como 19384)


RE: Presentate! - Willy86 - 05-10-2012

Hola me llamo Alvaro, me gustaría ayudar a la gente con los jugadores... Me encantaba los Pc Futbol, jugue todos hasta el 2001, el otro que sacaron despues de ese no lo jugue. Me gustaría saber como podría ayudar, haber si me podeis informar. Un cordial saludo a todos.


RE: Presentate! - 19384 - 05-10-2012

A tí por presentarte ante esta nuestra comunidad pcfutbolera, Alvaro.

Bienvenido a este foro, que te lo pases bien y mucha suerte.

Atentamente, Ignacio Correa Fernández (más conocido en este foro como 19384)


RE: Presentate! - Jesusbo - 07-10-2012

Aprovecho para volver a presentarme porque despues de muchops años registrados en este foro, creo que me vuelve a picar el gusanillo de PC Futbol jajaja.

Asi que aqui me teneis para ayudar todo lo que pueda. Un saludo!


RE: Presentate! - 19384 - 07-10-2012

¡Rebienvenido, Jesusbo, re-disfruta otra vez de tu re-estancia en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y mucha suerte de tu parte XD!


RE: Presentate! - alexmou - 07-10-2012

un usuario con ganas de trabajar por y para el pcfutbol se presenta
soy de leon me llamo alex y trabajo radiando los partidos de la cultural leonesa


RE: Presentate! - 19384 - 07-10-2012

Bienvenido, alexmou, y suerte en esta, nuestra comunidad pcfutbolera.

Te deseo lo mejor en esta andadura virtual por No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Atentamente, Ignacio Correa Fernández