PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - fuski - 14-06-2012

hola,soy nuevo en esto y me gustaria descargarme pc futbol y ponerme ya a jugar.como lo hago?hay actualizaciones?gracias


RE: Presentate! - Pablinho - 14-06-2012

en cada subforo distinto hay uno de descargas. Ahí puedes bajar los juegos Tongue


RE: Presentate! - 19384 - 23-06-2012

Buenas tardes, me llamo Ignacio y veo que esta página web a mi me encanta, y sois los mejores contribuyendo a engrandecer pcfutbolmania.com. Os doy las gracias a todos los demas usuarios de esta página, os deseo lo mejor para todos vosotros.


RE: Presentate! - kini__ - 28-06-2012

Buenas, soy Kini un chico de Sevilla que crecio con PFutbol y al que le ha hecho muchisima ilusión encontrarse con esta pagina, espero que me integre bien en el foro, y pueda aportar cada vez mas cosas, un saludo!


RE: Presentate! - natansohn - 04-07-2012

Hola mi nombre es Agustín, soy de Argentina y desde chico que juego al PC futbol 5 y 6.
Espero poder aportar cosas al foro cuando sea necesario, como actualización de las plantillas de los países sudamericanos!

Cuenten conmigo para lo que necesiten
Saludos

Agustín


RE: Presentate! - fjpg - 05-07-2012

Bienvenido natansohn. Vendra bien ayuda de equipos sudamericanos, no estamos muy puestos con los equipos de esas ligas. Lo dicho bienvenido y esperamos que disfrutes por aqui.
Un saludo.


RE: Presentate! - Egoitz79 - 08-07-2012

Hola a todos, soy nuevo aqui y me gustaria poder apuntarme a colaborar para poder tener las actualizaciones de este gran juego de pcfutbol 2001


RE: Presentate! - fjpg - 08-07-2012

Bienvenido egoitz79. No hace falta apuntarse, con que estes atento al foro para saber cuando se abre la colaboracion de la nueva actu es suficiente. Una vez abierta la colaboracion deberas saber donde quieres colaborar. Graficos,datos,equipaciones,etc...
Te aconsejo que le pegues un vistazo al post "Quiero ayudar y no se como hacerlo", aqui lo tienes No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Un saludo.


RE: Presentate! - necto101 - 22-07-2012

Hola!

Mi nombre es Javier y soy un auténtico forofo de PC-Fútbo. Muchas fueron las horas que pasé delante de este juego en sus diferentes versiones. A veces solo y a veces en compañía de amigos que soñábamos con convertirnos por unas horas en Presidentes de grandes clubs de fútbol.

Felicidades por esta iniciativa.


RE: Presentate! - willy2029 - 28-07-2012

buenas muchachos.. yo soy nuevo en el foro me llamo rodrigo y soy de argentina.
les mando un abrazo muy bueno el foro.


RE: Presentate! - F3rxy86 - 18-08-2012

Hola a todos!
Me llamo Fernando y he descubierto esta pagina hoy, si lo llego a saber antes... jeje
El Pc Futbol para mi es uno de los juegos que mas me ha marcado me encantaba... nunca comprendí porque dejaron de desarrollarlo, asique hoy por curiosidad he buscado sobre él y he acabado en esta pagina..

No se mucho sobre editar y no tengo esperiencia con los foros pero da igual, pienso empaparme todo lo posible por aprender y si es posible colaborar en lo que pueda... me podriais decir si hay algun post sobre la nueva actualización para poder colaborar y como.

Lo que me da cosa es tirarme horas haciendo algun equipo y que luego ya este hecho y no haga falta, perdonar mi ignorancia.

Solo deciros que me parece una pagina muy muy buena... no sabia que habia tanta gente como yo en el mundo... XDD un abrazo


RE: Presentate! - Pablinho - 18-08-2012

De momento hasta septiembre nada. Ya hemos terminado la anterior y hasta entonces no se empezará la nueva


RE: Presentate! - 19384 - 18-08-2012

Bienvenido a nuestro foro, F3rxy86 y disfruta de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. tanto como quieras.


RE: Presentate! - mgj81 - 26-08-2012

Hola,
lo primero como todos sitios es presentarse, asique aquí estoy.
Me llamo Mario, soy de Fuenlabrada (Madrid) y durante mis años de chaval pasaba dias enteros jugando a pc futbol y esperando impaciente la siguiente edición. Desde el 4.0 en disquettes no fallé en ninguno.
Resumiendo un poco siempre me han gustado los juegos tipo manager y actualmente juego por internet en pc liga.
No sabia que aún estaba vivo pc futbol hasta hoy que buscando para vender algunos juegos antiguos he llegado a este foro.
Asique aquí estoy, con ganas de leer lo que se mueve por aquí y deseando instalar otra vez el juego con una actualización con las plantillas de ahora.
Saludos a todos.


RE: Presentate! - litafowler - 27-08-2012

Hola muy buenas. Soy de madrid y del celta y ke se mantenga en primera mucho tiempo. saludos