PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - caad_9 - 05-08-2011

Buenas tardes.

He encontrado este foro de chiripa, ya que andaba buscando un torneo online de Pes6 para PC.

He visto que esta algo parado todo, y me gustaria saber si se tiene pensado montar alguna liga de nuevo o no hay gente para hacerlo.

Quiza una posible idea, que la usabamos para hacer algo mas atractivas las ligas en el Pes10 de Ps3 en el que jugaba ligas online, era la posibilidad de fichajes.

Un saludo a todos.


RE: Presentate! - Ydalgo - 20-08-2011

Buenas a todos, felicidades por la estética de la nueva web, soy un antiguo conocido de pcfutbolmania y pcfutboleros, bueno vuelvo a tener tiempo para navegar así que espero andurrear de nuevo periodicamente por aqui.


Saludos desde Málaga, Ydalgo.


RE: Presentate! - webbonsky - 08-09-2011

Saludos a todos, la verdad es que os estoy enormemente agradecido, ya que uno de los mejores simuladores de gestion futbolera sigue vivo gracias a comunidades como esta.

En aquello que pueda ayudaros, no dudeis en decirlo.

Nos vemos!


RE: Presentate! - Alcais - 09-09-2011

Muy buenas a todos, aqui un nuevo forero que ha descubierto el foro gracias a un periodico. Fanatico del PC Futbol y de algun que otro manager de futbol.

Un saludo a todos


RE: Presentate! - javokpo - 10-09-2011

GRACIAS A UN PERIODICO!? QUE VA! xD


RE: Presentate! - Pablinho - 10-09-2011

Si, salimos en el heraldo de aragón gracias a carlos57 Tongue

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Presentate! - germain - 07-10-2011

Me presento.
Soy Germain y, aunque llevo un tiempo rondando por aquí, no me había presentado hasta ahora por falta de tiempo.
Enganchado al Pc Futbol desde sus principios, me devolvísteis la vida al ver las actualizaciones que habíais hecho del 6.0 y 7.0

Ahora me gustaría poder colaborar en algún proyecto que tengáis entre manos, pero no se con quien tengo que hablar ni que os hace falta (aún ando un poco perdido :huh:).
Por favor, mandadme un Pm con lo que haga falta o con quien tengo que hablar.
Un saludo y adelante con el foro.:onion-head64:


RE: Presentate! - p.gancedo - 16-10-2011

Hola, buenas, Me llamo Luis, soy fan de el pc futbol desde las primeras ediciones. Llevava tiempo por aqui pero no escrito nada hasta ahora. he estadio viendo cositas, sobre todo de edicion. Ahora que tengo tiempo me gustaria colaborar con alguna edicion que se este llevando a cabo. Sobre todo el pc futbol 7. He de decir que estoy algo limitado en conocimientos de edicion con hexa, he estado viendo funcionar los editores. Para las fotos no tendria problema. No tendria problema en colaborar con otros pc futbol, asi que espero respuesta de alguna edicion que se este realizando. Saludos para todos y buen trabajo.


RE: Presentate! - Pablinho - 16-10-2011

Estamos trabajando en la actualización del 7 y del 2001. La del 2001 se está organizando en el subforo PCF Revolution Tongue. La de pcf 7 se está organizando en el subforo descargas de pcf 7


RE: Presentate! - Ozil - 16-11-2011

Hola Buenas, encantando de permanecer a este foro.
Gran fan del pcfutbol 2001, menudas viciadas me pegue....
Saludos a todos :)


RE: Presentate! - Gorila - 16-11-2011

Holaaaaaaaa!

Mi nombre es Nicolás! Soy fannnnnnnnn del PC Fútbol!! He jugado mucho tiempo al 2.0 (al punto que todavía me acuerdo las medias de memoria). Luego he jugado mucho al 6.0 argentino, y con el 7 es con el que más me he fanatizado. Ahora estoy incursionando en el 2001, un juegazo también, y más con las actualizaciones!!

Adelante, y larga vida al foro!!!


RE: Presentate! - Toru_Watanabe - 27-11-2011

Hola a todos, este es mi primer mensaje. Acabo de descubrir esta web, y he visto que manteneis vivo el juego de ordenador con el que mas horas he pasado. Espero aportar mi granito de arena a este proyecto!
Saludos


RE: Presentate! - dvdprz - 17-12-2011

Hola a todos.
Hace años disfruté de PC Futbol Revolution y lo tuve que dejar porque desatendía cosas menores, como el trabajo y la familia XD. Os había perdido la pista y anoche os encontré de nuevo. Y por lo que veo, mucho mejor incluso que antes. Me gustaría echar una mano en algún proyecto, pero antes pasaré por los hilos para situarme. Un placer formar parte de este foro.
Un saludo.


RE: Presentate! - chuzonet - 24-01-2012

hola buenas , soy nuevo en este foro y la verdad que tube desde el primer fcfutbol en diskettes a hasta el ultimo en cd , me encanta este tipo de juego , ahora intento echarlo a funcionar pero nada de nada , gracias y seguire buscando soluciones , gracias y saludos


RE: Presentate! - beiks90 - 06-02-2012

hola a todos !! este foro es la ostia !! no imaginaba que pudiese existir algo así !! wooooo:onion-head05::onion-head24::onion-head07: