PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Pablinho - 02-02-2011

La última es la 2001 que es la más completa, pero a mucha gente le gusta más el 7. Prueba las dos y decide Tongue


RE: Presentate! - Charlize Berkovic - 02-02-2011

Gracias, por lo menos ya he descartado el 6.
Saludos


RE: Presentate! - Tronte - 03-02-2011

Hola soy nuevo y quería engancharme de nuevo al PCF 2001. Quiero ayudar en el proyecto PCF Revolution, tengo experiencia en edición de otros mánager como el FIFA Manager, tanto en BD como en kits.

Aun así, me gustaría saber si el PCF Revolution simplemente actualiza el 2001 o se puede instalar directamente el Revolution como juego a parte.


RE: Presentate! - Pablinho - 03-02-2011

Actualiza el PCF 2001, es necesario tenerlo Tongue


RE: Presentate! - DaniySandra - 03-02-2011

Muy buenas a todos, me parece completamente genial esta pagina, llevo mucho tiempo queriendo un PCFutbol actual, y no se como hacerlo. Que PCFutbol tendria que descargarme y con que parche de actualizacion necesario para disfrutar de un PCFutbol lo mas actual posible? Gracias.


RE: Presentate! - Pablinho - 03-02-2011

Los más actualizados son el PCF 7 y el 2001. El 2001 tiene algunas actualizaciones del año pasado y se está trabajando en una de este. El 7 tiene una actual Tongue


RE: Presentate! - DaniySandra - 03-02-2011

Entonces me descargo pcf7 y listo, o tambien necesito algun parche?


RE: Presentate! - Pablinho - 04-02-2011

El PCF 7 y la actualización para tenerlo actualizado


RE: Presentate! - marsou - 05-02-2011

Holaaaa estoy encantado con estaq webbb enhorabuena a sus creadores nos han dado la vida a los pcfutbolmaniacossssssssss


RE: Presentate! - pasky89 - 08-02-2011

hola, soy nuevo y estoy deseando que saqueis ya las actualizaciones 2010/2011. buen trabajo eh!


RE: Presentate! - Pablinho - 08-02-2011

Para poder descargarla tienes que colaborar, si no no podrás. Si estás dispuesto pasate por el tema quiero ayudar y no se como hacerlo del subforo PCF Revolution / Datos


RE: Presentate! - hakangilito - 09-02-2011

Hola a todos,despues de unos años apartado del mundo de pc futbol el otro dia mirando en unos juegos me encontre el pc futbol 2006 que casi no habia utilizado y ya esta,me enganche otra vez.jeje.
En mis tiempos de mas chaval tengo pasado horas y horas jugando a pc futbol 5,6 ,7 y 2000, estaba esperando que salieran para comprarmelos y despues no los soltaba.jeje
Para mi el que mas me gusto de todos fue sin duda el 6.0.
Un saludo


RE: Presentate! - DuoPardepe - 10-02-2011

Hola gente soy Fercho de Argentina, tengo 22 años sigo la pagina hace muchissimo creo q tengo mas de una cuenta pero por una cosa u otra se me perdieron jaja, les cuento q me dedico al Diseño de sitios web, y estoy actualmente laburando con la banda argentina Duo Pardepe en el puesto de Manager y Webmaster!
por si alguno quiere saber sobre esta loca banda les dejo link: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

un abrazo y espero no colgar tantoo jaja


RE: Presentate! - AvioncitoRambert - 11-02-2011

Hola a todos, me encanto encontrar este foro de pcfutboladictos, pensaba ke era un bicho raro, pero veo ke hay mas como yo jejeje a mi el ke mas me gusta es el pcf 6, quizás por que es al ke ams jugué, tb me gusta el 2001 , pero me cuesta mucho subir a los equipos de 3a.
Un saludo


RE: Presentate! - deco_88 - 13-02-2011

ola a todos soy nuevo yo tb me presento a todos espero poder ayudar ne lo que sea posible para poder seguir disfrutando de pc futbol saludos a todoos buenos dias