PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Cloud - 30-12-2010

(30-12-2010, 08:40 PM)CARBONERO escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.me gustaria bajarme la ultima act de uds pero es restringida entiendo que es mucho trabajo las act pero la mejor manera de fomentar la colaboracion es justamente no poner restricciones.


:onion-head92:


Hola y bienvenido, si fueras la Carbonero lo mismo si tenias la actu ya :onion-head18:, pero como no lo creo, este tema lo mismo te interesa -->

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo y animate!


RE: Presentate! - Pablinho - 31-12-2010

Creeme que no es la mejor manera, ya lo hemos probado y no funciona...xD


RE: Presentate! - CARBONERO - 31-12-2010

(31-12-2010, 12:44 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creeme que no es la mejor manera, ya lo hemos probado y no funciona...xD

Si lo dicen por experiencia supongo que tendran razon :)
PD : CARBONERO DEFINICION: Asi se denominan a los hinchas de CAMPEON DEL SIGLO 20 C.A.PEñarol,




RE: Presentate! - Elonce11 - 05-01-2011

Saludos cordiales! Fan de PCFutbol presentándose!


RE: Presentate! - Toppi75 - 11-01-2011

Buenas, ante todo Feliz Año a todos/as, soy un chico de barcelona, españa, que he enseñado a mi hijo de 8 años el pcfutbol 2001 que tengo original y ahora no hay manera de que deje de jugar, ante todo me dice que es un juego muy chuli y que ahora no hacen juegos así, me pregunta si es posible actualizarlo y magia!!! he encontrado este foro, gracias al señor!!! Ahora me gustaria saber como poder descargar actualizaciones y conocer a gente que vibre con este juego que durante años nos ha llenado tardes, noches y madrugadas, un saludo y gracias!!!!!


RE: Presentate! - Monreal - 13-01-2011

Hola, no soy nuevo pero vi que mis mensajes anteriores se borraron, fui uno de los que estuvo en la presentación de aquel fraude del pcfutbol 2005 junto con otros foreros.
Un saludo



RE: Presentate! - Cloud - 13-01-2011

(11-01-2011, 07:12 PM)Toppi75 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahora me gustaria saber como poder descargar actualizaciones y conocer a gente que vibre con este juego que durante años nos ha llenado tardes, noches y madrugadas, un saludo y gracias!!!!!

Hola Toppi75.

Para poder descargar la actualizacion oficial de este año realizada por pcfutbolmania (pcfrevolution) necesitas colaborar en ella.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En otro caso, podras bajar actualizaciones de la revolution de temporadas pasadas pero no la de este año.

Ademas tambien estamos desarrollando una actu grafica que podran descargar aquellos que colaboren en la revolution!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Bienvenidos a todos.


RE: Presentate! - kokoes - 16-01-2011

Holaa!! Soy un enganchado a este juego desde muy pequeño!! jajaja

Asique nada, saludaros a todos, y si puedo ayudar en algo decirmelo, enviarme un privado diciendome como, y esas cosas... un saludo!! ;)


RE: Presentate! - champilog - 17-01-2011

Wenas, compis. Soy nuevo en esta página. Tengo la intención de volver a viciarme al PcFútbol como hace años. Si tengo algún problemilla, espero que me ayudéis. Un abrazo. Aupa Rayito!!


RE: Presentate! - leito_87 - 18-01-2011

Hola gente un gusto, soi un fanatico del pc futbol y me gustaria colaborar en algo para porder ser parte de esta coomunidad, desde ya muchas grax
Leito!


RE: Presentate! - Mixi - 19-01-2011

wenas a todos soy nuevo y kisiera saber km descargar la actualizacion del pc7


gracias


RE: Presentate! - NostalgiaMontevideana - 26-01-2011

Hola a todos, me llamo daniel, tengo 25 años vivo en montevideo, uruguay, y vaya si tengo nostalgia por el pc futbol, los mejores momentos de la adolescencia los pase con el en madrugadas interminables de partidas inolvidables, empece con el 5.0 y todos los años ibamos con mis amigos a buscar las siguientes entregas (6.0, 7.0, 2000 y 2001).
Bueno les dejo un fraterno abrazo a todos y espero aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.


RE: Presentate! - Konde - 26-01-2011

Buenas a todos los pcfutboleros que somos muchos!! que siga creciendo esta pasión por el mejor manager que dió la historia del fútbol!!!


RE: Presentate! - yipiyae - 28-01-2011

Q hay, aquí otro usuario nuevo que va a volver a viciarse con los pcfutbol, gracias por esta página.

Un saludo.


RE: Presentate! - Charlize Berkovic - 02-02-2011

Hola a todos acabo de redescubrir el pc futbol y por extension y cotilleo esta pagina (a veces se encuentran cosas interesantes en google) me gustaria hacer una preguntilla y aprovecho a hacerla por aqui.
¿que version me recomendais para jugar? ya se que eso va un poco en gustos pero he leido algunas opiniones y no se si decantarme por el pcf6, pcf7 o pcf2001.
Un saludo a todos