PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - troymcclure - 17-12-2010

Hola! Me gustaria saber si saldra el nuevo pc futbol 6.10, al igual q ya sacaron el pc futbol 6.09.

Si alguien sabe si saldra el pc futbol 6 para esta temporada, indiquenme una fecha aproximada y donde poder bajarlo. gracias.


RE: Presentate! - Pablinho - 17-12-2010

Solo saldrá si colabora la gente...


RE: Presentate! - TeKvSo - 17-12-2010

Hola a todos, la verdad es que nunca me dio por buscar actualizaciones para el pc futbol ni nada por el estilo, hasta que un dia me encontre por casualidad con una. Que torpe. XDDDD

Saludos a todo el mundo.


RE: Presentate! - jeringoo - 17-12-2010

hola, soy nuevo y espero colaborar con la pagina en la nueva actualizacion de pc futbol sobre todo y tambien conocer nuevas personas.
Saludos desde rosario, argentina


RE: Presentate! - pjem0001 - 20-12-2010

hola soy nuevo en esto, pero tengo un problema: tengo un windows7 instalo el pc futbol 2001 y cuando intento jugar se que queda parado siempre en la primera pantalla(esa en la que sale "la pirateria es delito"), alguien me podria ayudar.


RE: Presentate! - Cloud - 20-12-2010

Hola y bienvenido, este es un tema para presentarse como habras podido entender.

Aqui tienes el tema que corresponde a lo que buscas.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Presentate! - Seba261 - 22-12-2010

Hola a todos, muy linda la pagina.
Quiisiera que me orienten un poco, tengo el PC Futbol 2001, me conviene parchearlo o bajarle el 6.0? cual es el mejor de todos, el mas completo?


RE: Presentate! - Pablinho - 22-12-2010

El más completo es el 2001 porque es la última versión que salió :p. Bienvenido!


RE: Presentate! - bastianoronaldo - 25-12-2010

Me encanta este juego, jugaba desde que salio 2.0


RE: Presentate! - Fabio - 26-12-2010

Hola a todos!
Me llamo fabio, soy miembro desde hace tiempo, pero nunca participé del foro. Llegué acá buscando por diversos lados conseguir material para el pc fútbol.
Soy de Arg tengo 20 años, estudio cine y abogacía, y desde chico soy un enfermo del pc futbol, el primero que juguè creo que fue el 5.0 después el argento que tenía los relatos de araujo jaja y así por todos, obvio que considerando al 2001 como el mejor de todos jajajaja
saludos!


RE: Presentate! - BALU - 27-12-2010

GUAU¡¡ Es muy fuerte lo que tenéis montado aquí tíos¡¡
Espero poder colaborar de alguna manera¡¡



RE: Presentate! - mikelala - 28-12-2010

Hola A todos, Esto es estupendo....muchas gracias por el aporte de todos vosotros. Un saludo a todos.


RE: Presentate! - enriesp25 - 28-12-2010

Acabo de descubrir este foro y he estado mirando un poco las actualizaciones del pc futbol que se hacen por aqui y es impresionante... muy buen trabajo y es esplendido para todos los amantes de este tipo de juegos.
Un saludo y espero colaborar


RE: Presentate! - Ballesta - 29-12-2010

Bienvenidos todos a esta gran comunidad y esperemos que disfruten como hemos podido disfrutar todos nosotros, no paren de comentar en los demas apartados del foro y participen junto a nosotros en todas las actividades posibles. Feliz navidad a todos y espero que vuestro Papa Noel tambien se pase a hecharnos una visita por aqui.


RE: Presentate! - CARBONERO - 30-12-2010

Hola a todos eh jugado a todos los pc futbol (DYNAMIC) desde el 1 hasta el 2001 luego en el 2003 deje de jugar ayer vi algo llamado futbolbit o algo haci q era una copia de el pc futbol y me vinieron tremendas ganas de jugarlo d nuevo. Yo colaboraria en la formacion de alguna act, me gustaria bajarme la ultima act de uds pero es restringida entiendo que es mucho trabajo las act pero la mejor manera de fomentar la colaboracion es justamente no poner restricciones. ME GUSTARIA PODER CONSEGUIRLA Y PROBLARLA