PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - juanmi81 - 20-10-2010

hola muy buenas, hace muchisimo tiempo que estaba desconectado de esta web. He vuelto a jugar al Pc futbol y me he encontrado con vosotros de nuevo. Muchas gracias por seguir existiendo.


RE: Presentate! - oscar19 - 21-10-2010

Hola me llamo óscar, buenas a todos!
Tengo una pregunta y es si en esta web teneis alguna liga virtual o si a alguno le interesa jugar en alguna y eso.. bueno gracias


RE: Presentate! - yubiry - 22-10-2010

buenas a todos los foreross y amantes del pc futbol, os cuento son las 2 de la mañana y mañana tengo entrenamiento pero buscando he encontrado esta maravillosa pagina de la cual sere asiduo directo jajaja, me pensaba que era un friki por que me apasiona el pc futbol y creo que es el mejor juego que ha existido en temas deportivos de manager de futbol, bueno espero ir poco a poco conociendo a la gente y un saludo.

por cierto me llamo Roque soy de las palmas tengo 22 años soy estudiante de derecho y juego al futbol en la ud palmas.


RE: Presentate! - Pablinho - 22-10-2010

De friki nada, persona con mucho gusto por los videojuegos! xD. E inteligente por jugar al mejor de la historia que es el PC Fútbol!. Bienvenido a la web, espero que el mister no se entere que estás a estas horas por aquí! xD


RE: Presentate! - erkie13 - 22-10-2010

Saludr a todos ; nada k voy a vr y mirar, decir k ls juegos manager, de Estrategia ect... m gusta y sta pagina al parecer aporta muxas cosa, enga un saludo.............


RE: Presentate! - MTITO - 26-10-2010

:hola:

Me presento al foro: Mi nick es MTITO, mi nombre es Agus de Hospitalet de Llobregat, tengo 33 años y he jugado al PCFútbol en todas sus versiones. Lo tenía olvidado pero hace unos días, me volvió a "picar el gusanillo" de jugar al PC Fútbol.

Por eso he encontrado este sitio y espero poder aportar mi granito de arena

Saludos a todos



RE: Presentate! - lepero85 - 30-10-2010

hola a todos es un placer de conocer esta comunidad



RE: Presentate! - kuki23 - 31-10-2010

hola que tal soy de Tenerife me llamo David y por fin he encontrado esta saga que me engancho tanto en mi época de instituto.alguien me puede ayudar y me explica como descargarlos un saludo y gracias por esta pàgina


RE: Presentate! - Pablinho - 31-10-2010

Exactamente que no sabes hacer para descargar?


RE: Presentate! - eydewim - 03-11-2010

Hola a todos!
Bueno llevo bastante tiempo registrado en la página poruqe me parece interesantisima y por varios motivos personales aún no pude ser muy activo, espero a partir de ahora poder dedicar más tiempo.

Ya presenté mi primera plantilla de excel y seguire colaborando en todo lo que pueda, pues a todos nos gusta jugar a este fantastico juego, por lo que enter todos tenemos que actualizar esto.

Un saludo a toda la comunidad!


RE: Presentate! - jonathansa - 03-11-2010

hola a todos,me gusta mucho esta pagina y creo q entre todos es mas facil conseguir que el pc futbol nunca se pierda,desde la isla de fuerteventura intentare ayudar sobre todo con los equipos canarios,saludos a todos


RE: Presentate! - Sisshi - 04-11-2010

Hola querida familia!!!!!! Soy de barcelona y estoy muy satisfecho de poder encontrar a tanta gente que ha disfrutado tanto como yo de este juego, despues de tantos años jugando al pc futbol 2001 ves que es algo que te enganxa, algo que cada dia al levantarte te incita a echar un rato a este juego, x eso, espero que con mi aportacion a esta pagina, consigamos que el pc futbol jamas desaparezca. X cierto mi ultima version del pcfutbol 2001 es de la temporada 2007/2008, alguien podria decirme si hay otra mas reciente . Muxisimas gracias a todos .Salu2s


RE: Presentate! - Pablinho - 04-11-2010

Hay una de la 2009/2010 hecha por Mikimelo, y la oficial de la web puedes acceder a la 2008/2009 Tongue


RE: Presentate! - Heimaru - 06-11-2010

bueno soy nuevo por aqui , dañe mi tarjeta de video y soy aficionado a los juegos manager , fue asi como llegue hasta aqui, espero nos divirtamos con este juego y gracias por todos los aportes.


RE: Presentate! - CarlosOverkill - 09-11-2010

Buenas tardes! saludos a toda la comunidad de pcfutbolmania!!

:onion-head01: