PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - javiert - 15-09-2010

hola me llamo javier tengo 18 años y bueno estoy en una liga de acb y siempre me gusta jugar también al futbol, unos colegas de esa liga me han hablado de esta y aquí estoy


RE: Presentate! - Arregi - 19-09-2010

Hola Buenas tardes a todos los componentes de este gran foro por lo que he podido leer, bueno pues tengo 23 años y quiero volver a engancharme al pc fútbol, lo malo que nosé si me va ser compatible con mi sitema operativo,trajeta gráfica y demás porque recuero que hace años, me salía manager.exe fallo y demás. !

Por otro lado, me gustaría que me ayudaseis a ponerme con el pc fútbol instalado y demás y bueno estoy de baja en el curro,por tanto, tengo tiempo para hacer las actualizaciones si me enseñais ya que yo de internet informática y demás no tengo ni idea pero quiero formar parte de esta comunidad !

Saludos a todos


RE: Presentate! - fernandofpantano - 23-09-2010

Lo mejor que paso en la historia de la computacion, fue la creacion del PC FUTBOL 2001, un juego en el cual uno puede pasar horas sentado frente a la computadora sin aburrirse. La verdad este foro es excelente, espero poder colaborar en alguna ocasion.


RE: Presentate! - Batistuta33 - 29-09-2010

Bueno gente saludos desde elche y nada que aqui estoy como todos loco de ganas por la espera del nuevo pc futbol


RE: Presentate! - Toni Perez - 02-10-2010

hola a todos, me gustaria ayudar con la actualizacion de pcfutbol, decirme que hace falta y nos ponemos en marcha, un saludo


RE: Presentate! - Pablinho - 02-10-2010

Ve al subforo PCF Revolution / Datos y lee el tema quiero colaborar y no se como hacerlo Tongue. Bienvenido!


RE: Presentate! - Parrita86 - 05-10-2010

Hola a tod@s!!
Es increíble que no os haya encontrado antes, con la cantidad de horas que llegué a pasar delante de mi ordenador jugando al PCF6 xDD
Encantado de encontrar esta comunidad.


RE: Presentate! - Heldegoz - 06-10-2010

Buenas,

Mi nombre es Jorge F. tengo 18 años soy de venezuela
espero llevarmela de lujo con todos!

Saludos. :onion-head11:


RE: Presentate! - gushandan - 10-10-2010

amo este juego!!!! estoy contento de entrar,,,, no tengo ni idea para descargar los parches jajaj gustavo hansen


RE: Presentate! - danibarça - 12-10-2010

Hola , encantado de conoceros . Me informe de esta comunidad por un colega llamado chisnieto1994 ... Un gran amigo que conozco de otra comunidad de baloncesto .. bueno espero que me asigneis un equipo , en cuanto tenga el equipo me ponde las pilas para jugar! Un saludo ;)


RE: Presentate! - Cloud - 12-10-2010

Hola dani.

Pasate por aqui. LLevamos 6 jornadas, que son las que tendras que jugar para esar al dia. te daremos tiempo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
no se si tendras que pillarte el man united o el liverpool obligado, por si acaso, pide uno de esos 2 u otro que te gustaria. por orden de preferencia.


Que te explique chis como jugamos si no entiendes algo, o preguntanos. Jugamos en el server de esta pagina, te registras y dejas abierta la pagina pa poder jugar. Siempre estamos en el server europe 3 -->
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Normas:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Los partidos 10 minutos y la condicion aleatoria. lo demas por defecto.

Hay sanciones, por lo que si tu jugador tiene roja no podra jugar el siguiente partido. Si esta lesionado se pierde el siguiente partido.

Hay que capturar el resultado ( goleadores y sanciones) para contabilizarlas.

Jugamos 2 jornadas a la semana. Domingo contamos goles y sanciones, y abrimos 2 siguientes jornadas. Puedes jugar la jornada 2 antes que la 1.




Yo tambien me llamo dani y soy del barça jeje.

saludos, si tienes dudas pregunta por el foro o hamachi si me ves o a cualquiera.


RE: Presentate! - keko - 14-10-2010

Hola buenas soy nuevo en este foro i espero pasar muchos ratos de mi tiempo libre ya que soy un fan de PCF



RE: Presentate! - mecameca22 - 16-10-2010

hola, soy alejandro, y por muchos juegos que he probado ninguno me gustó como este, esto deseando jugar a el, saludos a todos


RE: Presentate! - Ariotz - 17-10-2010

hola soy un nuevo usuario, me han gustado mucho los pcfutbol, bueno el que menos el 2005....los que mas el 6 y el 2001.
(19-09-2010, 04:07 PM)Arregi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Buenas tardes a todos los componentes de este gran foro por lo que he podido leer, bueno pues tengo 23 años y quiero volver a engancharme al pc fútbol, lo malo que nosé si me va ser compatible con mi sitema operativo,trajeta gráfica y demás porque recuero que hace años, me salía manager.exe fallo y demás. !

Por otro lado, me gustaría que me ayudaseis a ponerme con el pc fútbol instalado y demás y bueno estoy de baja en el curro,por tanto, tengo tiempo para hacer las actualizaciones si me enseñais ya que yo de internet informática y demás no tengo ni idea pero quiero formar parte de esta comunidad !

Saludos a todos

hola, si te da problemas de compatibilidad en el archivo manager pon compatible con win98 y juega tb con el numero de colores hasta que te vaya bien.




RE: Presentate! - c4_Melilla - 19-10-2010

Buenaassss nochesss me llamo Samir y soy de Melilla ( sur de España, vamos somos el sol de España en África desde 1497 :) ) bueno cualquier cosa en q pueda ayudar ?