PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - trialf6 - 16-08-2010

Hola soy nuevo en este foro! me llamo adrian, y me gustaria colaborar con el pcf revolution se q el 09/10 ya esta acabado pero cuando comenceis el 10/11 me gustaria ayudar! (ademas se me ase pesado jugar con los jugadores antiguos, los necesito tener siempre actualizados xD)
saludos, y avisad o mandadme un mp con la ayuda q necesiteis


RE: Presentate! - Pablinho - 16-08-2010

En septiembre se empezará con la colaboración, estate atento a la página porque avisaremos Tongue


RE: Presentate! - dagok1986 - 18-08-2010

wenass gente muy bueno el foro con todo lo relacinado con los managers de futbol gracias


RE: Presentate! - larello7 - 18-08-2010

Hola, soy nuevo en la pagina. Me encanta el PcFutbol 7 desde que era pequeño. Soy de Asturias. Mi equipo el Real Sporting de Gijon.

Un saludo a todos.


RE: Presentate! - saolveira - 22-08-2010

hola a todos, soy nuevo, actualmente estoy enganchado al pcf 2001 actualizado al 2006, en cuanto me suelte un poquito me lo actualizo a la 2010, ya que soy del betis y lo quiero ver en primera, al menos virtualmente jejeje


RE: Presentate! - S. Chapuisat - 26-08-2010

Hola soy nuevo en esta plataforma, pero mu viejuno en el pcfutbol, desde el "5".

Os felicito por la labor que realizais.

Un saludo.


RE: Presentate! - docosta - 26-08-2010

Soy nuevo, mi nombre es Diego, tengo 29 años, de Buenos Aires (Argentina). Juego al Pc Futbol desde la version 2.0 y la version 2001 la mejor e todas, el mejor juego que existe!

Saludos


RE: Presentate! - PABLITOOO - 27-08-2010

hola a todos, antes de nada deciros k como muxos de vosotros me encanta este tipo de juegos de manager, pero le tengo especial aprecio al de Pcfutbol 7 aunq estaba ya un poco cansado de tener k iniciar las temporadas en 98-99 y la verdad esk no tenia ni idea de que existieran actualizaciones sobre estos juegos y especialmente el k mas me gusta. Asik sin querer enrollarme mas, me alegro de haber encontrado esta web y agradecer a los que ( por lo que e visto por el foro ) se estan encargando de actualizar el juego Pcfutbol 7 a esta temporada, que no entiendo muxo del tema pero si tengo k que exaros un cable en algo estaria encantadoo!!!ya que no encontrado otro k me llene mas k eseeee y tengo ganas de tenerlo actualizado


Saludos!


RE: Presentate! - franrichar - 27-08-2010

Bueno, no se que decir. Soy fran, soy de alicante y me encantan los juegos de manager, me puedo pasar horas y horas jugando y nunca me canso. Asique espero pasarmelo muy bien y disfrutar.
Un saludo a todos!!


RE: Presentate! - Ballesta - 05-09-2010

Hola me llamo José Antonio Ballesta, tengo 16 años y soy un viciado de los juegos online de este tipo. Me encanta el pes en todas sus versiones, y deciros que si necesitais que os heche una mano, que me se manejar mas o menos por todo esto, ya que estube antes trabajando en un proyecto igual pero fracaso v.v bueno no me enrollo mas y Saludos


RE: Presentate! - miguelpastorbalart - 06-09-2010

hola me presento ante vosotros y os doy la enhorabuena por seguir haciendo de este juego una increible base de datos para la gente que estamos un pokito metidos en esto del futbol. solo deciros que si necesitais ayuda para la actualizacion a la temporada 2010/2011 estoy a vuestra entera disposicion. un abrazo de un servidor.


RE: Presentate! - Pablinho - 07-09-2010

Necesitamos ayuda, pásate por el subforo PCF Revolution y lee el tema quiero colaborar y no se como hacerlo dentro de Datos. Bienvenido!


RE: Presentate! - zihnopro - 15-09-2010

hola, me llamo david y la primera vez que jugué fue al pc futbol 5, se lo compré a un amigo del colegio y creo que fue el único pc futbol que me compre... Hace ya la friolera de 15 años...y todavía sigo con ganas de jugar alguna partida de vez en cuando.


hola pcfutbolmaniacos! - Santiago Martin - 15-09-2010

soy una apasionado del PCF 2001, y me encantaria poder volver a jugarlo.
pero cuando intento instalarlo en mi Ordenador Portatil no me deja y sale el dichoso ERROR ese ISDX_ERROR_INTERNAL

pot favor echadme una mano, quien lo sepa que me diga como puedo solucionarlo, q se puede hacer?

gracias!


RE: Presentate! - Pablinho - 15-09-2010

pon el archivo setup.exe en compatibildad con windows 98