PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Pablinho - 11-04-2010

Este tema no es para dudas, es solo para presentarse. Para las dudas hay otros subforos Tongue


RE: Presentate! - Pichman - 13-04-2010

Hola a todos,

soy nuevo en esto de los foros espero no liarme mucho con el funcionamiento. Siempre me ha gustado el pc futbol y siempre he jugado a casi todas las versiones hasta la 2007. He estado dando una vuelta por el foro y la pagina y he visto lo que os currais las actualizaciones así que he decidido participar, primero por volver a disfrutar del pcfutbol, ya he visto que solo se lo pueden descargar los que participan, y despues por participar en este gran proyecto.


RE: Presentate! - alvaruki - 13-04-2010

Hola Peña, Un Saludo A Todos.


RE: Presentate! - HyPNoS - 13-04-2010

Menos presentarse y mas participar en el foro
:onion-head05::onion-head05::onion-head05:

Que no pasáis del foro de Pc Futbol, os quiero ver por el foro de Fútbol y el grada cero cojones!!!!!!
:onion-head18:

:onion-head16::onion-head16::onion-head16:



RE: Presentate! - jedi_samper - 17-04-2010

wenas me presetno soy jed_samper de zaragoza y con gans de jugar a muchos managers


RE: Presentate! - madlink - 20-04-2010

Hola me llamo luismiguel desde el prat (barcelona) y adicto a la saga!
Con nuevas esperanzas después de ver el comunicado oficial de la resurrección de la saga!


RE: Presentate! - 23pacheco - 23-04-2010

mu buenas era un antiguo jugador del pcfutbol y esta pajina me va a venir mu bien pa reengancharme otra vez tengo pcfutbol 2006 ai algo


RE: Presentate! - fonfy - 25-04-2010

hola a todos. primero decir q me habeis exo el tio mas feliz del mundo. mi juego favorito a sido de siempre el pcfutbol, y ahora q me qde sin curro y vivo en una ciudad nueva y no conozco a nadie los dias se me hacian eternos pero con el pcfutbol se me van ha hacer cortos. muchisimas gracias a todos por esta pagina. Fonfy:onion-head05:


RE: Presentate! - kenyolo - 27-04-2010

Menudo descubrimiento he hecho con esta web!! he desempolvado mi viejo pc futbol 2001 y me voy a echar unos vicios...

Un saludo :hola:


RE: Presentate! - Mourriño - 01-05-2010

Hola a todos, soy un fan de Pc Fútbol desde la version 3.0 a la que jugaba cuando era un enano. Me bajé hace poco el Pc Futbol 6.0 y he tenido muchos problemas, ahora quiero bajarme el 7 pero no es que tenga mucho exito en instalarlo y hacerlo funcionar. Antes de dar el coñazo con mil preguntas, ¿hay por aquí algún tutorial o faq de cómo instalar el Pc Fútbol 7 y actualizarlo con los jugadores de ahora?
De los problemas más comunes que leo, yo los tengo todos: colores raros, no me deja grabar las partidas, se me abren ventanas (tipo cuando renuevas el contrato a un jugador tuyo) que me "mueven" la pantalla y tengo que volver al escritorio y luego clicar en el juego para ver de nuevo las cosas en su sitio, me dice cuando abro el juego que me falta el cd-rom original... vamos, casi todos los problemas de los demás. Por si sirve, tengo Windows Vista.
Muchas gracias y saludos a todos los viciados del foro!!


RE: Presentate! - alex.cberas - 03-05-2010

Soy nuevo x aki adoro el pc futbol desde siempre y os encontre intentando bajar el pc futbol 2000


RE: Presentate! - Javopido - 08-05-2010

Hola

Gracias por las aportaciones.


RE: Presentate! - ruben_canvi - 09-05-2010

hola, soy un recien llegado, la pagina esta muy bien, de lo mejorcito que e visto, aprobecho el mensaje para comentar un proble que tengo con el PBM, me e bajado las actualizaciones pero ahora no me reconoce el cd, alguien puede colgar o decirme de donde puedo descargar un parche no cd o facilitarme alguna solucion? gracias


RE: Presentate! - Pablinho - 10-05-2010

Bienvenido!. El problema postealo mejor en el subforo correspondiente Tongue


RE: Presentate! - pedrada14 - 13-05-2010

hola que tal , me presento soy pedrada14 , me parece muy buen la web y una idea fantastica de revivir este clasico , que para mi a sido infinito , todavia resuenan en mi cabeza las melodias de pc futbol 6.0 jejeje , tambien juego en hattrick y aver si alguien en ese juego me puede hechar una mano igual que en pc futbol , saludos.