PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Pablinho - 02-04-2010

faqun12, este es el tema de presentaciones, para cualquier pregunta sobre pcf 2001 tienes un subforo entero Tongue


RE: Presentate! - boqueron31 - 03-04-2010

saludos enorabuena por este foro, los dice un fanatico del juego que acaba de encontrar un tesoro.


tengo un problema!! - dani_1987 - 03-04-2010

Hola amigos, alguien me podria ayudaR?? tengo un gran problema con el pc futbol 7..... lo e instalado todo tal y como me han dicho primero el juego y despues la actu de jach y..... sorpresa, minihel.gif! error q signifika eso, tiene solucion?? un saludo a todos espeor respuestas


RE: tengo un problema!! - Cloud - 03-04-2010

(03-04-2010, 07:29 PM)dani_1987 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos, alguien me podria ayudaR?? tengo un gran problema con el pc futbol 7..... lo e instalado todo tal y como me han dicho primero el juego y despues la actu de jach y..... sorpresa, minihel.gif! error q signifika eso, tiene solucion?? un saludo a todos espeor respuestas

Hola dani.

Pasate por el subforo de este juego y alli te ayudaran. Logicamente este post es para presentarse.

Subforo Pcfutbol 7
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo.


RE: Presentate! - braaii - 04-04-2010

Bueno soy nuevo, mi nombre es Brian, así que me presento en este tema que han abierto. Me resulta muy interesante este foro ya que me encantan los juegos tipo manager como el PC Fútbol.
Saludos!!


RE: Presentate! - kokekinho - 05-04-2010

HOLA !!! felicidades por hacer esta web son un fan del pc futbol!!!!! :D


RE: Presentate! - alfHa - 05-04-2010

Buenas, yo soy alfHa.
Tengo 18 años pero soy un nostálgico del PCFútbol2001...el mejor juego para mí sin duda de este tipo...
Quizás los haya con mejores gráficos, opciones, interfases, etc. pero el encanto de este juego es ÚNICO.

Y ahora, trás unos cuantos años me ha entrado la morriña de volver a jugar y quería jugar acutalizado, pero no se que es lo que me falla....nose si aquí es el lugar adecuado para ponerlo, así que planteo mi problema y sino puedo colocarlo aquí modifico el mensaje y crearé un nuevo hilo donde corresponda.

Aver, mi problema es simple...
Tengo Windows7, desisntalo PCFutbol2001, lo vuelvo a instalar, instalo los 4 primeras actualizaciones, después la 3.6, después las 8 siguientes, y después el "actu_mikimelo.exe"....y NO se actualiza nada.

He habilitado las compatibilidades con Windows 2000, ya que previamente, seguía sin actualizarse pero salían unas letras extrañisimas....lo desinstale y volví a instalar y ahora salen las letras bien pero NADA esta actualizado...

Alguna idea? He hecho algo mal?


RE: Presentate! - Cloud - 05-04-2010

Bienvenidos a todos!


alfha el lugar correcto para lo relacionado con el pcfutbol 2001 es este:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ahi tendras mas ayuda ya que lo leera mas gente que entiende del juego.


RE: Presentate! - alfHa - 05-04-2010

muchisimas gracias Cloud :)


RE: Presentate! - Chiky-cs - 07-04-2010

Hola a todos,
Soy chiky-cs, un forofo desde el primer pcfutbol.
Después de la chapuza del pcfutbol 2005, me cambié a football manager en algunas temporadas, pero el otro día desempolve el pcfutbol 2001
que diferencia, después de tanto tiempo, no hay nada como esto para poder divertirte un rato.
Solo tiene una pega, y es que la base de datos es anticuada, bastantes años!!!
un saludo!!


RE: Presentate! - Pablinho - 07-04-2010

eso lo puedes solucionar con las actus que hay aqui!. bienvenido!


RE: Presentate! - Chiky-cs - 07-04-2010

Espero que me ayudeis a hacerlo!!


RE: Presentate! - francisckin - 07-04-2010

hola a todos,

gracias por seguir con la labor de actualizar este juegazo.


RE: Presentate! - solis_3913 - 10-04-2010

hola chicos busco el editor para pcfutbol7


RE: Presentate! - hispano2013 - 11-04-2010

Hola buenas!! soy nuevo aqui y me gustaria saver si hay algun editor para pcfutbol 2000 me gusta mas el 2001 pero no tengo manera de jugar ya que me sale un mensaje que dice. la aplicacion no puede continuar.gracias!!