PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - djbo - 15-01-2010

Buenas!!! Pues deje hace mucho tiempo de jugar con pcfutbol pero siempre queda el gusanillo y ademas ahora actualizado es muy interesante, enhorabuena por la web!!!!


RE: Presentate! - kazerdo - 15-01-2010

Hola a todos, desde España

El otro dia ordenando unas cajas viejas y tirando muchas cosas inutiles, me tope con una caja de zapatos llena de disquetes y algunos CD.

Hacia tiempo que no veia tanto floppy junto, en verdad habia un monton pero lo mejor fue encontrarme con toda mi coleccion original de PCfutbol, Calcio, Basket, Apertura etc

Hacia muchos años que no instalaba un juego en el PC pero cogi el CD de PCFutbol 2001 y casi no me voy a dormir ese dia, fueron un monton de recuerdos que de golpe me vinieron a la memoria, tremendo.

Despues movido por la curiosidad del porque no siguieron haciendo este magnifico juego, estuve mirando por internet y me he topado con un monton de foros, comunidades y gente que siguen rindiendo culto a este gran juego.

Ademas he visto que hacen actualizaciones y estoy deseando volver a engancharme con este juego actualizado.

Lo mejor de todo es que a mi nunca me gusto el futbol, pero este juego me trajo de cabeza.

Un saludo y todos de un nostalgico

JJ


RE: Presentate! - dabito - 19-01-2010

tmb ak un Argentino, juego lineage2 creo no puedo decir donde :p y counter 1.6 semi professional :o mentira hago algo dentro del juego pero no estoy a la altura de un SK XD un amigo q no entiende mucho me a pedido el pcfutbol y bueno tamos viendo q onda la actualizacion, desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos cordiales.-


RE: Presentate! - javifumi - 21-01-2010

Uno "nuevo" por aqui.

Espero pasar buenos ratos y disfrutar de el gran manager que fue PC Futbol!

saludos!


RE: Presentate! - patillas007 - 28-01-2010

Hola a todos!! Soy nuevo aqui y dado que soy muy aficionado a los juegos de manager me parece que esta pagina me va a encantar...XD
Un saludo a todos.


RE: Presentate! - ninionico - 01-02-2010

Bueno
Aprovecho este post para presentarme tambien
Me llamo Nicolas, tengo 25 años y soy de Argentina, de Buenos Aires para ser mas preciso
Estuve dando vueltas por internet y vi que este foro contiene practicamente todo lo que me agrada, Football Manager, PC Futbol, Fifa, PES, y yo a todos esos juegos los practico, asique queria formar parte y ver si puedo contribuir
Cualquier cosa avisenme
Abrazo a todosssss


RE: Presentate! - edwin.pm - 04-02-2010

Hola, mi nombre Edwin soy nuevo por estos rumbos, me gusta bastante los juegos de futbol como FIFA, ISS, PC futbol, PES, etc, espero poder en contrar en este site todo lo que me pueda servir y ayudar en lo que pueda a los que asi lo necesiten.

saludos


RE: Presentate! - franusra - 07-02-2010

Buenas,aqui un pcfutbol maniaco xD con la noticia de lo de korner,encontre este foro gracias a san google xD
espero que el juego vuelva a tener la gloria de antaño


RE: Presentate! - chequebo_NV - 16-02-2010

Weno, me presentare yo tambien por aqui, pues he conocido esta web por google, y soy otro gran aficionado al PC Futbol...


RE: Presentate! - borhacker - 16-02-2010

Buenas
Soy un pcfutbolero al maximo que lleva jugando año tras año con las actualizaciones de esta y otras webs. Ultimamente me pase al fifa manager, pero ahora que veo indicios de un nuevo pc futbol pues vuelvo a ojear mas a menudo esta gran comunidad de seguidores del juego. y esto merecia una nueva presentacion, porque aunq llevo tiempo registrado, he estado ultimamente muy inactivo.
saludos


RE: Presentate! - Iveldie - 17-02-2010

Hola a todos. El otro día se me ocurrió buscar los pc futbol por la red a ver si estaban disponibles y di con la sorpresa de que había gente que se dedicaba a recuperar estos juegos y actualizarlos. Me llevé una enorme alegr. He instalado el juego y estoy jugando en mi bar y hay un montón de clientes que me preguntan, me dicen esto es el pcfutbol? y tienes a messi jugando?. jeje. Nada, gracias a todos.


RE: Presentate! - davizotote - 20-02-2010

Saludos a toda la comunidad!!!!, me alegro mucho de haber encontrado una página con esta iniciativa, que no es otra que mantener vivo el espíritu de pc fútbol. Espero poder aportar mi ayuda para colaborar en lo posible y seguir disfrutando de la magia de este juego.


RE: Presentate! - barbaroja - 25-02-2010

Buenas, mi nombre es Rodrigo, fui un gran fan del pcfutbol, lo juego desde el 3.0, hasta el 2001, los que vinieron despues nunca los jugue, pero por lo que he leido no me pierdo de nada Tongue ... saludos :)


RE: Presentate! - sape - 03-03-2010

Hola amigos! Soy un fan de todos los managers empezando por el PC Futbol (en todas sus versiones) y después me pasé al manager de FIFA. Me interesa poderjugar con versiones retro del PC Futbol así que espero poder acceder a las descargas. Ardo en deseos de gestionar el Rayito de HUgo Sànchez y Onésimo!


RE: Presentate! - chapu - 06-03-2010

Hola ,Soy Nahu de Ranelagh, Argentina.Pero me dicen Chapu,por el jugador de Estudiantes d el Plata,Braña,Yo desde chico fui un enfermo del pc futbol,el primero q jugue fue el 95,deps el97 q venia con los relatos de M.Araujo y enloqueci con el 2001 desp me compre el tan esperado 2005 y me desilucione como varios de uds seguramente.No se si alguno se acuerda de Suligoy un jugador q venia en atl.Rafaela en el 97 creo q era y tenia de promedio 91 mas q ronaldo o rivlado y a suligoy no lo conocia nadie.Bueno un biuen recuerdo Nos vemoo.