PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - cayro03 - 23-11-2009

Hola! me presento, mi nombre es carlos, me encanta esta web, asi como cualquier juego del tipo manager. 1 saludo


RE: Presentate! - ide - 23-11-2009

buenas he vuelto a registrarme...

Saludos a todos que se sigue viendo por aqui a los mismos que siempre


RE: Presentate! - steelblaster - 23-11-2009

Hola, acabo de registrarme para compartir mi afición con todos vosotros, muchos de los managers de los que tratáis por aquí marcaron mi infancia.

Un saludo.


RE: Presentate! - ansodi - 24-11-2009

Buenas!!!!!Bueno pues me presento,me llamo Alberto,soy de Zaragoza y me encanta el pcf2001


RE: Presentate! - Princessparkle - 24-11-2009

Hola soy gloria y mirando mirando...di con esta web! quizas no haya muchas chicas por aqui...pero me encanta pc futbol y seguro que me siento como en casa! un saludo a todoss ;)


RE: Presentate! - Pablinho - 25-11-2009

Bienvenida, aquí Captain Oats! xD. Me ha gustado tu nick, que gran serie!


RE: Presentate! - Princessparkle - 25-11-2009

uohhh! encima he ido a encontrar aki al capital Oats jajaja no si al fina va a tocar abrir un hilo de la serie por aqui


nuevo forero - oblongo83 - 27-11-2009

hola a todos, acabo de descubrir que hay actualizaciones para este magnifico simulador y estoy loco por jugarlas.

Gracias.


RE: Presentate! - lemonepiyi - 28-11-2009

Hola soy Guillermo, soy de argentina y empeze con este "vicio" de pc futbol por el año 1996. Mi primer Pc Futbol fue el 4.0 liga argentina 95/96, y a partir de ahi no pare hasta el Pc Futbol 2001. Luego de la quiebra de Dinamic... no quede conforme con las versiones posteriores al 2001. Despues de mucho años sin jugarlo hace poco volvio la nostalgia y aqui estoy. Desde ya un gustazo.


RE: Presentate! - Jose Ruiz - 04-12-2009

Hola a todos, un placer saludaros.


RE: Presentate! - teatro - 04-12-2009

Hola,soy Jose,he encontrado de casualidad esta pagina,y me encanta la posibilidad de poder jugar al Pc Futbol 2001 actualizado,la de horas que le habre dado al Pc Futbol xD Saludos


RE: Presentate! - Kaede11 - 05-12-2009

Buenas! Vengo con varias preguntas a ver si por aquí me las pueden responder xD

Espero tener una buena estancia. ^^


RE: Presentate! - piraskt - 06-12-2009

HOla! me presento al foro soy Santiago de Urugay! y soy un leve fan del PC futbol 2001!
saludos


RE: Presentate! - Adryan169 - 06-12-2009

Holaaaaaaaaaaaaaaaa a todosssssssssss :)
soy novato novato novato jajajaja y nada espero aprender pronto el ritmo de esto y confío en poder competir muy pronto.
un saludo a todos :):)
1,2,3 Hala Madrid!


RE: Presentate! - namuras - 06-12-2009

Hola, me llamo Adrian, y me gusta el mundo del manager, soy nuevo en el foro y me gustaria empezar a coger el ritmo cuanto antes, e jugado partidas con mis amigos y ahora me gustaria jugar contra mas gente, un saludo y haber si puedo empezar lo antes posible.