PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - piteSound - 02-11-2009

Buenas!!! soy nuevo por estos lares y nada me he decidido a desempolvar el PCF2001 y a ver si me armo de paciencia y lo actualizo un poco jeje.!


RE: Presentate! - maikel82 - 02-11-2009

hola, soy miguel nuevo en el foro que no en la pagina, tengo todos los pc futbol, pero el que mas me gusta es el 2001. Gracias a ustedes podemos seguir utilizandolo actualizado.


Presentación - Adri_tifosi - 06-11-2009

Hola , me presento , me llamo Adri y hacia tiempo que ya habia jugado a este juego.

Y hace poco me picó la curiosidad y lo volvi a instalar , aun que aun no lo he vuelto a hacer funcionar correctamente.

Encontre el foro por casualidad buscando información.

Saludos


RE: Presentate! - enzo canales - 06-11-2009

Hola yosoy nuevo en el foro pero no jugando al pcfutbol. espero poder hacer cuanto antes las actualizaciones del 2001. la verdad muy ancioso por jugar con las actualizaciones del 2001 para poder dirigir la b nacional..... aguante la fragata.


RE: Presentate! - oniset - 09-11-2009

Hola, me llamo Jose, soy nuevo aqui y soy un enganchao al Pcfutbol, yo tengo el 2001. Espero que todo vaya bien.
Saludos


Buenas! - Luvchov - 14-11-2009

Hola gente!!
Bueno queria presentarme
soy luciano, Argentino
y quiero bajar las actualizaciones del PC 2001 mas que nada, ya que le dedique muchisimas horas de mi vida jeje...
Hace rato que no le juego, y me entere que aca habia unas actualizaciones, asi que quiero volver a recordar viejos tiempos jeje
Disculpen si esta no es la forma de presentacion, para poder desc. archivos. ya le voy a agarrar la mano.. gracias


Me presento - carormo - 17-11-2009

Hola, Soy carormo , espero pasar un buen rato con todos vosotros pcfutboleros y demas, y para lo que necesiteis por aqui estoy , un saludo.

Por cierto soy de Valencia.


RE: Presentate! - rubenmr - 17-11-2009

Hola hace la tira de tiempo q no me pasaba por aqui pufffff q recuerdos


RE: Presentate! - elwaitino - 17-11-2009

Muy wenas!!
soy Javi de Valencia y me encantan los juegos de manager.
ultimamente no he tenido mucho tiempo pero me gustaria
reengancharme al pcfutbol, y esta web es la mejor que hay
para eso!
salu2


RE: Presentate! - maquinero - 17-11-2009

soy luismy, despues de años sin jugar hace unos dias encontre el juego y lo instale , no he parado de jugar y trasteando por la red encontre esta comunidad, un saludo a todos y espero poder segur jugando y aprender mas del juego en estas paginas


RE: Presentate! - Rey de Picas - 17-11-2009

hola!!! me presento!!
vengo de forocoches :onion-head09:

y siempre me ha encantado el pc futbol, desde que de pequeño me compre el 5.0, por dios las de horas que le podre haber echado a ese juego :D


esta genial la pagina!! creo que me hare asiduo de ella, me encantan los emoticonos :onion-head41:


RE: Presentate! - jaog2003 - 17-11-2009

Bueno,

Uno mas que se une, aunque estaba en la antigua pcfutbolmania, soy jose antonio, y a colaborar en todo lo que se pueda.


salu2


RE: Presentate! - Valdepineta - 20-11-2009

Buenas tardes.
Casi no entro, menudo negado soy para la informatica, pero seguiré intentándolo, jeje. Un saludo a todos


RE: Presentate! - Sarnoso - 22-11-2009

Buenas managersmaniaticos! Jeje....bueno pues soy Sarnoso y me presento a todos vosotros...


Saludos :hola:


RE: Presentate! - Jdt - 22-11-2009

Hola, soy Javi, y acabo de encontrar esta web de chiripa ja,ja, jugaba al pc futbol cuando era pequeño y quiero y necesito recordar viejos tiempos ja,ja que vicios! esas ligas en una tarde...

Tengo varios juegos en original bien guardaditos, todo un clásico el pc futbol...

Saludos