PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - paco9000 - 10-08-2009

hola, yo tengo el pcfutbol7 y buscando si existian actualizaciones he encontrado esta pagina, felicidades a los que lo han creado.


RE: Presentate! - mikekilombo - 11-08-2009

Hola muchachos, gracias por seguir con el espiritu pc futobl, michael robinson estaria orgulloso de vosotros.

Un abrazo


RE: Presentate! - nackeer - 11-08-2009

Hola a todos!!

Uno mas que se une al vicio... gracias a los que hacen posible todo esto! saludos.!


RE: Presentate! - blackskunk - 12-08-2009

¡Hola a todxs!
Este es mi primer post después de mucho leeros, es un honor poder participar en esta comunidad que mantiene vivo el espíritu de maravillos PC Fútbol.

Un saludo grande y GRACIAS por todo el trabajo que hacéis.


RE: Presentate! - Lass - 12-08-2009

Hi pa tos!! Estoy en un nuevo intento de engancharme al pcfurbol y ahora que tengo tiempo pa ello le voy a dedicar unos minutillos (300) al día. No to va ser matar elfos y no muertos.


RE: Presentate! - Fransis - 13-08-2009

hola, yo tengo el pcfutbol4,6,7 la extension. el 2001 y el mejor de todos para mi el de la uefa 2000 o algo asi. que es de la seleccion española solamente.tambien del pc basket. y buscando si existian actualizaciones he encontrado esta pagina, felicidades a los que lo han creado. y x cierto algun mod para el basket?


RE: Presentate! - thekingbury - 13-08-2009

Hola buenas,mi nombre es thekingbury y soy de elche,tengo 24 años y me encanta el pcfutbol:D
Espero pasarme mucho tiempo por aqui a hablar con vosotros!!!:hola:


rememorando viejos tiempos! - perforate - 14-08-2009

Para empezar os saludo a todos puesto que soy nuevo en la comunidad, he de decir que yo fui mucho tiempo un enganchado al pcfutbol como todos ustedes, hasta que empezo a decaer la calidad y me he olvidado de el muchos años... hasta que estos dias de casualidad he topado con esta web y me ha entrado monillo de hechar unas partidillas, me he descargao primero el 6 pa ir recordando el tema.....he flipao cuando he visto que os estabais currando actualizaciones a las presentes temporadas y he flipao mucho, me he emocionao porque las ultimas entregas de pcfutbol dejaban bastante que desear, he visto tambien que habia que colaborar pa poder descargarlas y en verdad entiendo el hecho, a mi no se me da muy bien la informatica pero weno ya ire investigando a ver de que forma puedo aportar algo porque me encantaria poder descargar las actualizaciones, si podeis me podriais comentar sugerencias e ideas por favor para poder hacerlo cuanto antes, de momento me conformare con jugar con las viejas glorias, jeje, un saludo a todos y gracias por seguir manteniendo vivo el que ha sido el mejor juego de futbol de la historia (que han intentado matar las cutres empresas). gracias a todos y ya me vereis mas por aki!


RE: Presentate! - chochemalaga - 14-08-2009

Hola a todos, enhorabuena por esta pagina, a los creadores y colaboradores, como nuevo en esta pagina os mando un saludo


RE: Presentate! - ermarismeño - 14-08-2009

Hola buenas a todos soy nuevo por aquí, deciros que soy un enamorado del pc futbol, todavía recuerdo cuando me hacía piardas en el instituto para echar una liga con los colegas, nos juntábamos 5 o 6 en una habitación y nos ibamos pasando el ratón, jejeje, que tiempos aquellos. Casualmente el otro dia me llamó un coleguilla y me pidio el pc futbol 2001 que le habia entrao el monillo jeje y eso es lo que me ha llevado hasta aquí, estaba buscando algún sitio donde sintieran la pasión que yo he sentido por esta gran saga, hasta hace poco conservaba hasta los diskettes de los primeros. Bueno no me enrollo más, mi más sincera enhorabuena por haber creado esta página y por el curro que os pegáis. Ahora dispongo de poco tiempo, ya que estoy preparando oposiciones, pero siempre se tiene un huequecillo, así que si en algo os puedo ayudar sólo tenéis que decirmelo. 1 saludo


RE: Presentate! - Acrata - 14-08-2009

Hola gente, soy ACRATA!!! muajajaja!!! Soy de Argentina y es un gusto estar por estos lares...

He jugado PC Futbols desde el glorioso 4.0... ahora quiero volver con el 2007, espero que este tan bueno como el 7.0 o el 2001...:onion-head11:


RE: Presentate! - er_rafael_rafi - 17-08-2009

Hola, muy buenas a todos, pues nada me presento por aki para empezar cn el mundillo del pc futbol que no se, me ha picado el gusanillo....

Saludos y espero hablar cn vosotros muy amenudo


RE: Presentate! - fingerless - 17-08-2009

hola a todos, pues nada 1 poco komo a todos k m a dado la tipica venada de volver a jugar al pc futbol, sera ke tengo mono de liga ya :D


RE: Presentate! - Pep1nho - 17-08-2009

Buenas a todo el mundo!!
Yo llevo tiempo sin jugar al pc futbol.. pero es una droga que siempre queda ahi adentro..y aparece a ratos, y ahora me a llegado el momento!! y explico:
Ufff.. no me he podido aguantar! El otro dia estaba con mi amigo en su casa super aburridos...y decidimos empezar una partid al Pcfutbol 2001! Ahora he llegado a casa y tngo unas ganas enormes de empezar una partida yo solo...Esto es adiccion pura!! jajaja


RE: Presentate! - raulseleccion - 17-08-2009

Hola yo soy nuevo del todo aki pero tambien fanatico de los managers de futbol y esta web tiene muy buena pinta, en fin espero pasarlo bien y poder colaborar, un saludo a todos y todas.