PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - 22nico86 - 02-08-2009

hola, mi nombre es Nicolas y he encontrado la pagina de casualidad buscando el pc futbol 2001 que tantas noches en vela me ha dado, jeje...asi que queria presentarme y si alguna vez necesitan algo de la liga Argentina, estoy muy bien informado...lo que necesiten, un abrazo para todos...


RE: Presentate! - piberan - 02-08-2009

hola yo soy un usuario nuevo me encanta pcfutbol y ademas de este juego me gustan todos los de estrategia un saludo. juan


RE: Presentate! - telmoedu - 04-08-2009

saludos!! agradezco a todo el staff de esta web y a los usuarios que mantengan vivas joyas como pc fútbol y deis soporte a todo tipo de managers. me pasaré por aquí de vez en cuando, no vemos!!


RE: Presentate! - Inmaduro - 04-08-2009

Pues aqui estoy yo para lo que necesiteis.

Un saludo PCFutbolerooo.


RE: Presentate! - rs-team - 05-08-2009

Hola buenas, soy de Las Palmas y ya estaba registrado en la anterior web.

Me registro de nuevo ya que el pcfutbol siempre ha sido de mis juegos favoritos y para mi el mejor simulador que hay, y claro poder tener el placer de jugar como siempre con las plantillas nuevas me gusta mucho.

Gracias por todo el curro que os meteis!!


RE: Presentate! - civilis - 06-08-2009

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy un admirador de los managers y me comentaron la existencia de esta página, curradísima, me ha sorprendido muy gratamente.

Espero aportar y opinar en la medida de mis posibilidades .

Un saludo a todos y sobre todo a los que hacen posible esto.


RE: Presentate! - Red Army - 07-08-2009

OLaaaaaa saludos desde vallekas


RE: Presentate! - Devian_soccer - 07-08-2009

Holaaaa!

soy un fanatico del pc futbol, estoy deseando poder disfrutar de la ultima actualizacion, por eso me di de alta, y espero que la web merezca la pena. Ya me leereis.

Hasta pronto


RE: Presentate! - yiyito - 07-08-2009

aaalvaro de malaga y busco deportess


RE: Presentate! - josemcalavia - 07-08-2009

Hola a todos!!!Me llamo Jose y acabo de desempolvar mi pcfutbol 5.0. He recordado las memorables tardes ganando la champions con el Melilla y el Cacereño con Moso, Araguás y demás juveniles... y he pensado que sería fantástico retomarlo viendo a jugadores como Ronaldo, Messi, Robben... en la plantilla.

Disfrutad del futbol!!


RE: Presentate! - 0xbadb0d00 - 08-08-2009

salve a tutti e grazie per il lavoro che state facendo

muchas gracias


RE: Presentate! - Guly - 08-08-2009

Hola a todos desde Tenerife!!
Me llamo Guille y soy un gran adicto al PC Fútbol desde que salió, concretamente al 7.0 y al 5.0

Saludos!! :cool:


RE: Presentate! - Montxi - 09-08-2009

¡Hola a tod@s! Vengo de la antigua web PC Futbol Manía. Nada más ver el aviso de que todo esto se trasladaba aquí, he pinchado y me he registrado de nuevo...la verdad es que hacía un tiempo que no me paseaba por la vieja web, pero las primeras impresiones de esta nueva me hace pensar que pasaré por aquí más a menudo.

La iniciativa de participar en el foro para poder descargar cosas...no la entiendo mucho, imagino que será para promocionarlo, pero a parte de eso... si alguien me lo explica...

Un saludo a todos.


RE: Presentate! - GeloMental - 10-08-2009

Buenas, me llamo Gelo Iglesias y soy adicto a los managers deportivos.... espero que con vuestra ayuda sea capaz de dejarlos de lado antes de que terminen de arruinar mi vida.....
Eso diria si esto fuera managers anonimos o algo asi pero... la verdad es que me encantan los pc futbol, los pc basket, el pro basket manager y demás. Espero encontrar grandes sorpresas por aqui con las que disfrutar mas de esta aficion que tengo y que seguro compartis muchos.


RE: Usuario Nuevo - mousine - 10-08-2009

:onion-head02:

Hola, soy un adicto a pcfutbol, en especial la version 7, y gracias a vuestra ayuda puedo seguir con mi frustada vocacion de entrenador, aunque sea virtualmente. Muchas Gracias y no pareis nunca.

P.D. Que el de arriba cuide de Dani Jarque, nos ha quitado a un crack del futbol, descanse en paz.