PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - didierdiderot - 24-07-2009

(24-07-2009, 12:47 PM)xcp01 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a tod@s, es la primera vez que visito la página y he quedado gratamente sorprendido por los muchos contenidos que hay. Ahora solo me falta probarlos.
En fin, un saludo a tod@s, mi nombre es Ignacio y creo que entraré a menudo por aquí!

Yo también me presento soy un fiel jugador de PC Fútbol sobre todo juego al 7.0,me alegro de encontrar una comunidad así...


RE: Presentate! - barna25 - 25-07-2009

Buenas a todos,

Me llamo Javi y desde casi el inicio he sido un gran fan de PcFutbol.

Aohar he descubierto esta web donde puedo actualizar el juego, es genial!!!! gracias a todos vosotros podre disfrutar de este gran juego de nuevo.


RE: Presentate! - moskito - 25-07-2009

Hola,

Se ha roto mi Xbox... y me he acordado de una de las sagas manager mejores de todos los tiempor.... PC FUTBOL...

jEJEJJJE


RE: Presentate! - vishdil - 25-07-2009

Buenas a todo el mundo, recordando los buenos momentos que pase con el PC futbol 06b y 07 he encontrado esta Web, espero postear bastante por aqui


RE: Presentate! - vmartin - 26-07-2009

Hola soy Victor, y acabo de aterrizar en el pc futbol despues de casi 10 años ^^.

Saludos


RE: Presentate! - AContador - 26-07-2009

Hola me llamo Raúl y tanto yo como mi hermano somos unos amantes del pc fútbol. Gracias por esta página.


RE: Presentate! - viictttor - 26-07-2009

Hola, soy Víctor y llegue al foro por el usuario "Víctor" xD, es un crack ;)
y nada, a mi me gusta mucho el FM, espero pasarlo lindo aqui ;)


RE: Presentate! - LouseMu - 27-07-2009

Buenas soy nuevo... Ariel... de Argentina fiel seguidor de PC Futbol!!


RE: Presentate! - umped6 - 27-07-2009

hola a todos de nuevo suy umped6 y como dije ayer tengo el pcfutbol7 y soy bastanta fanatico pero en modo resultado, llevando a mi equipo a la conquista de trofeos, estoy esperando a descargarme la actualizacion que va a ser cojonuda, espero que si.


RE: Presentate! - fran_nistelrooy - 27-07-2009

Muy wenas a todos! Soy fran y me he vuelto ha enganchar al PCF despues de unos años. espero poder colaborar en lo posible. Un saludo!


RE: Presentate! - asasas - 29-07-2009

Hola a todos que tal soy nuevo en el foro y en todo este mundillo pero me pondré al día para aprender cosillas y aportar novedades para pc fútbol 2001.


RE: Presentate! - kalamaro - 30-07-2009

Pues nada, espero poder ayudar en todo lo que pueda y también aprender algo de por aqui, saludos a todos


RE: Presentate! - ElChachoCoudet - 01-08-2009

Hola a todos

Soy Diego de Rosario, Argentina y tengo 19 año.
Soy fanático del PC Futbol desde el 4.0 (Calcio). Sin dudas la mejor serie de managers.

Saludos a todos


RE: Presentate! - suvictor - 01-08-2009

Hola a tod@s. Soy Victor, de Valencia, 24 años y forofo del PC Futbol desde hace bastante tiempo...

Espero que sigamos pasando buenos ratos con este juego. Saludos


RE: Presentate! - borjakaa - 02-08-2009

hola, yo tmb me presento encantado de formar parte de un foro del juego o juegos que mas me han marcado en mi vida desde pekeño...madre mia cuandots vicios a los pcfutbol...y gracias por las actualizaciones k vais haciendo pork es una gran labor y se agradece muxo!