PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Plazonte - 18-07-2009

hola gente linda aca estoy presentandome y contandoles a todos que soy nuevo en esto de pcfutbol por internet y me encanta desde ya mcuhas gracias espero ayuda de los que me la kieran dar abrazo a todos


RE: Presentate! - Martiño - 18-07-2009

Hola a todos!

Me llamo Martiño, soy de Santiago de Compostela y soy un gran aficionado a la saga Pc Fútbol (la de Dinamic por supuesto), que tantas horas de diversión me dio en la adolescencia. Me enteré por un amigo de la existencia de esta página y aquí estoy.

Un saludo a todos los pcfutboleros!


RE: Presentate! - xaxiqtcagas - 18-07-2009

Hello soy xaxiqtcagas y supongo q como todos soy pcfutbolero bastante adicto


RE: Presentate! - Plazonte - 19-07-2009

hola soy nuevo en esto me parece fantastica esta wbe yo soy un adicto al pc futbol desde que salio el pc fubol 6.0 alto vicio cargaba y ahora imaginence


saludos


RE: Presentate! - Arcangel_25 - 19-07-2009

Holaaa soy de chile.. y qeria agradecer al staff por el trabajo qe asen y bueno nose no tengo mas palabras qe agradecer por hacer esto :)


RE: Presentate! - socxavi - 19-07-2009

Bueno se une uno mas desde valencia y el frente granota del levante.

El Pc no debe morir.
Bueno se une uno mas desde valencia y el frente granota del levante.

El Pc no debe morir.


RE: Presentate! - fumatelo - 19-07-2009

Buenas mi nombre es Yeray y queria presentarme en sociedad jejeje, muxas gracias por darnos la posibilidad de disfrutar aun mas del pc futbol y porsupuesto por mantener en funcionamiento el foro y hacer posible todo esto, gracias, un saludo a todos.


RE: Presentate! - wildkyo - 20-07-2009

^^ Wenas!

Soy wildkyo, llevo una web de videojuegos (WildGames) y soy un entusiasta de Pc Fútbol. Sólo mi 486 sabe las horas que me he echado fundiendo horas y horas a la cuarta entrega y así hasta la séptima. Todo lo demás no fue nada comparado con todas las entregas de esta saga de Dinamic.

:D Me han dicho que hay parches para algunas entregas para tener las plantillas de este año, y como estamos en verano qué mejor que rememorar viejos tiempos con algunas partiditas. ^^

Gracias!


RE: Presentate! - EnochLeng - 21-07-2009

Hola a todos,

Soy Alberto y llegué a esta página atraido por la idea de actualizar plantillas en mis añorados pc futbol (he jugao bastante desde el 4 al 7, y aún de vez en cuando juego para matar el rato). Y no dejo de pensar en el trabajo que debe dar todas esas actualizaciones (que por lo que he visto, están muy curradas), y me gustaría saber qué es lo que se necesita para colaborar, es decir, si necesitaria saber algún tipo de lenguaje de programación, o si necesitaría algún programa de diseño gráfico o tratamiento de imágenes. Y también en que apartados se puede dividir la colaboración (actualización de BD,apartado gráfico, actualización de estadísticas de los jugadores). Más que nada porque se acercan mis vacaciones y como voy a tener demasiado tiempo libre, me gustaría ir sabiendo a que me puedo dedicar para ayudar.

Bueno, me despido y espero poder aportar aunque sea un granito de arena a estos proyectos.

Un saludo


RE: Presentate! - cdourense - 21-07-2009

Me presento oficialmente.. soy uno de las mayores fanaticos de pcfutbol que conozco.. soy de Ourense y ganaré a cualquiera en cualquier pcfutbol con mi Ourense del alma..jejejeje
Bueno, en serio.. muchas gracias a todos los que formais parte de esta comunidad y aportais cosas para el disfrute del resto, intentaré estar a vuestra altura (aunque sea un poc menos..jejejeje) y aportar lo que pueda y participar de vuestra comunidad. Gracias y un salu2


RE: Presentate! - parrita - 22-07-2009

hola, mi nombre es nicolas y soy nuevo en este foro, soy fanaticooooooooo del pc futbol asi que me gustaria que sigan haciendo actualizaciones, caposs


RE: Presentate! - pep_4 - 22-07-2009

Hola buenas, soy nuevo por aqui, a todo esto me llamo Unai, soy del pais vasco y bueno, desde siempre he sido adicto al pc futbol 7 y me he encontrado con esta estupenda pagina tras buscar un parche de la ultima temporada. un saludo.


RE: Presentate! - _markitos_ - 22-07-2009

yo tambien soi nuevo mi nombre es _markitos_ y soi de pontevedra


RE: Presentate! - gabilovic - 23-07-2009

Hola!

Soy gabilovic y soy de Barcelona. Soy adicto a todo lo relacionado con el basquet (juegos, practicas, ver). Un saludo a todos


RE: Presentate! - xcp01 - 24-07-2009

Hola a tod@s, es la primera vez que visito la página y he quedado gratamente sorprendido por los muchos contenidos que hay. Ahora solo me falta probarlos.
En fin, un saludo a tod@s, mi nombre es Ignacio y creo que entraré a menudo por aquí!