PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - bernaredal - 10-07-2009

hola a todos, mi nombre es bernardo, y tambien soy un fanatico del pcfutbol, aun recuerdo cuando era un crio y el regalo que mas ilusion me hacia en reyes, ademas del barco pirata de los clics de famobil, era el pcfutbol de turno, ains que nostalgia, un saludo


RE: Presentate! - minovia - 10-07-2009

Soy nuevo en el foro y mi nombre es minovia, desde que salió la versión 3.0 de PCF no he parado de jugar a este fantastico juego, como manager creo que el más completo y el menos lento para el PC de todos los que hay. Que pena que desapareciera DYNAMIC.


RE: Presentate! - fefo - 11-07-2009

Hola soy nuevo en la web ! la verdad esta muy buena y espero colaborar en el foro . Saludos !


RE: Presentate! - HORUS2006 - 11-07-2009

Hola, me llamo adrián,espero poder colaborar en la medida de mis posibilidades!


RE: Presentate! - titoplot - 11-07-2009

Hola soy titoploti y estoy como loco por descargar las actualizaciones que necesito y ponerme a jugar, hace años que no juego al pcfutbol


RE: Presentate! - ju7vi - 12-07-2009

saludos!!! es una pagina magnifica gracias a todos lo que hacen posibles el poder seguir disfrutando de estos maravillosos juegos
saludos a todos!!! dar la enorabuena por esta pagina y las gracias por todos aquellos que nos hacen seguir disfrutando cone ste maravilloso juego!!


RE: Presentate! - PatricioRey - 12-07-2009

Mi nombre es Lucas, soy argentino y gran fana de la serie Pc Fútbol; a mi criterio uno de los mejores juegos de Fútbol de la Historia. Dinamix realmente se salió del molde con este juego. La creación de la página fue acertada, demostremos que nuestro juego favorito se encuentra más allá de la serie Championship Manager o Football Manager.


RE: Presentate! - mousine - 13-07-2009

Me Presento Como Un Adicto Más A Este Tipo De Juegos, Muchas Gracias Por Las Actualizaciones


RE: Presentate! - maden - 14-07-2009

Hola, otro aficionado más a estos juegos. Yo especialmente al pcfutbol01


RE: Presentate! - dreg - 14-07-2009

Soy dreg, jugador rebotado de la saga NBA Live de EA. La he seguido desde el 2004 al 2008, ultimo año que han sacado version para pc.
Harto de siempre lo mismo me paso al manager con PBM tras haber probado el PcBasket, genial aunque antiguo. Enhorabuena por la web y gracias.


RE: Presentate! - Jaimesoyyo - 14-07-2009

Pues buenas... Soy Jaime y amo el fútbol. Pero no amo tanto jugarlo.

Por eso el PC Fútbol es uno de mis juegos preferidos. ^^

Bueno, muchas gracias ^^


RE: Presentate! - s41rga - 15-07-2009

Hola soy s41rga y era antiguo usuario de pcfutbolsite, he encontrado esta web y he decidido darme de alta para seguir disfrutando de pcfutbol... Y bueno me presento en parte para pasar a ser usuario activo jejeje, a ver que tal.

Saludos.


RE: Presentate! - COYOTE - 15-07-2009

Me llaman coyote y me presento en este foro y me gusta mucho el pc futbol 2001


RE: Presentate! - LARRY16 - 17-07-2009

HOla a todos. Soy manager adicto y desde que tengo ordenador pcfutbol adicto (desde pcfutbol 2.0 hasta 2001) Compré 2006 y 2007 pero no eran lo mismo. Os conocí en pcfutbolmania, y aqui estoy.
Me gustan los de basket tambien, pero esos escasean.

Un saludo


RE: Presentate! - julio9161 - 17-07-2009

Hola ME PRESENTO ME LLAMO JULIAN, Y ACABO DE CONOCER ESTE FORO, TIENE BUENA PINTA, SIMPLEMENTE DECIR QUE SOY UN PCFUTBOLMANIACO AL IGUAL QUE VOSOTROS,

UN SALUDO