PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - sarrion - 05-07-2009

Hola a todos! Soy un gran aficionado de los juegos d manager.Me alegra haber encontrado esta agina dedicada a ellos. Un saludo a todos.


RE: Presentate! - markos11 - 06-07-2009

Hola me llamo Marcos, estoy escribiendo este mensaje porque recien entendi como funciona esto
La pagina esta muy pero muy copada
el foro tambien


Presentación: Lolo - lolololailo - 07-07-2009

Hola a todos, soy nuevo.

Lolo de Madrid, y espero estar dando la lata a ver si engancho a otros amigos al foro.

Hasta ahora organizábamos una liga fantástica paralela al Marca con una hoja de cálculo, pero ahora voy a ver si los engancho al PCF


RE: Presentate! - carrabouxo - 07-07-2009

Hola a todos

Soy un aficionado al PC Futbol desde la 3º entrega, llegue a jugar tambien con las ediciones que se hiceron de basquet. Actualmente sigo jugando al 2001 despues de las cagadas que hicieron con las versiones sucesivas los de Gaelco.

Un saludo!


RE: Presentate! - Aernil - 07-07-2009

Hola! Soy de Bilbao y he llegado aqui despues de encontrar el cd de pc futbol 2001 en uno de mis cajones! que gran juego...


RE: Presentate! - federincon - 08-07-2009

Buenas, mi nombre el Federico... Y buehh, soy amante de los juegos de manager de futbol... he probado muchos, pero hasta ahora como el pcfutbol no encuentro otro mejor jeje.... algunos me recomendaron el football manager 2007/08 pero no me parecio tan bueno...
Bueno... si hay algo que quieran discutir, o si puedo colaborar en algo... avisen ;)


RE: Presentate! - hizem - 08-07-2009

Buenas!! Soy nuevo por aquí.. me acordé de un viejo PC Fútbol que tenía y me puse a investigar, no sabía que se podía jugar on line!!!

Pues eso! Voy a ponerme a investigar :)


RE: Presentate! - akatakata - 08-07-2009

Buenos dias a todos!!

Aqui un nostalgico de PCfutbol 2005 frustrado por el error de los Pcfutbol 2005 y 2006...


RE: Presentate! - kempes - 08-07-2009

Hola, soy u gran aficionado a los pc futbol, en especial al 2001. Me encanta este foro!!!!


Nuevo en la web - zapamix30 - 08-07-2009

Muy buenas, soy un treintañero que se resiste a dejar de pasar de vez en cuando un buen rato con un manager de fútbol, estos últimos años me decidí primero por el Championship Manager y más tarde por el Football Manager, pero no me olvido del Pc Futbol, para mí el mejor, el otro día vi un cd en el que ponía PC Fútbol 2001, y me trajo buenos recuerdos de hace 8 años, cuando me pasaba noches enteras de verano, traspasando y fichando jugadores, haciendo que equipos de 2B llegaran a Europa, bueno en fin, que decidí volver a instalarlo y echar unas partiditas, recordé que habia una antigua web Pcfutbolsite.com para ver si había alguna actualización a estas últimas temporadas pero por lo visto ya no existe y encontré esta, pues despues de contaros todo este rollo. Sólo quiero felicitaros por dicha web, y espero colaborar en lo que pueda y cuando pueda. Un saludo.


RE: Presentate! - sequias - 09-07-2009

Buenas!!

Buscando actualzaciones para mi saga de PcFutbol favorita (el 2001) encontré esta pagina y la verdad que esta genial.

Un saludo a toda la comunidad!!


RE: Presentate! - havidelacracrew - 09-07-2009

Hola pues soy jugador desde el primer pcfutbol y siempre los he comprado todos hasta que el año pasado nos dieron la mala noticia de que se terminaba la saga de nuestro manager preferido. Me gustara saber si alguien trabaja en la atualizacion de esta temporada que esta a punto d empezar 2009. Muchas gracias.


RE: Presentate! - 2ndsky - 09-07-2009

Buenas!! Me uno al equipo managermanía desde Asturias :)
Enhorabuena por la web, me parece un trabajo estupendo todas las actualizaciones que haceis de los juegos.


RE: Presentate! - remo117 - 09-07-2009

Yo tmb soy nuevo espero que tengan mucho exito con la web para el bien de todos nosotros jaja
Salu2 desde uruguay y Aguante el mas grande de America, PEÑAROL!!!!


RE: Presentate! - drfreeman - 09-07-2009

Buenas, aquí otro novato que añora aquellos tiempos jugando al pc futbol... cuantas horas hemos vivido con el pc futbol.