PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Alehijomio - 28-06-2009

Hola a todos soy como vosotros otro maniaco del futbol y me gusta lo visto aqui ,soy de Bilbao y espero pasarlo muy bien por aqui.Dire ademas que no habia visto este subforo y que lamentablemente me presente en otro lado,sorry por las molestias.


RE: Presentate! - UDMELILLA - 28-06-2009

Pues buenas tardes soy otro loco por el pcfutbol, soy de Melilla, y disfruto cm un niñaco jugando a esto, saludos a todos


RE: Presentate! - arri - 30-06-2009

saludos a todos ya era socio en la anterior pagina de pcfutbol...pero perdi la cuenta,y nada vuelvo con muchas ganas de volver a desenpolvar el pcfutbol2001.nos vemos


RE: Presentate! - Raba19 - 01-07-2009

holas a todos, el pcfutbol es la posta de la vida.


RE: Presentate! - bafana - 01-07-2009

Saludos a todos, soy nuevo por aquí :hola:


RE: Presentate! - flaviotate - 02-07-2009

recien recien creado jaja muy buena pagina muchachos, para cuando estas aburrido y no hay ninguna piba para chamuyar jajaja


RE: Presentate! - eneko_bf - 02-07-2009

hola yo tambien soy nuevo me llamo eneko y soy de Bilbao para lo que necesiteis aqui me teneis.

saludos a todos


RE: Presentate! - leisons - 02-07-2009

Buenas a todos! :hola:

Descubrí esta web cuando un dia como a muchos de nosotros nos apetecio disfrutar de este juegazo Pc futbol 7 de nuevo pero nunca mejor que actualizado y aqui estamos :onion-head18:.

Xcierto gracias de ante mano por todo

Saludos y nos veremos pronto :onion-head09:


RE: Presentate! - amparo - 02-07-2009

Hola a todos/as desde Sevilla a los fans del PC Futbol XXX, es decir, cualquier version. Mis favoritas son la 5 y 6, nunca jugue a la 2007, ahora la estoy descargando a ver que tal es... bueno decir que soy adicto a las ligas en modo visionado.
Por cierto no me llamo almparo, sino alberto :)


RE: Presentate! - knopfler - 03-07-2009

Hola hola....ya llegué. Soy knopfler....pableras....Pablo....coooomo querais. Estaba antes registrado en la web de pcfubolmania porque soy un pcfubolmaniaco de todas todas aunque lo cierto es que ando escaso de tiempo....pero hoy terminé los examenes de la carrera así que podré ponerme con mi vicio preferido....buscar la actualización de la temporada anterior y ponerme a jugar temporadas fichando y vendiendo hasta actualizar las plantillas.....yo lo hago en el simulador...ojalá pudiera echar un cable en bases de datos y aportar con actualizaciones....Lo dicho, de friki a friki y tiro porque no echo ni un kiki. Viva el Sevilla.


RE: Presentate! - Yorugua - 03-07-2009

Hola, soy de canelones uruguay muy buena la pag.! saludos


RE: Presentate! - TARAS - 03-07-2009

hola sloy taras y aficonado al pc futbol 2001 un saludo a todos


RE: Presentate! - ismaeluco - 04-07-2009

Buenas, otro fan del pc futbol 2001 que viene del site antiguo. Saludos.


RE: Presentate! - SirSmokaLot - 05-07-2009

Buenas a todos... Soy un jugador más de PC Fútbol desde la versión 4.0 y que ya estaba registrado en la anterior web, aunque hacía bastante tiempo que no entraba, y que he vuelto a hacer después de un nuevo "antojo" de jugar otra vez a este maravilloso juego.

Por cierto, felicidades por la página... y tal, jejeje.


RE: Presentate! - ivanzgz - 05-07-2009

hola acabo de registrarme en esta web que me parece muy buena iremos hablando por aqui dado que soy un viciado al pc futbol a toda su saga lastima que la cosa vaya terminando tan mal para pc futbol.