PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Ballackov - 21-06-2009

Hola, me llamo Carlos e igualmente soy un adicto al PCF2001. Sólo quería agradecer todo lo que tenéis montado para continuar "vivo" ese legado de PCF.

Un saludo.


RE: Presentate! - zsaxs1981 - 21-06-2009

Hola amigos de managermania... saludos desde argentina, encontrar su pagina fue una bendicion. Los felicito.

Un abrazo grande


RE: Presentate! - monopeiro - 21-06-2009

Joder cuantos tiempos....espero que alguno aun me recuerde....

Veo que muchos aún seguis en la brecha y no desesperais....

LARGA VIDA AL PCFUBOL!!!!!!


RE: Presentate! - jorge123 - 21-06-2009

Hola! me presento como otro fanático de este gran juego! Un saludo


Hola desde Argentina - telechuby - 22-06-2009

Hola a todos, hoy por casualidad me dedicaba a guardar unos viejos cds y entre ellos se encontraba mi queridisimo PCfutbol 5.0 liga argentina, sin dudas el juego que mas pestañas me ha quemado. con mis amigos pasabamos dias enteros jugandole y de hecho nos traia problemas en el colegio y en casa! resulta que al verlo me pico el bicho y no resisti a preguntarle a Mr Google que sabia sobre mi gran amigo, lo ulitmo que habia leido era que Dinamic habia quebrado y el juego de Gaelco era pesimo, asi llegue a PCFutbolmania y mi empece a emocionar cuando vi que actualizaban con parches las viejas ediciones! ya le avise a varios amigos de esto asi que bueno, a esperar que me habiliten la descarga para darle con todo. aprovecho para saludarlos a todos y mandarles un abrazo desde el otro lado del charco, aguante el PCFutbol!


RE: Presentate! - Pablinho - 22-06-2009

(21-06-2009, 07:16 PM)monopeiro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Joder cuantos tiempos....espero que alguno aun me recuerde....

Veo que muchos aún seguis en la brecha y no desesperais....

LARGA VIDA AL PCFUBOL!!!!!!

Que alegría!. Claro que nos acordamos Tongue. Como vamos a olvidarte. Bienvenido de nuevo!


RE: Presentate! - Asierinho - 22-06-2009

wenas soy asier y soy un autentico enganchado al pcfutbol mas que nada al 7.0,un abrazo


RE: Presentate! - psikomantis - 23-06-2009

Ola a todos, me acabo de registrar y quiero saludaros a todos; un colega y yo llevamos jugando al pc futbol desde que eramos niños, actualmente tenemos 27 años y la verdad esque de vez en cuando siempre quedamos y nos hechamos una promanager (euromanager en el 2001 sobre todo) o unas partiditas así...La verdad esque gracias a pcfutbolmanía siempre teníamos el pc futbol maqueado en gran medida gracias a las actus de stojakovic que era un crack; no se si sigue hacíendolas o no; voy a investigar un poco por la web que reciéntemente nos hemos enterado que existía.

Un saludo a todos y gracias a los creadores por seguir manteniendo viva la aficción por estos juegos que han marcado una época.


RE: Presentate! - christianin - 23-06-2009

Buenas, soy nuevo por aquí. Espero poder aportar alguna cosa a este foro.


RE: Presentate! - bisiluro - 23-06-2009

Muy wenas!!!... 35 palos y sigo (seguimos) dándole al Pc Futbol 7.

Ni recuerdo en cual versión comencé. Pero tras probar todas las versiones es para mí, y sin duda alguna, la mejor.

Espero poder aportar algo que todavía no se haya dicho...


Hola un nuevo usuario - alexcipres - 23-06-2009

Hola a todos, me acabo de registrar y me he descargado el magnifico pcfutbol2001. Espero compartir muchos momentos con vosotros. Un saludooo


RE: Presentate! - pepe_gc14 - 23-06-2009

No tengo 35 pero....si sigo asi me parece q no me sacan mas este juego!
Es una reliquia de juego!!
La mejor version sin duas, OJO! el calcio me gustaba mucho...BATI EN LA FIORE :D


RE: Presentate! - lobs - 24-06-2009

Hola a todos!! Me presento, desde siempre he jugado al pcfutbol, que recuerdos me ha traido el 4.0!!! Ahora estoy jugando al ultimo que compré el 2001, y he encontrado vuestra web. Menos mal, que aun hay gente que mantiene vivo el mejor manager que ha exisitido! Gracias


RE: Presentate! - hyobe - 24-06-2009

Buenas, soy nuevo, solo saludar y dar las gracias a los que se curran esas actualizaciones, voy a poder rememorar esos tiempos de pcfutbol de antaño. Un saludo


RE: Presentate! - kisko - 24-06-2009

ola por casualidad encontre esta pagina en un buscador y le doy las gracias a google (no es publicidad xd), espero q siga cn las act del pc futbol 2001 q me encanta :onion-head11: