PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - FVTM - 15-06-2009

Mi nombre es miguel angel,llevo jugando al pc futbol desde que salio hace 15 años o mas he perdido ya la cuenta,y el mejor sin duda el 2001...aparte soy entrenador titulado de f.sala llevo un equipo en murcia...y soy hincha sufridor del r.madrid un saludo a todos los foreros


RE: Presentate! - carrastoteles - 15-06-2009

hola soy nuevo en el foro y llevo en este mundo desde pc futbol 4.


RE: Presentate! - Hetfieldinc - 15-06-2009

Aqui un madrileño que acaba de desempolvar su pcfutbol 2001. Me alegra ver que hay gente que todavia sigue dedicandole esfuerzos a este maravilloso juego.


RE: Presentate! - Borsoi - 16-06-2009

Aquí uno que es nuevo :onion-head01:


RE: Presentate! - txakurra - 16-06-2009

buenas, soy nuevo, soy txaku para los colegas, me he registrado ya que soy un fan del pcfutbol de toda la vida, me marco el 2001, para mi el mejor. un saludo, txaku.


RE: Presentate! - restless6 - 16-06-2009

hola, un granadino fan desde pc futbol 6.0, saludos al personal


RE: Presentate! - moncholo - 18-06-2009

hola soy horacio, y me meti ene ste foro por la cantidad de cosas que tiene de un vicio de mi cida que fue el pc futbol


RE: Presentate! - Heroldinho - 18-06-2009

Hola... algunos de vosotros ya me conoceis de hace un tiempo, pero supongo que aquí habrá entrao gente nueva, asín que me vuelvo a presentar.

Soy Heroldinho y necesito 5 mensajes para poder descargar.

XD es broma hombre.


RE: Presentate! - mcney - 19-06-2009

Hola, soy antiguo usuario de pcfutbolmania, pero al vovler despues de mucho tiempo me encontre con todo el cambio de golpe xD
Y aunque sobre todo vine a esta pagina por el pcfutbol, ahora me pica la curiosidad eso del manager de fotmula 1, a ver si doy con el y lo pruebo
un saludo a todos.


RE: Presentate! - Mati.Sirni - 19-06-2009

hola soy matias de ramos mejia


RE: Presentate! - cristo1984 - 20-06-2009

Bueno, yo me llamo Cristo (a secas) aunque no sea un nombre muy comun en muchos sitios, soy de Tenerife, y llevo jugando desde el Pc Futbol 7 (para mi el mejor sin dudas xD) un saludo!


RE: Presentate! - davidfdez - 20-06-2009

Buenas!

Soy David, un gran aficionado, sobre todo, al Pc Fútbol 7.

Entro aquí para intentar editar el juego, y demás.

Por tanto, ya iré pidiendo ayuda para conseguir hacer cosas.

Saludos


RE: Presentate! - pacabfer - 20-06-2009

Hola!!! muchisimias gracias por esta web tan alucinante, no se que he podido hacer sin ella. Llevo tiempo lamentandome de no poder actualizar el pcfutbol7 jejeje


RE: Presentate! - tr4nkos - 20-06-2009

Hola buenas, aquí un almeriense dando caña!

Bueno decir que soy jugador de PCFUTBOL desde la versión 5.0, y que Football Manager me parece muy engorroso.

Un saludo a todos


RE: Presentate! - pepes - 21-06-2009

Hola soy nuevo, mi nombre es Jose y soy un adicto al pc 2001, me ha pasado muchas horas disgrutando de este gran juego y me gustaria seguir disfrutando de el, pero se me hace un poco dificil lo de mandar 5 mensajes, aun así lo intentare.
gracias por facilitarnos a los adictos a pc 2001 la posibilidad de poder seguir disfrutando de el.