PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - popland - 08-06-2009

Hola, pues aqui me presento, soy popland, y a lo que yo venia es a agradecer el trabajo que estais haciendo, yo lo estoy flipando, he de decir que he llegado hasta aqui de casualidad, pero estoy impresionado.
Yo he jugado a todos los pc futbol que han salido, y ahora estoy con el 2001 con una actualizacion de stojakovic que me paso un colega (desde aqui muchas gracias al tal stojakovic, aunque a lo mejor ni esta en este foro, no se), y no tenia ni idea de que existiera toda una comunidad de gente que como nosotros se puede pasar horas y horas jugando al pc futbol. Pues eso, que muchas gracias a todos y un saludo.


RE: Presentate! - josemayo17 - 08-06-2009

olaaaapp yo tb soi nuevo, me yamo Jose y estoi encantado de aber conocido esta pagina, es fabulosa... saludos a todos


RE: Presentate! - Maestroshao - 09-06-2009

Soy usuario nuevo. Llegué a la página gracias a mi adicción a los managers de fútbol (lógico jeje). Me encanta el sitio, muy completo, y con contenido único. Espero poder colaborar en lo que sea posible. Desde ya, muchas gracias a los creadores del sitio.
Saludos.


RE: Presentate! - dende_bruselas - 09-06-2009

hola muy buenas, soy un gran fan del pc futbol y me alegra mucho saber que aun manteneis la pagina con las actualizaciones y demas....si alguien me enseña a actualizar el juego me ofrezco a hacerlo ya que me encantan ese tipo de cosas aunq sea un trabajo de chinos no?? vemosss


RE: Presentate! - njusep - 09-06-2009

Hola, soy un gran aficcionado de PcFutbol y me alegra saber que todabia existen comunidades como esta


RE: Presentate! - wyand - 09-06-2009

A las buenas, pues nada soy nuevo por aqui y buscando por internet me encontre que sigue vivo el pc fubot 7.0 con actualización asique he decidido probarlo por recordar viejos tiempos. ;P

Saludos!


RE: Presentate! - txikiton - 10-06-2009

Hola a todos desde Navarra. He encontrado esta web de casualidad, y la verdad es que me encanta.
Un saludo


RE: Presentate! - poldo_rock - 10-06-2009

Hola, yo me llamo Edu, soy de Guardo (Palencia), encontre esta web por casualidad buscando un juego de PSP Tongue, tengo 21 años y a ver que tal es la gente del foro! ^^


RE: Presentate! - Drazic - 10-06-2009

Hola!!
Me llamo Alex, soy de Bcn y menudos vicios me pegaba yo a la version 5.0.
1 saludo!!


RE: Presentate! - tuchy - 11-06-2009

Hola chicos, que tal? Me llamo Alberto y soy de León.
Pues nada, estaba aburrido y me instalé el pcftubol2001. Antes entraba alguna vez en pcfutbolmania.com y hoy al ir a descargar las actus me encontre con que habia cambiado para aquí, asi que aquí estoy, jejejeje....

Un saludo.


RE: Presentate! - vittocor - 12-06-2009

Saludos, me llamo Lucia y soy de Almeria y era una loca del pcfutbol. Recién descubrí este foro y me volvieron las ganas de jugar como si fuera el primer dia.


RE: Presentate! - Saurosky - 14-06-2009

¡Qué alegría volver a encontrar esta página! He llegado a ella de casualidad y ya no me acordaba que tenía un usuario creado en la anterior. Enhorabuena por haber seguido adelante.
Un saludo


RE: Presentate! - kaiser1871 - 14-06-2009

Hola, soy de Madrid, y en mis años mozos le di de lo lindo a las diferentes versiones de PC Fútbol... desde la 4.0 (joder, qué recuerdos) hasta la 2001.

Decir que mis mayores vicios en esto de los videojuegos me los pegué con PC Fútbol 4.0, 5.0 y 6.0... qué cantidad de horas de estudio y vida social perdidas por culpa de estos programitas xDD.

Pues nada, he sentido la llamada de la nostalgia he investigando he encontrado este foro, así que nada, me pondré al día con lo que hay de nuevo en el mundillo.

Un saludo.


RE: Presentate! - santifr - 14-06-2009

Me llamo Santiago, soy de la ciudad de Rosario, Argentina (la ciudad más pasional de toda la argentina con respecto al fútbol) y soy un fanático de la saga, tengo desde la 1.0 hasta las mie**** de On Games.

A los que mas le jugue fueron el 5.0 Argentino con relatos de Marcelo Araujo, y al 6.0 con los relatos de Victor Hugo Morales.. El 2001 no se queda atras tampoco XD al igual que el 2000.

Y bueno, me gusta editar cosas (soy editor de PES, FIFA, GTA y varios más) por lo que me gustaría tambien poder editar este juego que tantas horas de vicio me dio XD

Soy fanático del Newell's Old Boys, mi jugador favorito es Batistuta y bueno, no se que más puedo decir, jaj, un saludo!


RE: Presentate! - tioduro - 14-06-2009

Hola Buenas me llamo ruben y me gusta mucho el pc futbol he sido un fiel seguidor de este juego y espero que las proximas versiones se asemejen mas al mitico pc futbol.