PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Hales - 02-06-2009

ola buenas, me presento soy hales, me informaron de este foro y me parece un gran foro, hay de todo, y principalmente del juego k busco ;)
Gracias, saludos ;)


RE: Presentate! - smarser - 02-06-2009

Wenass a todos, soy smarser, estaba en el antiguo foro pcfutbolmania, pero lo deje hace tiempo. Hace unos dias me encontre en un cajón con el pcfutbol y ahora quiero volver a vivir esas tardes de gloria. Un saludo a todos


RE: Presentate! - xorxito_564 - 03-06-2009

Hola a todos!
soy xorxito y soy un fan de pcfutbol desde los 5 años!!!


RE: Presentate! - Da_Groove - 03-06-2009

Hola Todos
Yo soy nuevo y amo mucho Pc Futbol(Pc Calcio para Italianos)
Desculpate me para el mio Espanol...yo soy Italiano :D


RE: Presentate! - _Tatogo_ - 04-06-2009

Hola. Me he registrado gracias a un forero que ha comentado la existencia de esta página en otro foro.
Ha comentado que también que hay que enviar 5 mensajes para poder descargar el juego y las actus.


RE: Presentate! - giser - 04-06-2009

soy giser de almeria y me acabo de enterar del foro por medio de un forero en otro foro :D, llevo con el pc futbol desde que salio y aun recuerdo como me tiraba todo el dia pillado con el juego, eso hace ya 18 años :D, vamos que me compre mi primer pc por el puto juego:onion-head09:


RE: Presentate! - Ziral - 04-06-2009

Hola 18 tacos mui expermientao en pc futbol 2001 experto en subir equipos de tercera a primera!


RE: Presentate! - Runic - 04-06-2009

Hola buenas, me presento.

Soy Victor, De Castellon, y e encontrado esta web por un enlace de un foro...

Y vamos, doy gracias a quien a puesto el enlace, por que yo era uno de los enfermos del pc futbol. y me alegra encontrar una comunidad expresamente, para ello.

Un saludo, y espero ir integrándome poco a poco en vuestra comunidad.


RE: Presentate! - guillele - 04-06-2009

acabo de conoceros y me pareceis una web fantastica, enhorabuena


RE: Presentate! - spincer - 04-06-2009

hola buenas, no conocia esta pagina...pero me parace bastante buena y con buena gente


RE: Presentate! - manuel estevez - 04-06-2009

Hola buenas noches,os he conocido ayer como pagina y la verdad espero iros conociendo un poco mas con el tiempo a pesar de q mi trabajo no me lo permite. He entrado aqui por el juego eurotour cycling,el cual llevo jugando fielmente desde el 2000,y no lo he actualizado,asi que si alguien me puede echar un cable estaria agradecido.Gracias un saludo


RE: Presentate! - Zop21 - 05-06-2009

Hola, he llegado a este foro por la actualizacion del Pro Basket Manager. A ver que tal!


RE: Presentate! - Mou - 05-06-2009

(04-06-2009, 10:07 PM)Runic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola buenas, me presento.

Soy Victor, De Castellon, y e encontrado esta web por un enlace de un foro...

Y vamos, doy gracias a quien a puesto el enlace, por que yo era uno de los enfermos del pc futbol. y me alegra encontrar una comunidad expresamente, para ello.

Un saludo, y espero ir integrándome poco a poco en vuestra comunidad.

siendo de castellón, el nick imagino que vendrá por el grupo, no?? grandísimos :onion-head11:

espero leerte por aquí bastante, ya me has caido bien xD


RE: Presentate! - bocatrasto - 07-06-2009

Hola,

Presentarme y mandaros un saludo de parte de un forofo de PC Fútbol.


RE: Presentate! - carpicar - 08-06-2009

Buenas gente, solia pasarme por la web antiguamente, casi siempre de incognito, y ahora me volvio la fiebre del pc futbol :p

nada, aki dejo mi saludillo jeje