PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - puentecillo33 - 26-05-2009

Hola a todos, muchas gracias por vuestro trabajo para mantener vivo el espiritu del pcfutbol, y que dure muchos años.


RE: Presentate! - elalex - 26-05-2009

Muy buenas, soy fiel seguidor de la saga PCFutbol desde la version 4.0 hasta el 2001

Vamos, de los de la vieja usanza xD


RE: Presentate! - alvaritolalala - 26-05-2009

Muy buenas a todos, algunos puede que ya me conozcan de cierta discusión en el ShoutBox, para el resto, muchos saludos.


RE: Presentate! - Eskake - 26-05-2009

Buenas y felicitaros por la web, me han gustado siempre todo tipo de managers, desde el Procicling pasando por el FM09 etc.... y la verda es que el RTL en Ingles y con los equipos red horse... y demas.... como que no me molaba mucho, pero estoy deseando probar el mod que haveis realizado que parece que promete!

Saludos! y para lo que necesiteis para proximos updates!

Eskake.-


RE: Presentate! - crueise - 27-05-2009

Hola a todos, me encanta el PC Futbol, en concreto el 7.0 que fue el unico que tuve y la verdad que el mod de la 2007 - 2008 es un punto porque ya estaba un poco cansado de jugar con los jugadores de la 98 - 99 xD


RE: Presentate! - martinbelli - 28-05-2009

buenas! mi nombre es martin genial la pagina!! espero poder seguir deleitandome con toda la info y todo el material!!
suerte


RE: Presentate! - djg - 28-05-2009

Hola mi nombre es Jairo y me encanta la web y sobre todo pcfutbol e entrado aquí porque era usuario de pcfutbolmania que ahora a cambiado a esta web soy aficionado del Atletico de Madrid y de la Cultural Y Deportiva Leonesa, un saludo a todos los user y los creadores de esas magnificas actualizaciones y tutoriales para los errores.


RE: Presentate! - carajote - 28-05-2009

hola, no es mi primer mensaje, asi q pido disculpas por no haberme presentado antes, y dar las gracias a todos los q hacen posible q aun existan temas relacionados con el gran PCF.... saludos.


RE: Presentate! - Ka_Chan - 28-05-2009

Hola a tod@s, encontré el pcfutbol 2001, que estaba cogiendo polvo, y al meterme en pcfutbolmania veo que no hay "ná" :onion-head25: , menos mal que no habéis desaparecido solo os habías movido.

Un saludos a tod@s desde C.Real.


RE: Presentate! - despertaferro - 29-05-2009

Hola a todos. Me presento en el foro.

He llegado aquí desde Taringa, ya que soy seguidor de pcfutbol desde el 4 al 2001. Harto de que ninguno más moderno me convenciera, he flipado al encontrar una serie de parches y actualizaciones para la 2007-2008, y aquí estoy. A ver si lo descargo y os comento.

Saludos!!!
Por cierto, aprovecho para dar las gracias a quien haya subido el pack de actualizaciones, gran idea para hacerlo fácil.

La verdad que me ha sorprendido la obligación de postear, pero bueno, cada uno en su casa... se postea y punto.

Ahí estamos, ya tengo ganas de probarlo!!! Estoy un poco cansado de Reiziger, Alfonso y F. De Boer... XD


RE: Presentate! - nash182 - 30-05-2009

hola soy nash182 d gijon

Larga vida al pcfutbol!!!:onion-head05:


RE: Presentate! - Lito - 31-05-2009

muy buenos e aqui un nuevo manager maniaco que esta tarde le tocara sufrir en la realidad con su betis jajajajaj pero bueno siempre quedara el fm para poder ganar copas de europa y ligas con el betis jijijiji un abrazo a todos y felicidades porla page


RE: Presentate! - mxcforever - 01-06-2009

Buenas!. Soy un adicto al PC Fútbol desde la versión 5.0 hasta la 2001 (para mí, el mejor PC Fútbol hasta ahora).
Últimamente he estado jugando al Fifa Manager 09 que está bastante bien, pero me gustaría recordar viejos tiempos jugando al PC Fútbol 2001, eso sí, con sus respectivas actualizaciones.
Bueno, pues ya seguiremos en contacto en esta gran comunidad.

PD. ¿Alguien sabe qué habría que hacer para descargar las actualizaciones?. Es que las tengo restringidas por ser "USUARIO INACTIVO" y me informan que para pasar a "USUARIO ACTIVO" tengo que aportar ideas, y la verdad es que yo del PC Fútbol, lo que sé es instalarlo y jugar.

Saludos.


RE: Presentate! - Parra_Killer - 01-06-2009

Hola a todos, me llamo Daniel soy de Tenerife y llevo "una vida jugando a Pc Futbol", es por eso que me encanta la web y halago a toda la gente que emplea su tiempo en hacer actualizaciones y mods para que sigamos sacando fruto de nuestros juegos.
Animo a todos los que trabajan para que esta web siga adelante!!!


RE: Presentate! - matis14 - 02-06-2009

Hola amigos, soy fanático del pc futbol, me encanta la web!!
saludos