PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - karlos83 - 20-05-2009

Hola! soy un nuevo miembro del foro, y seguidor del pcfutbol desde siempre, pero desde el 2001 a sido lamentable el nivel de los juegos, con lo facil k era seguir con el estlo que a caracterizado al juego desde siempr!! en fin, k por aki estare. saludos y buenos humos!!!


RE: Presentate! - monchito19 - 20-05-2009

no tengo ni idea.
acabo de llegar y me gustaria tambien conocerlo
hollaaaaa k tal esta todo el mundo soy nuevo en esto y nada ajjajaj


RE: Presentate! - romancio21 - 21-05-2009

hola, mi nombre es roman soy de san nicolas buenos aires, la verdad que me gusto mucho el foroo con lo poco que lo he analizado tiene muchas cosas copadas para los fanaticos del manager! les dejo un saludo grande nos estaremos contactando saludossss!


Buenas A Tod@s, Y Problemon - Davidlan - 21-05-2009

mUY BUENAS A TODOS TODAS, es la primera vez que formo parte de un foro de internet, pero la situación la requería jejejeje,
Me llamo David y me encanta los pcfutbol
un saludo


RE: Presentate! - Angliu - 21-05-2009

Muy buenas a todos quiero decir que encontré esta pagina de casualidad y que esta genial. sois unos maquinas xD xD


RE: Presentate! - Aisac - 21-05-2009

Hola llevo tiempo jugando al PCFUTBOL y tambien pasandome por el foro, pero no solia escribir mucho. Pero viendo el curro que os meteis creo que empezare a postear mas.

Saludos!!


RE: Presentate! - zazu531 - 22-05-2009

Buenas soy nuevo por aqui. He estado mirando y buscando cosas de este gran juego PCFUTBOL, y aqui estamos, para poder aportar algo a este gran juego :D.


RE: Presentate! - miniyocai - 22-05-2009

buenas a todos,saludos a todos los componentes de este foro y de esta pagina,espero poder disfrutar y contribuir en lo que este en mi alcance,gracias por las actulizaciones y ayudas que hay en los foros.


RE: Presentate! - Ktalli - 23-05-2009

Hola a todos!

Me he tropezado por casualidad con la web y tiene muy buena pinta, así que felicito sinceramente a los creadores y administradores. Desde pequeño que soy un gran seguidor de este tipo de juegos para PC, la verdad es que son un vicio, jeje.

Ahora sin embargo juego menos por razones de tiempo pero en mi memoria estan los míticos PCFutbols, jeje. El 5.0 y el 6.0 son los que más recuerdo... Tongue


RE: Presentate! - josenadena - 23-05-2009

Hola soy Jose, quiero empezar dando la enhorabuena a todas las personas q trabajan aqui haciendo realidad un sueño que poder jugar a los juegos de mi infancia pero con los jugadores de la actualidad.. es un gran trabajo la verdad para admirar.. Quiero tb que sepais q si puedo ayudar en algo estare a vuestra disposicion y are todo lo q pueda.. un saludo


RE: Presentate! - dAniel_ - 23-05-2009

hola soy nuevo por aqui. Gracias por mantener activo este sitio !


RE: Presentate! - kawa83 - 24-05-2009

Buenas soy kawa83.
El otro dia buscando actus para el Football Manager encontré vuestra página y al ver lo que habeís hecho con el PCFutbol me lié a buscar en mis viejos archivadores buscando los cd's.
Veo que aquí habeís hecho un curro enorme yo tengo todavia los cd's del pcfutbol 7, 2000, 2001, pcpremier 6.0, extension del 6 y el 7, hasta ese invento que hiceron del pc real madrid del 99.
Si os interesan para algo tan solo decidlo que estan a vuestra entera disposicion, un saludo.


RE: Presentate! - Jaimepi - 24-05-2009

Bueno,yo ya he escrito sin presentarme sorry :D,alguno ya me conocerá de la antigua pcfutbolmania,cuando las ligas de pcfutbol y eso ;)

Un saludo


RE: Presentate! - sirkamus - 26-05-2009

Buenasssss,

Aqui estoy porque he llegado.... :D Gracias por poner actualizaciones para PCfutbol estoy como loco por recuperar mi manager favorito del olvido


RE: Presentate! - kaibablack - 26-05-2009

Hola a todos, soy kaiba, y la verdad es que segui pcfutbol mania desde hace tiempo y ahora cuando la volvi a ver toma cambio de nombre!!! jejejejj, la verdad que esta muy interesante y que habeis enfocado el cambio a mejor.

Lo unico tedioso es a veces las cosas estan un poco rebuscadas.

Un saludo a todo el staff y desde zaragoza un abrazo a todos.