PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Sweder - 29-04-2009

Pues ya estamos por aqui, para enseñar lo poco que sabemos de PC FÚTBOL, y aprender lo mucho que nos falta.

Saludos desde Linares (Andalucia)


RE: Presentate! - kikuxan - 01-05-2009

Buenass, yo he jugado desde el pcfutbol 6 hasta que me desconecte, a dia de hoy cual es el manager que esté a la altura de los de dinamic?


RE: Presentate! - marcos - 01-05-2009

hola a todos me llamo marcos llevo un año y meio por ahi fuera un poco de circulacion soy del depor aunque hace poco nos llevaron un viaje a conocer balaidos el museo del celta y a gudel es iroico pero nos trataron bien como ya he dicho estube fuera y no podia colaborar con la actualizacion del pcf6 [b]¿habria alguna otra forma [b]de conseguirla?[/u]P.D. aunque hubiese estado quizas no hubiese podido colaborar por mis limitados conocimientos e internet o quiza si bueno un saludo a todos cuidense y enorabuen por lo que estan haciendo que para gente como yo que somos nostalgico es de agradecer


RE: Presentate! - topo9 - 01-05-2009

Hola, que alegría me he llevado al ver el contenido de esta web, qué tiempos aquellos, voy a trastear un poco

Saludos a todos


RE: Presentate! - davilinho - 01-05-2009

hola!!!!soy nuevo en la pagina,la verdad es que encontre la pagina de rebote pero solo me queda felicitar a los que la han creado!!!sois unos makinas y me encanta ver que todavia ay gente a la que le guste todos los managers y demas,teneis un compi mas aqui para lo que sea...un saludo!!


RE: Presentate! - dreifus - 01-05-2009

Hola!!! Soy Dreifus, un fanático de los managers de fútbol, sobre todo los pc fútbol, para mí el mejor juego de la historia. ahora juego al football manager, pero como ya he dicho en otro post, me parece muy muy difícil. Saludos :)


RE: Presentate! - iones77 - 01-05-2009

Hola soy nuevo usuario de la web y un adicto mas a todos los juegos en los que haces de manager en especial del pcfutbol. Un saludo !!!!!!!!!!!!!!


RE: Presentate! - nedved - 01-05-2009

Hola ke tal andamos?¿? Soy un gran aficionado al juego del Pc Futbol desde el 4.0 aunque debo admitir que a partir del pc futbol 2005 najaron el liston, claro que la empresa creadora del juego no es la misma ya porque Dinamic desaparecio, aun asi me parece un juego enomermente fantastico y sera siempre unos de mis favoritos... 1 saludo a todos!!!


RE: Presentate! - chus1985 - 01-05-2009

Hola a todos, q alegria el conocer de la existencia de esta web!!!!!
Estube jugando al pcfutbol desde el 4.0 y 4.0 calcio hasta el 2001, q grandes juegos........ufff q recuerdos.

Un saludo a todos


RE: Presentate! - davidbetiko - 02-05-2009

hola me llamo david soi d sevilla y estoy impresionado con el contenido de la web un abrazo a todos ;)


RE: Presentate! - RaFuSa - 02-05-2009

Holaa, soy Rafa, un apasionado del PCF, me regalaron de pequeño el PCF5, y despues me compre el PCF 2001, ahora quiero probar el PCF7 pero con esa gran Actu ;)


RE: Presentate! - copo - 04-05-2009

Buenas, yo soy de barcelona, y juego al pcfutbol desde el 5.0. Gracias por actualizarlo.


RE: Presentate! - kiwito - 04-05-2009

Buenas , soy un amante de PCFutbol 2001 para mi el mejor juego de Estrategia de Futbol de la historia y vengo aqui para aprender y ayudar en todo lo posible, ahora mismo ando a la espera de poder bajar una de las Actualizaciones de esta temporada pero no me es posible porque no soy un usuario con permisos o algo así , espero que se arregle pronto y nada más a todos un saludo y a viciar!


RE: Presentate! - Adrizl - 04-05-2009

Hola a todos, he descubierto este foro hace unos dias, y desde entonces he vuelto a engancharme al pcfutbol de nuevo, además, soy un friki de las estadisticas, jugadores y esas cosas, así que en cuanto tenga permisos, intentaré ayudar en lo que pueda para las actualizaciones


RE: Presentate! - urba - 05-05-2009

Buenas soy urba y encotre este foro por casualidad. Me alegro de haberlo encontrado por que asi puedo aprender algo mas del pc futbol.

Saludos.