PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - dagole - 16-04-2009

Hola amigos, pos otro que vuelve, ya sabéis la crisis el paro...mucho tiempo libre asi que de nuevo a engancharse como hace la leche de años
Un saludo


RE: Presentate! - valo - 16-04-2009

Hola a todos! Hace pocos dias descubrí los mods con las temporadas actualizadas para PC FUTBOL.

Llevo jugado desde la version 5 y ya, cansado de Fifas, Pros y Managers que no me entretienen es hora porfin de volver al verdadero vicio.

Un saludo a todos!


RE: Presentate! - halli - 16-04-2009

Hola a todo el mundo, bueno vuelvo a este mundo de mi tan asiado Pc Futbol 2001 y nada espero poder ayudar en algo


RE: Presentate! - Futbolero - 16-04-2009

Hola a todos, me entere de casualidad de esto de las actualizaciones y la verdad todabia estoy flipando :onion-head24:.

Muchas gracias por revivir el mejor manager de todos los tiempos.


RE: Presentate! - pablo1923 - 17-04-2009

Hola a todos! Visitaba amenudo la anterior web pero deje de hacerlo y ahora me he reenganchado en esta. Un saludo!


RE: Presentate! - Caputxetavermella - 17-04-2009

Hola a todos!

Enhorabuena por la página, es fabulosa.

Espero que entre todos podamos mantenerla abierta durante muchos años, y disfrutar de las geniales actualizaciones que van apareciendo.

Saludos.


RE: Presentate! - Cidcortes - 17-04-2009

Hola a todos!

:hola:

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, asi podré reengancharme al pc futbol 2001 con las plantillas actualizadas.

:onion-head11:

Un saludo!


RE: Presentate! - BIEDRONKA - 18-04-2009

Muy buenas compañeros!

Parece que somos un gran número de personas los que hemos crecido con el Pc Futbol... la única diferencia con entonces es que ahora me doy cuenta que soy más viejo que la gran mayoría de los jugadores.

Un saludo


RE: Presentate! - gstar86raw - 18-04-2009

Hola buenas, soy otro pdfutboladicto, me encanta todas sus versiones sobre todo y en especial la version 7,y he visto que tenemos actualizaciones recien sacaditas del horno, un saludo a todos y nos seguiremos viendo por aquí


RE: Presentate! - Nardo222 - 18-04-2009

Hola muy buenas, que tal estais? me alegro de poder pertenecer a esta gran casa de viciados de los juegos manager :)


RE: Presentate! - antonetto - 19-04-2009

Hola! hace tiempo de registre a esta web pero hasata hoy no le estoy sacando rendimiento...una gran web que pena no haberme dado cuanta antes


RE: Presentate! - dani_2xx - 19-04-2009

Buenas a todos!! fastastica paguina y foro, hace unos años que ya no juego al pc futbol, y el otro dia lo encontre entre viejos cds, y buscando he econtrado esto, con acutalizaciones!! increible, bueno pues espro poder jugar pronto acutalizado,

Salutso a todos.!!!


RE: Presentate! - chaendler - 20-04-2009

Hola a todos!

me llamo chaendler y estoi muy contento de haber descubierto esta web ya k soi un gran viciado de pcfutbol!


RE: Presentate! - zanguango222 - 20-04-2009

Peazo de pagina, muy muy completa. Espero poder colaborar en el foro con todo lo que este en mi mano. Saludos manchegos!


RE: Presentate! - machucalu - 20-04-2009

Hola buenas a todos, descubrí esta web buscando actualización para el Pc Futbol 2001, empiezan otra vez las noches enganchado jejeje.

un saludo