PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - matiasof - 02-04-2009

Hola a todos!!!!
Soy un fanatico mas de Pc futbol.
Me gustaria contribuir con las actualizaciones, especialmente de la liga argentina que es la que mas conozco.

Saludos!!


RE: Presentate! - tebax08 - 02-04-2009

Bueeenasss!!!

Os animo a seguir con las actualizaciones y no dejar morir al PC Futbol. Si quereis os puedo ayudar con el tema de actualizaciones


RE: Presentate! - Hohner - 04-04-2009

Holap.

Soy un antiguo usuario de pcfútbolmanía, y hoy vi esta página por casualidad. Me veo con futuro aquíXD, ya que no sólo abordáis PC Fútbol, sino también por ejemplo Fifa Manager, que para mí, salvando las distancias, es más parecido a la saga de Dinamic.

Un saludo a todos.


RE: Presentate! - Midgar - 04-04-2009

Aquí Midgar se presenta, la verdad es que me he alegrado ver que no solo se toca el tema PC fútbol si no también el resto de managers de distintos deportes. PC Fútbol forever!


RE: Presentate! - Chiwy - 05-04-2009

Chiwy para servirles, os he conocido a traves de un foro de un colega y me ha recomendado visitarles, un saludo a todos.


RE: Presentate! - Caslor - 05-04-2009

Hola a todos!

Me llaman Caslor y soy de Gijón. HAce la tira que no juego al PC Futbol, pero me ha entrado la morriña y aquí estoy. Espero deajrme caer por el foro todo lo que me deje el trabajo.

Un saludo a todos!


RE: Presentate! - bucks - 05-04-2009

Hola, soy bucks espero pasarme mucho por aquí.

Un saludo


RE: Presentate! - Davidviso - 06-04-2009

Buenas!

Entré aquí por la recomendación de un amigo, fanático como yo de los juegos 'manager', y en nada que he estado curioseando por aquí estoy super contento de encontrar un montón de noticias sobre el Eurotour cycling, sobre el PC Fútbol... Bueno, pues desde ahora uno más que se suma al grupo!
Nos vemos!


RE: Presentate! - puas - 06-04-2009

Hola! Soy de León y gran aficionado de la Cultu.

Gracias a la casualidad encontré esta web, y para mi es un placer volver a instalar en mi pc un PC FUTBOL y poderlo actualizar a temporadas más recientes, grandísimo trabajo.


RE: Presentate! - adri_vk - 06-04-2009

Hola!!
Me encanta ver que todavía queda gente que mantiene vivo el espíritu de Pcfutbol!!
gracias por la web!!
Un saludo!!


RE: Presentate! - Sebonike - 06-04-2009

Muy buenas.

Pues como todos los que pasan por aquí, soy un nuevo usuario, y espero pasar muy buenos ratillos por estos lares.

Un saludo!! :hola:


RE: Presentate! - fefedi7 - 06-04-2009

Me presento,

Soy fefedi7 de Sevilla, y como todos, otro fanático más del pcfútbol. Encontré este foro buscando cosas para el pcfutbol 5, al que me entraron ganas de jugar el otro día...jejeje

Un saludo!


RE: Presentate! - Sete - 06-04-2009

wenas a todos soy sete de valencia. hace poco recorde mis viejos tiempos con pc futbol y me entro la vena nostalgica asiq aqui estoy para volver al pasado y disfrutar como cuando era niño!


RE: Presentate! - coastmedia - 06-04-2009

Hola soy Adolfo de Sevilla, la semana pasada encontré mi juego original del PCFutbol 2001, y me apeteció instalarlo y jugar con él. Que recuerdos! Mi primer pcfutbol fue el 4.0 (el de 4 diskettes!!!!)
Bueno, pues eso que aquí estoy


RE: Presentate! - cmartin2 - 06-04-2009

Hola!
Soy Carlos y soy uno más de los que los nuevos managers no le producen la sensación que daba aquel viejo PCFUTBOL.
Estais haciendo un trabjo enorme!